RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Los videojuegos violentos son relajantes

#31  Enviado: 21:29 03/04/2008

Esta claro q no relajan en el momento de estar jugando, pero luego de jugarlos intensamente te relajas muchisimo.

Eso si, a mi DMC4 me produce sueño xDD
#32  Enviado: 01:35 04/04/2008

Es como lo que pasa en la pelicula de "La Isla" salen ahi en un "juego" repartiendose de hostias, y dicen que es para calmar los instintos.

En parte tiene razon. Pero hay que saber diferenciar lo real de lo virtual, si no mal vamos XD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 02:45 06/04/2008

Esto es poco esclarecedor.
Que la gente se quede más relajada después de hacer cualquier cosa, no significa absolutamente nada. Eso no significa que sea bueno, ni que sea malo.

Por no poner ejemplos más soeces, que la gente que después de fumarse un cigarrillo en algunos casos se quede más tranquila, no siginifica que fumar sea bueno.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#34  Enviado: 04:02 06/04/2008

A mi me relaja muchisimo jugar al Crackdown y buscar los orbes

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:53 07/04/2008

Depende del juego. Si es un machaca-bichos, como Dead Rising o Devil May Cry, por supuesto que relaja; es una catarsis.

Pero si es un juego que no se basa en descargar adrenalina, sino en mantenerte psicológicamente tenso, como el Manhunt o el Condemned, entonces evidentemente no te vas a relajar.

Un saludote¡.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 16:06 08/04/2008

Siempre lo había pensado pero parece enfermizo el decirlo...

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2008 16:06
ZetaCold
Lugar: · 7680 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 17:13 08/04/2008

ahora os enterais?..... joder anda ke no me e "desestresao" yo dandole con el bate a la peña en los GTA  

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
#38  Enviado: 17:16 08/04/2008

Pues debe de ser cierto, porque anoche estaba de mala hostia por una peleilla que tuve, me puse a jugar al multiplayer del Condemned 2 y dandole palos a la peña se me quito la mala leche, incluso me reia a carcajadas XD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online