RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Call of Duty 4 es un éxito online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:41 01/04/2008

Se convierte en uno de los multijugadores más populares.
www.vandal.net/noticia/31688/call-of-duty-4-es-un-exito-online/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:33 01/04/2008

No me extraña, es el mejor juego online de los últimos años.
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:37 01/04/2008

De hecho, con respecto a PS3 "sus números son monstruosamente enormes. Ningún otro juego se le acerca."

Me quedo con esto de la noticia brutal.  
  Para Wolf_1:

Yo no he jugado a halo 3. Pero te digo que este call of duty 4 es increible con un sistema al mas puro estilo rpg para aumentar tus hablidades en el online y crearte tu propia armas con perforantes, mira laser etc..

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 13:42

-----------
Inquisicion ortográica.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:38 01/04/2008

Pregunto desde la ignorancia... es mejor que Halo 3?? Porque a mi este me parece increible y si el COD4 es aun mejor va a tocar conseguirlo.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#5  Enviado: 13:44 01/04/2008

Los de Inifinity Ward son unos auténticos cracks.

Según las estadísticas de xFire, Call of Duty 4 está en el número 2 de los más jugados en compatibles (sólo superado por WoW), y por si fuera poco, Call of Duty 2 se mantiene tercero en dicho ranking, por encima del sempiterno Counter Strike o de la popular saga Battlefield 2/2142.

Encima Call of Duty 1 aún sigue estando en el TOP 15 de los más jugados..... AWESOME!!!

Última edición: 01/04/2008 13:45

-----------
Playing since 1986
#7  Enviado: 13:47 01/04/2008

Para Wolf_1:
No te podría decir si es mejor o peor, halo 3 es más difícil el online, porque normalmente hay que pegar más disparos, aunque también es más variado porque el forge y las partidas personalizadas lo hacen infinito (aunque la verdad es que hay muchísima gente que ni juega personalizadas, ves que llevan 1000 partidas a lo mejor en clasificatorias y 20 en personalizadas), a mí en un primer momento me gustó más call of duty 4 pero llegó un momento que me parecía siempre igual, vendí el juego y no lo hecho de menos si no fuera porque tengo un par de amigos que juegan bastante a éste y me gustaría jugar con ellos. Aunque hay mucho vandalero en halo 3, sobre el modo historia estamos en las mismas, halo 3 es increíble en tamaño algunos niveles como el del arca o el del covenant y call of duty 4 tiene la mayoría de niveles aunque más pequeños pues todos son muy divertidos y es intensísimo, son dos juegos de similar calidad pero diferentes dentro del mismo género, sin duda con mi respuesta no te habré quitado ninguna duda

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:47 01/04/2008

Y la noticia es....  

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5737 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:48 01/04/2008

Joder que noticia más estúpida, eso tambien lo sabíamos nosotros xD
#9  Enviado: 13:55 01/04/2008

Debo ser raro, pero para mi, Halo 3 le da unas cuantas vueltas al CoD4. Vamos, es que no hay color...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#10  Enviado: 13:59 01/04/2008

Eso sí, aunque las cifras de Xbox 360 superan el millón, Rubin ha indicado que "hay incluso más en las otras plataformas", en referencia a PC y PlayStation 3

Pues no me lo esperaba la verdad...  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#11  Enviado: 14:00 01/04/2008

Para mi el unico juego online mejor que Halo 3 de los probados por mi persona es counter strike source.

Eso si Halo3 tiene muchisimas formas de juego y cuando eres bueno lo disfrutas un huevo  

Yo llege a 100 puntos de experiencia y lo deje, he estado 5 años jugando online a un solo juego y jure que nunca mas me engancharia a un juego online, tengo bastantes juegos en 360 como para engancharme a un juego online.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#12  Enviado: 14:20 01/04/2008

Digo lo mismo que KuaZa.

Y para mí es el mejor Online ahora mismo de 360.

-----------
 Animando
#13  Enviado: 15:25 01/04/2008

Para Wolf_1:
Te juro que yo no me pensaba ni comprarlo ya que probe la dema y moria caa 2 x 3, pero ha sido pillarlo y una autentica delicia, ya le he pillado el tranquillo al onñline y mas o menos me se defender bien

Mis jugados online actualmente: GOW, COD 4 Y COD 3 de vez en cuando (halo 3 cogiendo polvo)

Última edición: 01/04/2008 15:26

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
ruli
Lugar: Madrid · 6813 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:31 01/04/2008

Que me lo digan a mí, menudo vicio es el online. Lástima que todavía no halla jugado con ningún vandalero (ver. ps3).
salu2

-----------
PSN: ruli
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:32 01/04/2008

Sabía que este juego ha sido un exito pero no que siguiese con tantos usuarios onlinetras varios meses desde su salida. Uno de los mejores juegos PS3, 360 y PC, sin duda  

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online