RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Call of Duty 4 - Multijugador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:13 01/04/2008

Infinity Ward muestra los nuevos contenidos para el multijugador.

-----------
http://www.vandal.net
loquendo
#2  Enviado: 11:20 01/04/2008

hmm el de las oficinas ya sabía yo que iba a dar mucho juego, lástima que se vaya a convertir en un campo de granadas con fragmentacion x3  

P.D. un poco malos son, con martirio y con lanzagranadas  

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:00 01/04/2008

¿¿ seran de pago los primeros meses ??  

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#4  Enviado: 12:44 01/04/2008

Siempre he querido un mapa de oficinas en este juego, bueno en realidad es que los mapas de oficinas son dios en cualquier juego.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:02 01/04/2008

Como bien han dicho, el Martirio en este escenario puede ser un puto infierno, odio esa ventaja. Ya me imagino a 3 tios cayendo con sus respectivas granaditas y yo intentando huir quedandome atrancao con el monitor de un pc o las esquinas de las mesas  

-----------
PSN: Mapesta
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:41 01/04/2008

Pues si que pueden dar mucho juego , aunque el que a mi me parece mejor es el de la selva.

PD: No son tan malos
Meich
#7  Enviado: 15:48 01/04/2008

Para McMillan:
Tampoco es tan dificil coger las granadas del suelo y tirarlas por ahi

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#8  Enviado: 17:36 01/04/2008

Para Meich:
Suelen explotar rapido  

Me ha recordado al Rainbowsix Las vegas.
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:51 01/04/2008

como odio la granadas de fragmentacion X3 para algunas cosas, por ejemplo en CG llueven las granadas, en el mapa de las oficinas ya ni les cuento.

yo queria un video de la selva nueva  
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:53 01/04/2008

Para skaynet 18:
Este es un video del escenario del bosque, aunque calidad Youtube, osea de mierda.

Por cierto, no sé por qué se le está llamando selva.

-----------
PSN: Mapesta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online