RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El Día de los Inocentes anglosajón asola el mundo de los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:00 02/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:17 02/04/2008

Por parte de Blizzard me parece de muy mal gusto pulicar las bromas también en las secciones españolas de sus webs.

-----------
Mi mierda no huele.
#3  Enviado: 16:32 02/04/2008

Para B-Wallace:
Estamos en pleno proceso de globalización, hombre, y las bromas (y sus días) al igual que las hipotecas yanquis, no se quedan atrás.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:39 02/04/2008

El trailer de Legend of Zelda debio doler a mucha gente XD
El del Assasin's Creed esta guapo pero se nota que no lleva a ningun lado... y el casco de Microsoft...        

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#5  Enviado: 20:39 02/04/2008

increible, como se curran las bromas hoy en día. Lo del trailer del Zelda me parece demasiado, esque mola un huevo!

Lo llego a ver sabiendo que es el april fool day y me lo como con patatas, ni de coña pensaría que es una broma. Es una putada!

-----------
http://www.Simenor.com -  Espacio para los amantes de la buena música :D
#6  Enviado: 22:05 02/04/2008

Cojones, el tráiler de Zelda es espectacular xDD

Eso sí, me alegro de que no sea real, entre otras cosas por lo feos que son los personajes principales. Pero menuda currada se han dado, con efectos especiales guapos y todo xD.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:26 02/04/2008

Creo que habrá más gente de los que no lo celebran el 1 que pique que al revés.

Y aun así, los que "somos del 28" y solemos estar bastante avisados...  

Pero bueno, no está mal el curro que se pegan algunos con la broma. x )

-----------
Tota pedra fa paret.
#8  Enviado: 00:01 03/04/2008

Soy el único al que le pareció una mierda el trailer falso de Zelda? Actores de mierda y maquillaje barato. Esa cosa no parecía Ganondorf, parecía una puta escobilla roja de esas rizadas.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9432 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:30 03/04/2008

Para B-Wallace:
Por parte de Blizzard me parece de muy mal gusto pulicar las bromas también en las secciones españolas de sus webs

Dado que la mayoria de medios y aficionados españoles siguen y se informan en las paginas en ingles, sacando en numerosas ocasiones informaciones de ellas, mas vale hacernos participes de estas bromas y que ya vayamos advertidos que ignorarnos como si no nos nos afectara y que despues encontrar pululando por Vandal y otras webs todo un rebaño de foreros que caminen escocidos por haberse visto enculados repetidas veces por las bromas del 1 de Abril.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 08:22 03/04/2008

alguien sabe como buscar esos videos de asasins creed y metal gear ??
josehunter
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:51 03/04/2008

Para oscar15:
Si te fijas, la palabra "youtube" en el artículo es un enlace al video, basta con pinchar en el

-----------
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:19 03/04/2008

Gracias a Dios la pelicula de Zelda no es cierta, no quiero que me estropeen la saga con una pelicula basura.

-----------
by Peladi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online