RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Rare da pistas sobre la historia de Banjo Kazooie 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:45 02/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:50 02/04/2008

Que cachondos estos de Rare

Yo diría que esta es la verdadera:

El tercero nos propone un viaje en el tiempo de Banjo y Kazooie. Grunty retrocede y cambia la historia, antes de que el oso y el pájaro se conozcan, por lo que todo vuelve a suceder desde el principio pero de manera diferente.

Me parecía más factible según iba leyendola la primera,la que se tienen que aliar Banjo y Grunty,pero ya cuando he leido lo de que se acaban enamorando con el pajarraco to celoso me ha parecido un poco coña.

Y anda que la del bloque de pisos tela marinera tambien

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 09:54 02/04/2008

que sea la del bloque de pisos!! xD

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:56 02/04/2008

Yo también creo que será la tercera, parece la más factible...aunque visto las últimas declaraciones e insinuaciones que tal la quinta?¿...XD

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#6  Enviado: 10:00 02/04/2008

La tercera es la más factible..., luego está la del espacio, que tampoco me desagrada( espero que salgan los aliens del Tooie) aunque miedo me da que sea tipo Mario Galaxy

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 10:01

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:00 02/04/2008

El cuarto rumor es que Banjo vuelve a la acción para impedir que su casa sea destruida para construir un bloque de apartamentos y supermercados.

Buah, sería la caña ver a Gruntilda en el papel de tiburón inmobiliaria y Banjo convertido en un Hammerin Harry. Let´s get´s bussy!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 10:02

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#7  Enviado: 10:01 02/04/2008

La tercera y la quinta son las menos "raras", o mas razonables.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:10 02/04/2008

Me gustaría que fuera la tercera, pero no se que me da que va a ser la quinta, por eso de que el juego no iba a ser un plataformas típico...

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#9  Enviado: 11:20 02/04/2008

las 5 historias sun un verdadero truño... graciosas si pero un truño XD
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:32 02/04/2008

Creo y espero que sea la tercera. Soy seguidor de la saba en 64 y aunque no tengo 360, nadie dice que para final de año cuando salga este juego no la tenga ya

-----------
by Peladi
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:33 02/04/2008

Pero que hijos de perra. Vamos a ver:

El primer rumor que lanzan es que Banjo y la bruja Grunty se tienen que aliar para enfrentarse a un nuevo peligro, lo que les llevará a enamorarse, para disgusto de Kazooie.

Lo veo factible, sería la pura risión desde luego.

El segundo rumor nos cuenta que Kazooie ha sido secuestrado por alienígenas y que Banjo tiene que viajar por el espacio para buscarlo, sólo para descubrir que el artífice de la abducción es un viejo conocido que se ha pasado "al lado verde" por Grunty.

No cuela. ¿Tandem oso-pájaro sin pájaro? ¿Dan a entender que Grunty (o lo que queda de ella) no será la mala?

El tercero nos propone un viaje en el tiempo de Banjo y Kazooie. Grunty retrocede y cambia la historia, antes de que el oso y el pájaro se conozcan, por lo que todo vuelve a suceder desde el principio pero de manera diferente.

Ya usaron el argumento el vieje temporal en la entrega de Game Boy, sería un poco abusar de la formula. De todas formas a ver como se las apaña Grunty para volver al pasado siendo un craneo tuerto y sin Klungo.

El cuarto rumor es que Banjo vuelve a la acción para impedir que su casa sea destruida para construir un bloque de apartamentos y supermercados.

Vamos, esta ya es la gorda..

Finalmente, el último nos propone que la guerra llega a la Spiral Mountain, con Banjo convirtiéndose en líder de la resistencia ofreciendo una combinación de juego de estrategia en tiempo real y plataformas.

Como bien dicen atrás, puede que esto fuese lo diferente respecto a un plataformas convencional, pero no acabo de ver esto...

Me quedo con la primera o la tercera

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:37 02/04/2008

Tratándose del April´s fool yo no le daría mucha credibilidad. ¿Y si la broma consiste en que todas las historias son falsas para despistar? ¿Y si en realidad todas son verdaderas?... vete tú a saber

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#13  Enviado: 11:39 02/04/2008

¿Son todas cojonudas o es que tengo demasiadas ganas de volver a jugar a un Banjo?

El argumento solo es una excusa para saltar, recolectar, golpear y contar chistes que en Banjo-Kazooie es lo que me interesa.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3349 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:43 02/04/2008

A mi me gustaría un juego diferente con cada una

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#15  Enviado: 11:46 02/04/2008

Me gusta la opción del viaje en el tiempo. Aunque reconozco que la versión de los pisos y los supermercados sería un puntazo.

Lo que no me gusta es la versión de estrategia en tiempo real y plataformas...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online