Bueno...lista preeliminar de tracks en Taiko no Tatsujin 2 DS, fans del anime comenzar a saltar!

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 10496 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:21 28/03/2008

translate.google.com/translate?hl=en&u=http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20080328/taiko.htm&prev=/search%3Fq%3Dgame%2Bwatch.impress%26hl%3Den%26safe%3Doff%26sa%3DG

Están en link...verlo verlo...Chala head Cha la (DBZ) y el opening de Evangelion, flipa.

El verano pasado pude jugar a la recreativa de Taiko no Tatsujin en japón, el chla head cha y el opening de eva estaban (originales) si este sigue la estela de las canciones que tenía (recordemos que esta lista no es la lista completa) tb estaba Herp's come back de Naruto o 1/2 de Kenshin, uff caerá si o si xD.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13066 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:18 24/04/2008

Precisamente andaba buscando una lista de temas en la wikipedia, ya que el juego salió hace un par de dias... Por las imágenes de la web, parece obvio que también habrá temas de alguna serie sentai y de Gegege no Kitaro. Tambien parece que hay un (¿otro?) tema de Doraemon, y el opening de la segunda temporada de Pretty Cure 5.

Mataria por jugar cualquiera de One Piece XD

EDIT: vi un video del opening de evangelion en otra versión del Taiko y era mortal XD

Este es el tema de Doraemon, uno de los últimos openings (y nosotros llevamos toda la vida solo con dos)

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 11:24
Lugar: Palma de Mallorca · 593 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:26 24/04/2008

También está el 1er opening de Gundam 00, Daybreak's Bell por L'Arc~en~Ciel. A ver cuándo me llega el juego,  
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13066 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:21 24/04/2008

Para Karoru:
¿Sabes donde encotnrar una lista completa de canciones?
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1656 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:40 24/04/2008

Mejor que la primera parte!! Sólo digo esto  

La impresión que me ha dado ha sido la de un juego bien cuidado. La BSO no decepciona (grandiosa la canción de Doraemon que ha puesto el compañero de arriba)
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 21526 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:19 25/04/2008

J-pop

PEACH
Ai Uta (Love Song)
AGE AGE EVERY Kishi
Lifetime Respect -Onna hen-
Ikenai Taiyou
Tentai Kanzoku
Linda Linda

Game Music

shiny smile
Agent Yoru wo Iku
Bambini
Spelunker
Ridge Racer
Brave Sword, Braver Soul

Namco Originals

Nanairo Harmony
Taiko Samurai
Go Go Kitchen
Saitama 2000

Children's Songs/ Nursery Rhymes

The Alphabet Song
Alps Ichiman Jaku

Classical

Bolero
Carmen Prelude
La Campanella
The Nutcracker Suite
Symphony No. 5
The Entertainer
Parade of the Wooden Soldiers
From the New World ---> Cancion que suena durante la pelea de Luffy Vs. Crocodile...

Anime

Anpanman Taisou
Oshiri Kajiri Mushi
Yume wo Kanaete Doraemon
Hono Kami Sentai Go-Onger
Precure 5, Full Throttle Go Go!
Gegege no Kitarou
- Fukou no Kuni no Ohime-sama
Sosei no Aquarion
Cruel Angel Thesis
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Daybreak's Bell

Flipad...

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 11:29
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Gonzo_Neo
Lugar: A Coruña · 1167 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:57 25/04/2008

Esta tambien Alegro con Fuccuo IV creo que se llamabadentro de musica clasica , la cancion que suena cuando Luffy remata a Crocodile con "Gomu Gomu no Storm" ). Aparte de la mencionada "Brave Sword Brave Soul" que para el que no le suene es del Soul Calibur II.

Un Saludo
Smash Brawl Main: Ness    Smash Brawl Alters: K.DDD, Peach, Samus   Nintendo ID Network: Gonzo_Neo
Gonzo_Neo
Lugar: A Coruña · 1167 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:10 25/04/2008

Esta tambien Alegro con Fuccuo IV creo que se llamabadentro de musica clasica , la cancion que suena cuando Luffy remata a Crocodile con "Gomu Gomu no Storm" ). Aparte de la mencionada "Brave Sword Brave Soul" que para el que no le suene es del Soul Calibur II.

Un Saludo
Smash Brawl Main: Ness    Smash Brawl Alters: K.DDD, Peach, Samus   Nintendo ID Network: Gonzo_Neo
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#9  Enviado: 13:17 25/04/2008

Esta es otra de las canciones de anime, un auténtico lavacerebros sacado de un programa infantil
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17013 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:05 25/04/2008

La mejor de todas .
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12303 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:12 25/04/2008

Lástima, las que más me interesan (Cha-La Head Cha-La y el opening de Evangelion) ya las tengo en los juegos de PSP. Aún así, tiene buena pinta el tracklist.
josehunter
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:55 29/04/2008

Para Luffy:
Pues a mi me hubiera molado alguna canción de Kamen Rider (aunqeu fuera la del ova Sd Riders XD
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal