RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeros contenidos descargables para Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:30 01/04/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:34 01/04/2008

Eso es a lo que yo me refería el otro día, exactamente lo mismo. No me importa que me vendan ropas, incluso paso por el hecho de que me vendan razas, pero los edificios...  

-----------
Industrias Grunty Inc.
#3  Enviado: 16:44 01/04/2008

Perdón, le he dado a avisar al moderador por culpa de las pilas moribundas del ratón...

En cuanto a los contenidos descargables, pues ya se imaginaba que harían algo así en cuanto los anunciaron.

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
#4  Enviado: 16:47 01/04/2008

Crean el juego completo, le sacan una cuarta parte del contenido, te venden lo que quedó del juego y a continuación te piden la pasta por el resto.

Esto es como si en Smash Bros el juego viniese con 20 personajes y te pidiesen 300 puntos por cada uno de los 15 que quedan. O como si en un Zelda te sacasen dos mazmorras y te pidiesen pagar a posteriori por ellas.

Los micropagos estos son los sacacuartos de los videojuegos en la actualidad. Aunque lo que me sorprende sobremanera es que haya gente que los vea bien...

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 16:48
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:59 01/04/2008

Y encima carísimos!!! Que me dices, pagas 2 o 3 euros más y tienes unos cuantos mapas/razas/objetos más, pues vale. Pero a 3 euros la pieza es un atraco a mano armada.

Lo mismo para el resto de juegos con contenidos descargables de pago que sean igual de timo (que son muchos).

La parte positiva? Que Wii puede hacer algo que antes no hacía y que la diferenciaba de PS360. Y que esto resulta más atractivo para las thirds, sin duda.

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#6  Enviado: 17:07 01/04/2008

Y que esto resulta más atractivo para las thirds, sin duda

Yo creo que a las thirds no les importa lo que Wii pueda hacer sino lo que ellos puedan ganar.

Ya se sabía con este FFCC que era demasiado bueno para ser verdad.

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:23 01/04/2008

Para Midgar:
Cuando decía "esto" no me refería al hecho de que Wii pueda hacer lo mismo que PS360, sino al hecho de que se pueda cobrar por descargar

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:26 01/04/2008

Que puto timazo, así de claro.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 913 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:28 01/04/2008

Lo dicho, que si fuera ese precio por un pack cada X, aunque fuese un pack de 1 raza con algun edificio y uno o dos kits de ropa, pase, pero ese precio por tan solo un objeto? No sé, es abusivo. Demasiado bonito era todo esto para ser verdad  
No sé que ocuparan estos objetos, y cuantos y cada cuanto saldrán... Pero si salen muchos, no nos quedará muy reducida la memoria de la consola? Podremos borrar esto contenido para poder descargar otro y volver a recuperarlo como los juegos de la CV?  

-----------
Forero on-rails
Nagisa
#10  Enviado: 17:31 01/04/2008

Se han pasado un par de pueblos. Un poco más y sacan el juego sin música para que tengamos que descargarla aparte (aunque no lo diré muy fuerte por si acaso).

Ya sé donde va a ir a parar el chorro de puntos VIP sin usar que tengo acumulados en la web de Nintendo. Porque el título pinta que mola mazo, pero que se han pasado un huevo con el sacacuartos, también.

Veo bien que saquen el juego y añadan alguna pequeña actualización puntual para el que quiera ampliar un poco como anécdota (que es lo que parecía al principio). Pero si van a sacar chorrocientasmil cosas, haciendo que tener el juego completo cueste lo mismo que comprarlo físico, para eso que lo editen en un DVD, copón.

Veces editado: 2
Última edición: 01/04/2008 17:43

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#11  Enviado: 17:41 01/04/2008

Ea, pues bienvenidos a los micropagos. Está claro que las desarrolladoras sólo igualan a Wii con los otras dos next-gen para lo que les interesa.
#12  Enviado: 17:44 01/04/2008

No, si al final se gastará uno los 50€ del ala... Si no más  

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
#13  Enviado: 17:59 01/04/2008

Carisimo O_O
300 por las 3 razas habria estado bien, pero es que con 800 puntos puedes bajarte un juego completo de la VC o Wiiware.
Lo de las ropas tambien es bastante caro, no se cuanta ropa viene por 100 puntos, pero si solo es una prenda entonces es muy caro.

Lo unico bueno de la noticia es la integracion del Canal Tienda al juego. Compramos directamente en el FF, en vez de ir al Canal Tienda y luego volver al juego.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#14  Enviado: 20:01 01/04/2008

Yo cogere el juego seguro y quizas cuando le de mucha caña si me encanta coja algo extra, pero vestiditos y razas va a ser que no.
#15  Enviado: 20:44 01/04/2008

Lo que me parece más preocupante es la rapidez con la que sacan contenido adicional respecto al lanzamiento del juego. Cuánto ha pasado, ¿una semana? Y qué precios...

-----------
Game Forever
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online