RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desveladas las primeras canciones de Guitar Hero Aerosmith

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:26 28/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:50 28/03/2008

Tres dudas me asaltan:

¿No será mucho empacho de Aerosmith para un solo juego?

Si el juego es de Aerosmith...¿por qué hay canciones de otros grupos ?

Y, por último, ¿volverán al escenario jugable de Guitar Hero II o, por el contrario, seguirán con la línea jugable de GHIII, que no me acaba de gustar?

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1870 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:27 28/03/2008

A mi personalmente me parece un error garrafal centrar un guitar hero en un grupo... pero bueno es lo que hay, ya saldrá el rock band.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
#4  Enviado: 11:40 28/03/2008

Para gabla:
Logicamente seria como el 3,ya que despues del 2 hubo la separacion y cada uno tomo su camino. GH3 y Rock Band.

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#5  Enviado: 12:13 28/03/2008

A mi personalmente me parece un error garrafal centrar un guitar hero en un grupo... pero bueno es lo que hay, ya saldrá el rock band.

También habrá Guitar Hero IV. El Aerosmith es un spin-off.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#6  Enviado: 12:24 28/03/2008

¿Más de 40 canciones? Espero que sea MÁS de 40 canciones. Da la impresión de que lo hacen pensando en las canciones descargables. Ya podrían meter 70 de entrada, que bastante pagamos.

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:51 28/03/2008

Bueno, si acaba teniendo el mismo número que la última entrega... OK.

Pero como además de centrarse en un grupo, el número de canciones baje demasiado...   espero que cambien "algo" el precio...  

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:47 28/03/2008

para gabla...tu segunda respuesta contesta la primera....xD...

am en cuanto lo venden por aya el juego... aqui nos sale en 89 dll todo el paquete...

y el rock band sale en 169 dll con guitarra microfono los tamborcitos ye l juego... pero el juego sale en 50

-----------
ssbb 0302 1095 0464....PSID Joakiin
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:13 28/03/2008

¿Que diferencia jugable hay entre el GH2 y el GH3?
Es que yo solo he probado el 3, ¿es mejor el 2 o algo?

Saludos

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:19 28/03/2008

Creo que lo estás preguntando aunque no veo interrogaciones.

La versión de Wii rondó los 90€ por aquí.  89€-93-...  dependiendo de dónde te movieras.

Quizá alguno lo consiguió por algo menos, pero vamos en dólares, bastante más de 89. xD

-----------
Tota pedra fa paret.
#11  Enviado: 20:12 28/03/2008

Yo ahora mismo estoy disfrutando del Guitar Hero 2, cuando lo termine pillare el 3, pero dudo mucho que vuelva a comprar algun otro GH, voy a echarle el guante al Rock Band, tiene buena pinta, es mas completo y supongo que es para 4 personas.

Lo de Aerosmith es lo tipico para atraer al personal que ama este grupo. Pero a mi no me pillan por solo 40-45 canciones.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:19 28/03/2008

El Guitar Hero 3 fue un gran golpe cuando lo adquirí. Es mucho más flojo que los demás anteriores (siendo el 2 mi preferido)...

Eso sí, sigue siendo un gran juego... Peeeerooooo, el sistema de tocar la guitarra es mucho más musical e intuitivo en los anteriores. Por no hablar del tema de la dificultad, que es desesperante en GH3....

En fin, yo quiero saber cuando sale de una p-ta vez el Rock Band jodor, porque esto ya es un cachondeo    

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2008 20:21

-----------
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
#13  Enviado: 20:50 28/03/2008

Yo ahora estoy jugando al 3 y la verdad este juego no me atrae mucho, prefiero 70 canciones variadas a mas de 40 canciones de las cuales el 60% seran de un solo grupo. Tengo curiosidad por probar el GH2 pero por las canciones ya que no creo que haya diferencias jugables,¿o si?

Por cierto, ¿saldran el Rock Band y el GH4 para la wii?

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2008 20:51

-----------
Codigo Brawl: 0989-8006-1265 Codigo Rock Band: The Beatles: 0813-0819-5114
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2322 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:04 29/03/2008

Para Peter Grifin:
Diferencias jugables....mmm,más bien no, pero el 3 es mucho más difícil que los dos primeros. Y para Wii ya está confirmado el Rock Band y el GH4...pues teniendo en cuenta que la versión de GH3 de Wii ha sido la más vendida (sí,no?) pues como que también lo sacarán.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online