RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La nueva PlayStation Store no se basará en la web

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:23 01/04/2008

Necesitará que la consola se actualice a la versión 2.3 del firmware.
www.vandal.net/noticia/31684/la-nueva-playstation-store-no-se-basara-en-la-web/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:51 01/04/2008

De este modo, se basará completamente en el sistema de la consola (en este sentido, de manera más parecida a cómo funciona el sistema del Bazar de Xbox Live)

Me parece sencillamente estupendo, y es que el Xbox Live y su bazar son demasiado, es una de las cosas que echo mucho de menos en mi PS3 en comparación con Xbox Live, amén de que en Europa la store es bastante mala, no se como seran las demás stores, pero desde luego la europea completely sucks...

me parece buena noticia

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:58 01/04/2008

Joder pos de puta madre, como dcien supongo que ahora será como el bazar de la 360 todo integrado en la interfaz.

Genial, odiaba esa sensación de, efectivamente, estar navegando por Internet cada vez que te metias en la store.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:03 01/04/2008

El modelo de M$ es el modelo a seguir por todas. Bueno, si quitamos la parte de pago pues mejor xD

Pero es que el Live! de M$ es simplemente perfecto en el tema de interfaz, rapidez y fiabilidad.

Bien por Sony haciendo ese cambio.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online