Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49

Post de la revista XTREME - FEBRERO 09 - Último número Xtreme cierra :-(

#722  Enviado: 23:59 04/02/2009

¿Y qué tal está esa nueva de revista llamada Empire Game? ¿Alguien la ha visto?
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 7542 mensajes · Colección
#721  Enviado: 23:59 04/02/2009

Si hay numero de enero, con portada de Skate, pillalo, es el ultimo numero de esta revista
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
icniv aD
#723  Enviado: 00:05 05/02/2009

GRACIAS POR TODO
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#724  Enviado: 00:07 05/02/2009

esta revista no era la que sustituyó a superjuegos? solo era papel para el culo.
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 7671 mensajes · Colección
#725  Enviado: 00:23 05/02/2009

Si es que no falla, cosa que me gusta a mi, cosa que se va a la mierda ( por bajas ventas o por problemas en la editorial, siempre es por algo ). De todos modos me alegro de haber podido leeros durante todos estos meses. Es la única revista del sector que compraba, después de haberme desengañado de Edge España. Y un auténtico placer volver a leer a gente como Némesis, The Elf o Melongasoil (Doc, todavía recuerdo y conservo tus estupendas guías de Marvel superheroes o Last Bronx, valiosísimas en épocas donde internet y gamefaqs eran una utopía ) y descubrir a Stan by, John Tones o Adonias, por citar unos pocos.

Espero que vuestro trabajo sirva para que alguna otra revista del sector os pueda meter en plantilla, siempre y cuando os permitan hacer un trabajo al menos tan bueno como el que habéis hecho en Xtreme. Y si os permiten hacerlo, podríais informarnos a todos a través de este post o de algún otro modo. Estoy seguro de que muchos lectores os seguirán la pista allá donde vayáis.

Las mejores revistas del sector que he leído en españa han sido Última generación (en la etapa de transición hacia los 32 bits, con 12 números), Mega Sega y Super Juegos (cuando los mejores redactores de la hasta entonces gran Hobby Consolas se fueron a Super Juegos redefiniéndola por completo) y ahora Xtreme. Espero volver a leeros pronto, antes de que tengáis hijos, os crezca boina y disfrutéis más tomando chatos de vino mientras jugáis al dominó que escudriñando cualquier novedad de nuestro/vuestro mundillo.

Hasta pronto.

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2009 00:33
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6316 mensajes · Colección
#726  Enviado: 14:47 05/02/2009

Para Zeros_met:
Gran aportacion, si señor.

Bueno una despedida triste para la mejor revista del mercado, espero que os vaya bien y podamos leernos en un futuro cercano, un saludo!
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#727  Enviado: 14:51 05/02/2009

El 89 al Zelda todavía da sus últimos coletazos... xD Y eso que yo nunca estuve de acuerdo con la nota. Le pondría incluso menos. Donde esté mi amado Wind Waker...

Mi ingenuidad me lleva a pensar más en un "hasta la vista" que en un "adios", esperando que algún día Xtreme recazca en alma (en nombre me da completamente igual). Siempre nos quedará Mondo Pixel, pero personalmente he perdido mi revista favorita.

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 14:52
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2291 mensajes · Colección
#728  Enviado: 15:18 05/02/2009

Para RaKKa:
Somos masocas y nos enganchamos a lo que menos posibilidades tiene de triunfar XD

Tengo todas y cada una de las Xtreme y las guardaré como oro en paño  
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9829 mensajes · Colección
#729  Enviado: 15:21 05/02/2009

Vosotros aun comprabais revistas.... yo deje de comprarlas con la perdida de PlanetStation...
Asi que al menos tuvisteis el privilegio de seguir comprando una revista que os gustara XD.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12611 mensajes · Colección
#730  Enviado: 16:09 05/02/2009

Una pena que una de las pocas revistas que han valido la pena en España en los últimos 10 años desaparezca.

Con lo que me hubiera gustado a mi una despedida por lo grande del maestro The Elf.

esta revista no era la que sustituyó a superjuegos? solo era papel para el culo.

Que malo es opinar desde el desconocimiento.  

Para javi79:
Amen.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 19:18
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
Sonicdelos90
#731  Enviado: 10:36 08/02/2009

Me uno a los que sienten el cierre de Xtreme, la mejor revista de videojuegos que he leído nunca (y habré leído más de 10).

La única en la actualidad hecha con pasión, y la única (junto con la aburridísima Edge) dedicada a los "hardcore" (sé que no gusta mucho este término, pero creo que se me entiende).

Logros de Xtreme:

- La única con cierto grado de independencia, más reacia que las demás a las presiones de las compañías.

- Diferente, con una personalidad única. Con un sentido del humor heredado de la Superjuegos.

- Hecha con PASIÓN (esto es muy, pero que MUY importante) por todos los que la componen.

- Muchos la acusan de megalómanos y de no oir las críticas. Qué irónico, cuando es la única con una presencia activa (activísima) en los foros de videojuegos. Pues eso, la única que ha tenido un contacto directo con los lectores, logro también muy a destacar y que yo, por desgracia, no he podido disfrutar por vago (acabo de registrarme en Vandal y soy más lector de foros que participante).

- La única con calidad literaria en sus textos.

- Y el mayor logro: haber conseguido reunir en una sola revista a ese grupo de redactores/colaboradores tan magnífico, un auténtico dream team que dudo vuelva a repetirse con tanta calidad y personalidad en ninguna otra revista de videojuegos.

Sé que frecuentáis los foros más importantes de videojuegos, y espero que desde aquí os lleguen los ánimos no sólo de los que escribimos, sino de todos los que nos leen y piensan como nosotros (en los foros de videojuegos hay mucha más gente que lee que gente que escribe, yo por ejemplo llevo siguiendo los foros de Xtreme desde el principio en 3 distintas páginas y jamás he escrito en ningún foro hasta hace un mes, que me registré en Vandal).

¿El mayor defecto? No sé cómo se diría: si el marketing, o lo que sea. El caso es que cuando ves todas las revistas juntas en el quiosco, Xtreme sin duda es la menos atractiva, incluso si la hojeas por dentro. Ahora, el contenido ya es otro cantar.

Más defectos, pero creo que no es el momento ahora, sino de dar ánimos a los que componen Xtreme y desearos la mayor de las suertes, que no la necesitáis porque valéis mucho.
#732  Enviado: 19:12 09/02/2009

Efectivamente a mi modo de entender, el Marketing es lo peor de la revista.

Portadas apagadas y maquetacion aburrida, fotos descentradas etc...
pacmantxon
#733  Enviado: 12:56 11/02/2009

Pues una verdadera lastima, por lo menos nos quedara Mondo pixel (o eso espero).
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
Striker
Lugar: Sverige · 10085 mensajes · Colección
#734  Enviado: 13:03 11/02/2009

Para yamatoku:
Pues sera que no has leido la marca player,esa si que es un delito para la vista
Gamertag: Kallstrom
jooaan123
#735  Enviado: 22:52 11/02/2009

ami me justa la ofivial de play station
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal