RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los videojuegos violentos son relajantes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:29 03/04/2008

Un estudio apunta a que producen sensación de calma.
www.vandal.net/noticia/31724/los-videojuegos-violentos-son-relajantes/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:37 03/04/2008

Pues no se yo que deciros eh??

Si el juego es muy bestia, a mi me sube la adrenalina.

Y si el juego es muy bestia y muy dificil...hace de todo menos calmarme      

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2008 10:37

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 10:41 03/04/2008

Personalmente, Manhunt me produce de todo menos relajación  

Saludos

-----------
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
#4  Enviado: 10:42 03/04/2008

Puedo dar fe que la noticia tiene razon. Coger el Dead Rising y empezar a asesinar zombies porque si, relaja mogollon.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Deibit
Lugar: Mataró · 2118 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:05 03/04/2008

De este estudio seguro que Antena3 no habla...

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Rujim
Lugar: Capcom World · 4952 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:16 03/04/2008

Para jewel:
+1, Dead Rising DIOS

Mismamente los juegos de tu contra todos relajan mogollon, ponerme con el DMC4 mismamente y liarte a espadazo limpio y a combear to bicho viviente ayuda mazo, y no veas si relaja destrozar al viejo  

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#7  Enviado: 11:23 03/04/2008

Lo mejor de todo es que el estudio se ha hecho con el World of Warcraft. Y digo yo, ¿es un juego violento?

El Dead Rising deja de relajar cuando tienes que cargarte a un tío poco cuerdo que intenta atropellarte con un carro lleno de pinchos. Y si te descuidas te mete un escopetazo entre ceja y ceja.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
XIII
Lugar: madrid · 7019 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:24 03/04/2008

la verdad, no me sorprende, a mi los shottes me relajan desde siempre

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Galerian
Lugar: · 1293 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:29 03/04/2008

Condemned es muy violento y no me relaja ni lo mas minimo, todo lo contrario. Cualquier juego similar con un buen equipo de sonido te pone de todo menos relajado, al menos a mi, y me gusta jugarlos con el volumen bien alto.

A mi me relaja ICO, Trials of Topoq, Super Rub a Dub..., pero no un juego violento.

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/589417/vendo-juegos-de-ps3-psp-y-ps2
Master_Sage
#10  Enviado: 11:54 03/04/2008

La verdad es que juegos como Manhunt te mantienen en tensión desde el primer hasta el último segundo de juego. Pero cuando te has pasado cada fase, o el juego completo, es como si te hubieses descargado de adrenalina, y te sientes bastante relajado. En ese sentido, es totalmente cierto.

Lugar: Mula (Murcia) · 537 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:54 03/04/2008

Un juego violento te sube la adrenalina mientras estas jugando, pero esa subida de adrenalina tambien produce agotamiento, lo que hace que "DESPUES" de haber jugado te encuentres relajado, es lo que a mi me pasa cuando juego a GTA, en plan de "no voy a hacer misiones, voy a matar gente para subir las estrellas de busqueda un rato XDD)

-----------
by Peladi
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:03 03/04/2008

Para peladi:
Estoy contigo
Yo cuando juego al DMC 4 y lucho contra un jefe estoy estresadisimo pero luego cuando te lo cargas te relajas tela y más que relajantes yo diria que desestresan muchisimo.
#13  Enviado: 13:08 03/04/2008

Una cosa es un juego de miedo como condemned, o manhunt, con muchisima tensión, es normal que no relajen.

Pero juegos como , DMC4, o Dead Rising sí que relajan.

Tambien me acuerdo de uno de PS2 que se llamaba State of emergency, vaya masacres mas relajantes se hacian  

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2008 13:09

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
daxterandclank
#14  Enviado: 13:20 03/04/2008

si, siempre y cuando no sean condenadamente dificiles. otro modo de relajarse es cojer un juego tipo, gt o pgr, con un buen volante, modo contrareloj y conducir en el circuito que mas te guste con suavidad, sin necesidad de mejorar tiempos

luego estan los dw, cientos de sacos de patatas a tu merced para y sentirte dios matando a todo un ejercito.

o pasarte el dmc y volver a jugar con todas las mejoras y ver como tus enemigos caen a tus pies sin oponer resistencia

y los clasicos trucos de gta, masacrar a todo cristo, coger la mochila cohete  y subir a un tejado con un lanzagrandas machacando a todo cristo, eso si que relaja
#15  Enviado: 13:31 03/04/2008

Yo, personalmente sí que considero cierta esta noticia hasta cierto punto.
Es verdad que cuando juego a algún FPS especialmente violento, descargo tensiones por medio de disparos a los monigotes que aparecen. Es una forma de relajarme.

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online