| #17 Enviado: 12:45 29/03/2008
| |
Siendo claros, ninguna. De momento tengo todas las entregas de la saga principal de MG, pero en lo que se refieres a spin-offs remakes y demás no me interesan. Final Fantasy lo fue antes, pero después de FFX, incluido, han dejado de ser imprescindibles todas las entregas, aunque algunas como FFXII si sea imprescindible, la saga como tal ha tenido sus bajones como FFX, FFXI y FFX-2 ( personalmente hablando claro )
Para mí no hay ninguna saga imprescindible porque tarde o temprano suelen terminar cagándola o termina por no encandilarte tanto como antes, por eso me gustan los juegos únicos cada vez más o las sagas que tienen final y no se alargan hasta el infinito. Por ejemplo MG tendrá un punto y a parte entonces para mí merecerá la pena ( aunque PO tenga un guión no muy bueno ), porque a mí MG me gusta por Kojima, por eso cuando Kojima abandone y viendo precedentes sin él en guión y dirección se ve que no me gusta, supogno que yo también abandonaré la saga.
Luego hay sagas como los Tekken o los WipEout o incluso FInal Fantasy como mencioné antes, que no tienen continuidad entre sí, pero muchas veces no veo necesidad de tener todas las entregas porque no todas me satisfacen por igual ni me parecen todas imprescindibles. Por ejemplo, así como Wip3out me parece obligado, el Fusion no; o así como Tekken 3 me parece necesario, el 4 no me dijo nada del otro mundo. Depende de lo que a cada uno le diga, pero comprar una saga porque varias entregas sean buenas no te asegura que todoas lo sean o todas te encanten.
-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる