RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La película de Gears of War se estrena en 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:40 31/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3554 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:49 31/03/2008

Pues no se que se puede esperar. Yo es que siempre me espero lo peor de conversiones juego a cine xd  Aunque considero más factible hacer una peli decente en base a un juego de accion (vease Doom, aunque no quiero decir que sea buena peli ).

Anyway, me pareceria chachi que usaran la misma tecnica del croma que para 300... A ver que sale

PD: Je. ¿Tendré hijos pa cuando salga esa peli?

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2008 10:50

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
Lugar: elche · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:57 31/03/2008

en fin dicen que los castings los estan haciendo en equipos de futbol americano para que se parezcan mas a los gears xDD vamos hacen falta de esos jugadores para parecerse un poco a marcus o cualkier otro gears son armarios con piernas
#4  Enviado: 11:08 31/03/2008

Joder, vaya puta mierda de película que saldrá. Es que no la pondrán ni el Top Manta.      

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#5  Enviado: 11:21 31/03/2008

Espero que los guionistas sean los mismo que en el juego:

- ¿Cuándo fue la última vez que el viento te llamó enemigo?
- ¡Mira cuaaanto zumoo!
- ¡¡Que detalle!!
- ¿Plan B? ¡¿Eaoh?!

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:26 31/03/2008

espero que tengan el detalle de poner lo que pasa como cuando juegas online,que el personaje se pega por cada puta piedra,esquina,saco que tiene al lado y por culpa de eso te matan cada 2x3  

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#7  Enviado: 13:32 31/03/2008

Madre mia, como los jugadores tengan la misma gracia actuando como Rafa Nadal o Alonso en los anuncios, vamos listos

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#8  Enviado: 15:29 31/03/2008

Y que nadie compre los derechos de Heavenly Sword, que de ahí sí que se podría sacar una peli de aventuras decente...
#9  Enviado: 15:47 31/03/2008

- ¡¡Que detalle!!

Eso fue cosa del traductor. En la versión original dice "Sweet".

La película mejor no me la imagino, y menos si está Clifford detrás (seguro que fue idea suya meter rap en los títulos de crédito del juego xD).

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:20 31/03/2008

Yo quiero a Vin Diesel de Marcus Fenix ^_^...Eso seria glorioso...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:03 31/03/2008

Cuanto "odio" hacia el juego madre mia...  

Pues no me gusta la idea, y mas pensando en que de Halo podria salir algo mejor que de GoW (hablando de una peli).

P.D. Es mi opinion.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#12  Enviado: 17:18 31/03/2008

Bueno, si se lo curran pueden hacer una entretenida pelicula de accion/ciencia ficcion.
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:09 31/03/2008

Tenía que ser una peli pero en CG, saldría algo interesante seguro.
Mr.White
Lugar: Londres · 1483 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:36 31/03/2008

A mí Collateral me encantó, a ver qué tal sale esta. Me ha llamado la atención lo que dicen de rodarla entera sobre un croma como 300, puede salir algo muy interesante visualmente.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Forero's Mask
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:49 31/03/2008

Esperemos a ver los castings...

Pero conociendos... ya vereis como vais del palo "Este no pega... yo hubiese puesto este...." (Como en la peli de Tekken )

Si tan buenos sois escojiendo actores para dar papeles, haceros jefes de casting o algo...

Sobre la peli, pues a ver que sale, hay ganas de ver una peli sin pensar en que actores saldran o teniendo en cuenta quien es quien, que hay gente que no disfruta la peli solo porque X personaje lo interpreta tal actor

Y mejor si es digital, asi menos problemas para vosotros.

Venga, saludos...

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2008 21:49

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online