Lugar: València · 15760 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 00:04 21/04/2008 |

![]() | Lugar: Vice City · 2917 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 00:10 21/04/2008 |
![]() | Lugar: · 3623 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Gregminster · 350 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 00:37 21/04/2008 |
| #20 Enviado: 16:39 21/04/2008 |
| Para Trovador: |
| El caso de Capcom puede ser distinto a las otras compañías, no se si sacarán el juego o no pero casi todos los Resident Evil que han hecho (menos las ediciones dual shock para PSX de RE1 y RE2, la value plus de RE2 y Code Veronica X ambas para DreamCast) han salido en PALetolandia. Hasta aquí hemos visto más Resident's que en USA, que por censura no pudieron "disfrutar" del Survivor 2. Espero que salga porque creo que interesa a muchos y localizar el jugo no debe costar más que el port. |
| Para tod@s: |
| espero que éste post no se convierta, como el de 'ÔKAMI WII EDITION' que saltan todos los foristas diciendo que no se lo compraran, el post es para dar opiniones e informaciones, si todos tubieramos que ir a cada post oficial diciendo que no compraremos el juego del que se trata, abarrotariamos éstas paginas digitales con nadedades. Un saludo |

![]() | Lugar: Gregminster · 350 mensajes · Colección
|
| #21 Enviado: 21:00 22/04/2008 |
| Para minestirith: |
| Claro tio, solo digo que va a ser jodido de que salga de japon si una compañia dice que no en un principio, luego ya.. los milagros ocurren. Solo digo eso, nada mas. Por mi si sale aki pues mejor para los que no los tengan de GC. |
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
|
| #23 Enviado: 09:02 23/04/2008 |
| Para Midgar: |
| Me parece que Capcom empezó diciendo ésto con el RE4 Wii edition, y como ve que ha funcionado, lo sigue manteniendo pero solo prometieron las cronicas de umbrella si RE4 Wii vendiabien, ya veremos como acaba todo éto! |
| Para Trovador: |
| Toda la razó, speremos que no haya problemas y lo saquen, nunca se sabe pero todos conocemos a Capcom, si hubiera mantenido el contrato Nintendo-Capcom (para la distribución mudial y que parece que con el Okami Wii éste ha cesado) ya veremos como evolucionara el tema, qudan dos meses para su salida japonesa (no se yo si el verano japonés es una buena época para colocar un juego de terror...) Un saludo |
![]() | Lugar: barnacity · 90 mensajes · Colección
|
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
|
| #25 Enviado: 17:45 25/04/2008 |
). No las recordaba tan buenas 
![]() | Lugar: Beacon Hills · 6749 mensajes · Colección
|
Lugar: · 21 mensajes · Colección
|
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Granada · 508 mensajes · Colección
|
| #29 Enviado: 16:27 01/05/2008 |
| Para Exvil: |
| el control sera el mismo pero el problema es las camaras y en consecuencia el sistema de apuntado con el arma... que eso si q es .... resident-evil-cuatrizable |
Lugar: Alicante · 3088 mensajes · Colección
|
| #30 Enviado: 22:38 01/05/2008 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|