RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Scans de Star Ocean 4.

carmelero
#46  Enviado: 23:01 02/04/2008

Para Vizard_JJRR:
Bueno si esta cuarta parte es una especie de secuela de la tercera parte, entonces si que se tendra que jugar al SO3 para saber mejor de que va la cosa. Yo me referia a que hasta el momento los titulos de la saga no tenian relacion entre si, pero puede ser que la 4ª parte si la tenga.
Aunque no tengan relacion directa nadie deberia dejar de jugar a estos titulos.

Para Onizuka_Eikichi:
Yo a diferencia de otros te agradezco la informacion/scans/imagenes, aunque no se vea muy bien almenos podemos ver algo nuevo.

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2008 23:07
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:30 02/04/2008

Para Sinderelo:
Vaaaale, lo aceepto, me equivoqué.
¿Ya está contento el nene? Aaaains mi chiquitín
Ahora ya podréis dormir a gusto esta noche, tu ego y tú los dos juntitos

Para carmelero:
Gracias por tu apoyo

Aporto poco al foro en cuestión de noticias y demás, y para una vez que lo hago tiene que venir el ... de turno a joder el post.
Muchas gracias a todos los que me han apoyado

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#48  Enviado: 23:56 02/04/2008

Para Onizuka_Eikichi:
Leches, sabía que te conocía y no sabía de que    ejque tenía el MSN con virus y no quería infectaros... pero bueno, ya estoy de vuelta. Se hechan de menos las conversaciones nocturnas    ahora si que pueden insinuar de que nos la chu"...... amos"    

Sorry por el offtopic... pero esque viendo como la gente desvia la noticia tampoco importa mucho  

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Sinderelo
Expulsado Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:04 03/04/2008

Coñe, ves como no cuesta nada!
#50  Enviado: 00:25 03/04/2008

Los scans no están mal, pero no se ve un pimiento  . De todos modos, tengo bastantes esperanzas en que le den una vuelta de tuerca a la saga para mejor. A ver si hay suerte.

Para Sinderelo:
No puedes ser Jan, y si es que sí, has perdido fuelle, sniff...

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online