RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Ikaruga ya tiene fecha en Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:49 29/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:54 29/03/2008

A mí Rez me decepcionó, pero estoy seguro de que este no lo hará.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:58 29/03/2008

OMG, puede ser ke Ikaruga sea mi primer juego de XBLA ke compre, ya me tentó REZ pero es ke ikaruga no le pude jugar en DC y me kedé con las ganas.

Una cosa,¿Hay alguna manera de jugar a los Arcade sin tener la consola conectada al Live?

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#4  Enviado: 14:06 29/03/2008

ufff, pues yo jugué al de DC y me encantaba   eso sí, era muy chungo, o yo muy malo  

Da igual, me compraré microsoft point para comprarlo  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:10 29/03/2008

¿Hay alguna manera de jugar a los Arcade sin tener la consola conectada al Live?

Para Irvine17:

Tranquilo que para jugar a los Arcade no hace falta para nada el Live (salvo para usar los modos online que puedan tener).

Igual te lias con lo de conectar el disco duro en una consola diferente a la que se uso para descargar el Arcade en cuestion.En ese caso,si que hace falta estar conectado al Live tanto para jugar a los modos offline como a los online.

Pero siempre que lo uses en tu consola los puedes jugar (a los modos offline) sin Live perfectamente.

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2008 14:11

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:19 29/03/2008

Para overlok:
Es ke hace 1 semana me llevé la consola y los juegos ke tengo, como undertow, joust, robotron, me ponía ke era de demostración y ke desblokeara el juego completo, el Hexic era el único ke me dejaba jugar íntegro, no sé porké-

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#7  Enviado: 14:31 29/03/2008

Por fin  

Uno de los pocos juegos del arcade anunciados que me interesan  

Yo quiero que anuncien para el XBLA, the king of fighters 97 y sere la persona mas feliz del mundo  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 03:11 30/03/2008

Hay ya imágenes del juego??

Yo pude jugarlo en GC... y madre mía.

Una pasada de shooter; en HD debe verse de maravilla.

-----------
Tota pedra fa paret.
#9  Enviado: 03:28 30/03/2008

Para Yisatsu:

Si, aqui estan:

Aqui mas:

[link]http://www.gamersyde.com/news_5719_en.html

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#10  Enviado: 05:06 30/03/2008

Que recuerdos cuando tumbaba mi tele de 14 pulgadas (que aún funciona 5 años después) para jugar a pantalla completa a ésta maravilla de dreamcast, no sé si comprarlo, ya lo tengo en GC y dreamcast y me lo he pasado cientos de veces, si tuviera tele HD tal vez me lo cogía pero para verlo igual que en DC pues así tengo una excusa más para enchufar la DC de vez en cuando  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#11  Enviado: 05:44 30/03/2008

Nunca he probado este, no lo conozco, aunque me suena el nombre.
Ya le echare un vistacillo, espero que sea larguito.

PD: Prefiero el Radian Silvergun

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#12  Enviado: 16:14 30/03/2008

Tengo la version DC y GC, le habré hechado mas de 100 horas entre las 2 versiones    Este va a caer seguro tambien.

Por cierto, los logros son....

Target: Eboshidori (10 points)
Destroy Eboshidori!

Target: Buppousou (10 points)  
Destroy Buppousou!

Target: Uzura (15 points)  
Destroy Uzura!

Target: Misago (15 points)  
Destroy Misago!

Target: Tageri (15 points)  
Destroy Tageri!

Good grade (20 points)  
Complete Chapter 1 in any mode with a grade of A or better

Fine grade (20 points)  
Complete Chapter 2 in any mode with a grade of A or better

Excellent grade (20 points)  
Complete Chapter 3 in any mode with a grade of A or better

Stellar grade (20 points)  
Complete Chapter 4 in any mode with a grade of A or better

Star player (20 points)  
Complete the Final Chapter in any mode with a grade of A or better

Unstoppable (25 points)  
Clear the game in any mode without using Continue

Dot Eater (10 points)  
Clear a certain chapter in any mode without shooting at all

Bastante facilones para mi gusto... Yo me esperaba logros del estilo hacer 200 chains en cada pantalla, o conseguir ranks SS++    Por cierto el ultimo no lo entiendo  

Para keidash:
Solo por el coop online ya merece la pena descargarlo y volver a jugarlo con los amigos    

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#13  Enviado: 16:18 30/03/2008

¿Cooperativo online? Que genial!!! La verdad es que aún no me he comprado ningún juego arcade y le tengo bastantes ganas al Ikaruga, más ahora con lo del cooperativo. Quizas aproveche y me compre tambien el Geometry Wars y el Bomberman que les tengo ganas de hincar el diente.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:23 30/03/2008

Nunca he probado este, no lo conozco, aunque me suena el nombre.
Ya le echare un vistacillo, espero que sea larguito.

PD: Prefiero el Radian Silvergun

¿Cómo se puede decir en una comparación entre dos juegos, que se prefiere a uno sin haber jugado al otro?

Ojo, yo también prefiero Radiant Silvergun, que para mi es el mejor shootem up vertical jamás creado, pero puedo decir esto habiendo jugado a los dos (y es que posiblemente Ikaruga sea, a su vez, el segundo juego en ese mismo mérito).

-----------
Watch your sheiks
Mikuru-chan
#15  Enviado: 16:24 30/03/2008

este juego es una obra maestra, aunque hubiese preferido que pusiesen el RS, que no lo he jugado.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online