RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Gran Turismo 5 Prologue falla en su cita con la PlayStation Store

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:58 28/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:03 28/03/2008

Pues sí, esperemos que sea posible descargarlo hoy y esto no lo arrastren para la semana que viene...que verguenza.

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2008 09:41

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#3  Enviado: 09:48 28/03/2008

la store europea es muy muy triste  
hevy
Lugar: Mañolandia · 3150 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:35 28/03/2008

Deben de estar teniendo problemas con el online ya que descargar la actualización de GT5P online es una odisea recompensada solamente para los mas pacientes y persistentes.

Por otro lado, jugar online a GT5P ayer tarde era imposible debido al increible lag que esta teniendo este juego en sus primeras horas. No se si todo ésto tendrá algo que ver con que suban el juego a la Store o no, pero problemas haylos, y muy serios.

Saludos,

-----------
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
#5  Enviado: 10:42 28/03/2008

Que chasco más grande ayer tarde. A las 00:00 mire la ultima vez.    

.....y viendo que de momento tampoco ha aparecido, yo creo que ya hasta la semana que viene nada        

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
#6  Enviado: 10:47 28/03/2008

Según parece en otros foros, alguno llamó a SCEE preguntando y aunque parece que habrá comunicado oficial hoy, el GT5P debería estar el sábado por la mañana.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#7  Enviado: 10:48 28/03/2008

Del foro oficial...

Should be an OFFICIAL announcement on the forums/SCEE website today. However she said that it will likely appear on the store as a seperate update tomorrow (Saturday 29th) at the earliest.

Fuente

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:55 28/03/2008

No entiendo cómo tienen al mercado europeo con este trato...  bueno, un poco sí.

Al menos existía la opción de pillarlo en formato físico.

Lo del lag... una lástima; esperemos que se arregle pronto.

-----------
Tota pedra fa paret.
#9  Enviado: 14:07 28/03/2008

Supongo que está relacionado con el tema de reforzar la seguridad de la psn europeas debido al ataque de hakers. Eso si, dejad las chorradas del trato a los europeos por no sacar el GT en la psn... ni que Sony no quisiera ganar dinero con el juego    si no lo ha hecho será porque ha tenido problemas por algo, no solo para  decir "vamos a fastidiar a los europeos de alguna forma", vamos, esto es absurdo.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
TAYFUS
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:24 28/03/2008

Hola.A mi sinceramente me a decepcionado el Prologue.Graficos muy buenos vale.El online me a jodido mucho.Si eres muy exigente en jugabilidad quiza no te llene.Mi opinion es que hasta 2009 no tendremos lo que queremos.Los daños en los vehiculos ya es algo casi obligatorio si de verdad quieres que sea REAL.En fin.Pienso que GT es algo muy grande y hay que esperar para verlo completo.Es mi opinion.Saludos.
#11  Enviado: 14:27 28/03/2008

El sistema online de Sony en Europa es para comenzar a vomitar y no parar.

Ahora salta la liebre porque GT5 es una franquicia conocida y famosa, pero los retrasos de Puzzle Fighters, Pain, los mil juegos de PSX que no llegan son para llorar y ningún medio se hace eco de ello.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
TAYFUS
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:28 28/03/2008

Hola quiero aclarar una cosa.Mi primer mensaje parece un poco oscuro.Mas que nada por que no me convence completamenteel GT y me lo quiero cargar.Nada de eso.Pero hay juegos que graficamente no lleguen a su altura y que en su jugabilidad superan a este.Lo dicho,mi intencion no es crear barullo aqui.Un saludo.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:42 28/03/2008

Hay bastantes rumores de que el retraso se ha debido a fuertes presiones de las tiendas inglesas para que el juego en la store no saliera el mismo tiempo que el físico. Algo que me parece normal pero no que Sony no hubiera anunciado el retraso.

De todas formas no creo que sepamos realmente que ha sido lo que ha pasado.
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:55 28/03/2008

Ala, a tomar viento la Store, esta tarde me lo compro en BR y andando.

Será algún problema de última hora (menuda mierda de previsión si es así) porque saben que venderán muchos Gt5 por la Store y eso da mucha más pasta a la propia Sony, más que un juego vendido en BR.

Estaría bien hacer alguna movilización Europea masiva y montar un boicot a la Store Europea. Se que es imposible y menos aún por foros, pero estaría bien. No solo por el tema del GT5 si no por el resto de carencias que tiene respecto a la Jap/Usa.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#15  Enviado: 15:07 28/03/2008

Me REPATEAA que me mientan en una fecha de salida , ME REPATEA , que digan que estara disponible a lo largo de la semana y punto... mierda ya.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online