IMPRESCINDIBLES

#16  Enviado: 06:20 29/03/2008

Para nightmare86lp:
los dos shinobis de ps2 me encantan,pero el blood will tell no puedo con el ...

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2008 06:21
Okashira-sama
#17  Enviado: 12:45 29/03/2008

Siendo claros, ninguna. De momento tengo todas las entregas de la saga principal de MG, pero en lo que se refieres a spin-offs remakes y demás no me interesan. Final Fantasy lo fue antes, pero después de FFX, incluido, han dejado de ser imprescindibles todas las entregas, aunque algunas como FFXII si sea imprescindible, la saga como tal ha tenido sus bajones como FFX, FFXI y FFX-2 ( personalmente hablando claro )

Para mí no hay ninguna saga imprescindible porque tarde o temprano suelen terminar cagándola o termina por no encandilarte tanto como antes, por eso me gustan los juegos únicos cada vez más o las sagas que tienen final y no se alargan hasta el infinito. Por ejemplo MG tendrá un punto y a parte entonces para mí merecerá la pena ( aunque PO tenga un guión no muy bueno ), porque a mí MG me gusta por Kojima, por eso cuando Kojima abandone y viendo precedentes sin él en guión y dirección se ve que no me gusta, supogno que yo también abandonaré la saga.

Luego hay sagas como los Tekken o los WipEout o incluso FInal Fantasy como mencioné antes, que no tienen continuidad entre sí, pero muchas veces no veo necesidad de tener todas las entregas porque no todas me satisfacen por igual ni me parecen todas imprescindibles. Por ejemplo, así como Wip3out me parece obligado, el Fusion no; o así como Tekken 3 me parece necesario, el 4 no me dijo nada del otro mundo. Depende de lo que a cada uno le diga, pero comprar una saga porque varias entregas sean buenas no te asegura que todoas lo sean o todas te encanten.
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
Rod Aran
#18  Enviado: 13:10 29/03/2008

Porque me gusta su universo y jugabildad, me compro con los ojos cerrados a pesar de su calidad cualquier cosa de:

Metroid
The Legend of Zelda
Super Mario Bros
Resident Evil
Final Fantasy
Castlevania

Luego hay sagas que tengo todos sus juegos como Soul Calibur o F-Zero, etc,  pero que no llegan al nivel de obsesión de los elegidos arriba.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Usuario 79728
#19  Enviado: 13:19 29/03/2008

- Resident Evil
- Final Fantasy
- Silent Hill
- Halo
- Metal Gear
- Super Mario (Plataformas)
- The Legend of Zelda
- Tekken
- Virtua Fighter
- The King of Fighters
- Street Fighter
- Soul Calibur

No suelo pasar por alto ningún juego de dichas sagas, spin-offs a parte.

Última edición: 29/03/2008 13:20
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8026 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:15 29/03/2008

Quake
Call of duty
Max Payne
Runaway
Monkey Island
GTA

No soy tan jugon como vosotros  

Última edición: 29/03/2008 14:16
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:19 29/03/2008

Yo opino como Okashira más o menos.

Si tener una saga "imprescindible" significa tragarse cualquier mierda con el nombre de esa saga, no tengo ninguna saga "imprescindible".
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:28 29/03/2008

Yo comprare cualquier juego del team ico. Los dos primeros los valoro como obras de arte.

De todas formas hay que saber si valen la pena, porque si una saga es muy buena y luego sacan un juego malo de dicha saga, no me lo voy a comprar naturalmente. Por lo que estoy de acuerdo con okashira.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19363 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:29 29/03/2008

¿Soy el único orgulloso de tener un Street Fighter The Movie?    
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DoctoR.CaBaLLo
HadouuukeeeN!
Lugar: Zenitown · 414 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:08 29/03/2008

No tengo tantas como vosotros pero...
Final fantasy (numerados) Incluidos X-2 y XII aun sabiendo de antemano que no me iban a gustar
God of War
Tekken
Jak&Daxter
Rachet
Muerte a los enemigos de Alexandria
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:39 29/03/2008

Zelda, PGR, Halo, MGS y poco más. Si la saga es continuista con se secuela me compro todos, si no puede que alguno de la saga no lo compre, como me ha pasado con COD4, que me lo han dejado, lo terminé y paso de comprarlo.
Kl0wn
Nathan Drake
Lugar: Madrid · 4175 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:00 29/03/2008

Las sagas en las que mas confío y hasta ahora no me an defraudado son:

Final Fantasy
Metal gear solid
Castlevania (Solo los 2-D)
Tomb raider
Resident Evil
Tekken
Gran turismo
SSX
Devil may cry
Super Mario
The legend of zelda

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Rocket Haruka
Loca Pokémon
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:17 29/03/2008

Los míos basicamente son Pokémon, Sonic y SSB.
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:43 29/03/2008

en mi caso solo hay 3, y estas son
-MGS
-Soul Calibur
-Final Fantasy
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
Cruel Angel
Expulsado Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:46 29/03/2008

- FF's

- Resident Evil (aunque como la saga sigue a partir de ahora las pautas de RE4 creo que muy pronto va a dejar de ser indispensable)

- Xenosaga/gears

- MGS

- Guilty Gear

- Dragon Quest
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
nextmare
Dreamers
Lugar: Valladolid · 651 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:43 29/03/2008

Street Fighter The Movie tiene peores efectos que meterse los dedos hasta la campanilla.
Pero es curioso encontrar alguien que se siente orgulloso de tenerlo.
Pondría que te ha gustado el juego, pero es mucho decir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal