RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

[Hilo Oficial]: Resident Evil Zero y Resident Evil (REmake) "Wii edition's" -un lento camino hacia Europa-

Little Sister
Lugar: · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 08:40 17/09/2009

Refloto el post porque tengo una duda.
Secreto: (Pincha para leerlo)
#92  Enviado: 00:32 18/09/2009

Secreto: (Pincha para leerlo)
wiifit
Lugar: C.VALENCIANA · 756 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 05:12 18/09/2009

Para [[TheFrezerPower:
]]introduce el texto

la puerta que dices es la del tirant cuando peleas con el la primera vez en el laboratorio,es mas cuando estes con el mira el mapa y veras como es esa puerta que por supuesto tampoco se puede abrir desde la sal del tiran.

lo del filo samurai no lo conocia pues yo tengo la version japonesa de la cube y se llama katana pero es la misma arma....lo bueno del juego es pasarlo en menos de 3 horas para conseguir el lanzamisiles del helicoptero(pelea final contra tirant)que encime es infinito...se que en menos de 3 horas es dificil peor os dire que yo lo he llegado a pasar con jill 2 horas 13 minutos,eso si,dejate los moddick,olvidate de salvar a berri,chris etc..la cuestion es conseguir este arma que es dios

-----------
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
wiifit
Lugar: C.VALENCIANA · 756 mensajes · Colección
Valoración:
#94  Enviado: 05:16 18/09/2009

Para Redfield:
introduce el texto

eso que dices de que sale rebeca en el modo normal asi como asi va a ser que no,me he terminado este juego mas de 20 veces en todos los modos de juego y dificultades y te aseguro de que eso no es asi,el rollo esta en que si juegas antes con jill y usas el v-jolt cuando juegues con chris ...naranjas de la china.a la inversa no hay problema

-----------
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
#95  Enviado: 20:45 25/10/2009

la puerta que dices es la del tirant cuando peleas con el la primera vez en el laboratorio,es mas cuando estes con el mira el mapa y veras como es esa puerta que por supuesto tampoco se puede abrir desde la sal del tiran.

Pues no se me había ocurrido eso. Pero ahora que me doy cuenta, eso sería un fallo importante. Por qué para bajar al laboratorio, tienes que bajar un ascensor. Y para ir a donde Secreto: (Pincha para leerlo)
tienes que bajar otro ascensor. O por lo menos, eso es lo que parece. Que bajas, en vez de subir.

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2009 21:01

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
#96  Enviado: 11:07 05/02/2010

Buenas, siento el reflote   .

Quería saber si alguien sabe de alguna tienda en Barcelona dónde encontrar el REmake para Wii, ya sea nuevo o de 2ª mano.

Ya que en tiendas oficiales, o al menos en los GAME, está descatalogado.

Gracias.

-----------
No discutas con un troll, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#97  Enviado: 13:21 05/02/2010

y ya depaso que respondan a mi duda del post que abrí...., por favor!(sobre lo de progresivo...)

-----------
PAZ HERMANOS
#98  Enviado: 07:24 06/02/2010

Para Peda69:
Yo que tu tiraria de importacion, puesto que esta en multilenguaje como casi todo de capcom (yo los tengo UK)

Para S.D.Perry:
¿A qué te refieres con progresivo? Si preguntas si tiene progresivo, pues creo que no puesto que son ports de los de GC

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
#99  Enviado: 09:59 06/02/2010

Para S.D.Perry:
Cómo te han dicho. ¿Qué pregunta del progresivo?

Los dos Resident Evil son EXACTAMENTE igual que los de GameCube salvo por el control. Es decir, que no tienen ni 16:9.

-----------
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:01 06/02/2010

leeros este post y observais mi duda, espero que resolvamos la duda entre todos. gracias

El link para el post donde comento la duda:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/566358/ayuda-urgente-transcodermejor-imagen-en-monitores-especial-ministerih-shoot-gunner/#1

El texto copiado es el siguiente:
Se que hay un post de Resident evil ARCHIVES abierto por nuestro querido forero ministerih, pero todos sabemos que el foro de Resident evil ha aflojado mucho en tema de comentarios y demás cosas, por lo que podría pasar desapercibido entre muchos entendidos en la materia.

La DUDA es la siguiente:
Sobre los juegos Resident evil ARCHIVES remake y zero.
Tengo entendido que el resident evil remake archives salía en europa después del zero, ¿es cierto?

Hoy he visitado una tienda y he querido echarle un vistazo al juego, puesto que muchos somos los foreros que nos gustaría hacernos con la versión wii, pero el problema está en que ¿cuales son las diferencias además de usar el mando de wii?.

El juego RE Zero de GameCube, el JUEGO PAL, que la mayoría tenemos no era compatible con escaneo progresivo cierto¿?. Tengo entendido que las versiones PAL de gamecube se eleminó esa opción de escaneo progresivo por el tema de meter todos los idiomas, sobre todo esto último.
Pues los NTCS si soportaban escaneado progresivo, aunque no lo se con toda seguridad en el caso de los Residents.

Los juegos compatibles con escaneo progresivo llevan el símbolo EDTV/HDTV en la parte trasera de las carátulas, y podemos apreciarlos en los juegos de WII como son los dos crónicas.

QUE SORPRESA HA SIDO LA MÍA CUANDO HE VISTO QUE ESE SÍMBOLO APARECE EN LA PARTE TRASERA DEL JUEGO RE ZERO ARCHIVES para WII... la pregunta por tanto, es lógica.

¿480p?

UN SALUDO.

Última edición: 06/02/2010 16:02

-----------
PAZ HERMANOS
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#101  Enviado: 02:36 08/02/2010

Hola a todos. Tengo planeado en algun momento comprarme un Wii (y asi completar el trio junto al Xbox 360 y el Ps3 que ya tengo), y junto a la consola me queria comprar los ports de Resident Evil (REmake y 0), y mi duda es ¿¿¿alguien sabe si la version de Estados Unidos estara en español??? (ya que vivo en Venezuela y el que compre vendra de EE.UU).

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
#102  Enviado: 20:45 08/02/2010

Para S.D.Perry:
AQUÍ hablan del tema, por si te interesa.

Yo tengo el RE Archives (Remake) no tengo el Zero, y juego en él en una tele con cable por componentes. ¿Te refieres a eso? Siento no poder serte de más ayuda.

Según el hilo
RE1 nothing happens though, screen stays black and I can only hear the audio.
el RE 1 no tiene progresivo por qué solo se escucha el sonido en teles por componentes. Eso he entendido yo. Pero mi inglés es un poco malo. Pero ya dije antes que si eso, a mí me va el juego en una LCD por componentes.

Última edición: 08/02/2010 20:47

-----------
#103  Enviado: 19:47 14/02/2010

Hola, ¿alguien sabe si en el Resident Evil Archives hay alguna forma de borrar una de las partidas guardadas sin tener que borrar todos las demas? Es que tengo 2 partidas diferentes guardadas en el mismo archivo y me gustaria borrar una de ellas y conservar la otra.

-----------
Tratos Positivos con: Cryder, Mr. R, buenrip, dan_squall, LobaSolitaria, Pe-valle, arolas, [EklipticO], Thatiro, yugulator, taurus5, Kratos, Memnoch2, axelst (2), totor0, LoMasBox || CODIGO Wii: 1356 - 2586 - 4581 - 3238 || CODIGO Mario Kart Wii: 3481 - 3720 - 8238 || Grand Slam Tennis: JaviGN || Monster Hunter 3 Tri: Javi Y8HKYR || Gamertag: JaviGN
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online