![]() | Lugar: · 259 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 23:01 02/04/2008 |
| Para Vizard_JJRR: |
| Bueno si esta cuarta parte es una especie de secuela de la tercera parte, entonces si que se tendra que jugar al SO3 para saber mejor de que va la cosa. Yo me referia a que hasta el momento los titulos de la saga no tenian relacion entre si, pero puede ser que la 4ª parte si la tenga. Aunque no tengan relacion directa nadie deberia dejar de jugar a estos titulos. |
| Para Onizuka_Eikichi: |
| Yo a diferencia de otros te agradezco la informacion/scans/imagenes, aunque no se vea muy bien almenos podemos ver algo nuevo. |
![]() |
| #47 Enviado: 23:30 02/04/2008 |
| Para Sinderelo: |
| Vaaaale, lo aceepto, me equivoqué. ¿Ya está contento el nene? Aaaains mi chiquitín ![]() Ahora ya podréis dormir a gusto esta noche, tu ego y tú los dos juntitos |
| Para carmelero: |
| Gracias por tu apoyo |

![]() | Lugar: Neo-Tokyo · 8644 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 23:56 02/04/2008 |
| Para Onizuka_Eikichi: |
Leches, sabía que te conocía y no sabía de que ejque tenía el MSN con virus y no quería infectaros... pero bueno, ya estoy de vuelta. Se hechan de menos las conversaciones nocturnas ahora si que pueden insinuar de que nos la chu"...... amos" |

![]() | Lugar: Suncity · 5088 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 00:25 03/04/2008 |
. De todos modos, tengo bastantes esperanzas en que le den una vuelta de tuerca a la saga para mejor. A ver si hay suerte.| Para Sinderelo: |
No puedes ser Jan, y si es que sí, has perdido fuelle, sniff... |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|