RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony actualiza la PlayStation Store y pide disculpas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:13 28/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:23 28/03/2008

Yo lo que no entiendo es por qué los lanzamientos de PSP no se hacen a la vez en la Store de PS3 y en la de PC.

-----------
Game Forever
ruli
Lugar: Madrid · 6813 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:36 28/03/2008

En la Store pone que van a cambiar de imagen de la página a ver si unfican todas las stores.
salu2

-----------
PSN: ruli
#4  Enviado: 17:46 28/03/2008

Lo de unificar las stores ni lo espereis.
#5  Enviado: 18:05 28/03/2008

Aunque lamentablemente Guymelef creo que tiene razón. Lo que no entiendo es por que siempre nos ponen la excusa de la localización si casi la totalidad de las demos US están en castellano. Incluso los juegos como el SPFII que con la ultima actualización pusieron el juego en nuestro idioma y aquí lleva 6 o 7 meses de retraso.

-----------
Humanity Is Overrated
#6  Enviado: 18:58 28/03/2008

aduciendo problemas técnicos de última hora.

Creo que ya se que "problemas técnicos de última hora" han tenido...

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:11 28/03/2008

Para deimos89:

Lo de que no haya una store universal la verdad es que me la suda, mientras podamos acceder a todas con varias cuentas. Lo que sí me interesa es que vayan poniendo más cosas, sea en la store que sea

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#8  Enviado: 19:28 28/03/2008

Hombre, yo creo que por un dia de retraso habría que perdonarles la vida ¿no?    además, han puesto mucho contenido esta vez. Me pongo a sumar todo los que salen en las tres stores y no está nada mal  
Y pensar que pagaba 6 euros por un revista con 4 demos de juegos que hacía meses que estaban a la venta...  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#9  Enviado: 19:31 28/03/2008

Lo malo de que no haya stores mundiales es que si compras con tarjeta (mientras no hayan ps cards en US y UE) es que en la cuenta americana te tienes que inventar la dirección de facturación y si algún día hay algún problema es un pelín arriesgado.

-----------
Humanity Is Overrated
I fell in love FF
Lugar: Tenerifez · 378 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:34 28/03/2008

Mucha disculpa pero nos la han metido doblada con el GT5, cabro***

Salu2

-----------
UN MÁQUINA AHÍ
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:58 29/03/2008

Creo que ya se que "problemas técnicos de última hora" han tenido...

Sí, después del lío que han montado con GT5 me parece que los tiros no iban por lo de la foto.

Y como la gente se empiece a quejar (¿no poder jugar sin conexión O.O!!) van a tener que pedir más disculpas.

-----------
Tota pedra fa paret.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:34 29/03/2008

Menos disculpas y mas rebajar el GT5 de la Store, que da hasta verguenza ajena

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online