RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1

Noticia: Nuevo tráiler de Grand Theft Auto IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:11 27/03/2008

Se titula 'Dios mío, ¿qué estás haciendo?'.
www.vandal.net/noticia/31629/nuevo-trailer-de-grand-theft-auto-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:21 27/03/2008

Mooola, pero he visto unas cuantas ralentizaciones cuando salen vehiculos... y eso que es un trailer.

-----------
盲目的爱,爱盲文
Lugar: Tenerife · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:22 28/03/2008

La verdad es que el juego lo llevo esperando bastante tiempo y yo tambien e visto un par de ralentizaciones
#4  Enviado: 01:44 28/03/2008

Yo también lo veo poco fluido y siempre lo he dicho con cada nuevo video que sacan, espero que en el juego final no pase esto.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#5  Enviado: 01:56 28/03/2008

No os preocupeis. La prensa que lo ha probado siempre ha dejado claro que el juego se mueve con sorprendente suavidad en ambas plataformas

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#6  Enviado: 10:53 28/03/2008

Si, ahí tienes razón. El problema es que no me fio mucho de la prensa y menos aún viendo como realmente no parece ir suave.

Pero bueno, yo espero a tenerlo y ver si es así o no.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Usuario 27487
#7  Enviado: 17:57 28/03/2008

Cada día me sorprenden menos los gráficos de este juego. Al final creo que no va a ser gran cosa, visualmente, aunque las físicas si tienen pinta de ser acojonantes
Lugar: girona · 1556 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:23 28/03/2008

a mi me importa bien poco que los gráficos no sean lo espectaculares que podrían ser.

Pero el hecho de ser el protagonista una vez más de una peli de mafiosos no tiene precio. Me  encanta GTA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online