RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1

Video: Grand Theft Auto IV - Cuarto Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:11 27/03/2008

Dios mío, ¿Qué estás haciendo? es el título del último tráiler del juego.

-----------
http://www.vandal.net
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:28 28/03/2008

lo mas destacable del video a mi parecer son las animaciones en la caida por las escaleras y los efectos de las explosiones, además las cinemáticas de las misiones son ahora mas espectaculares. GTA4 must-have por muy casual que sea la saga.
#3  Enviado: 01:14 28/03/2008

¿Vendrá doblado? Espero que NO.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
sidra
Lugar: Asturies · 665 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:17 28/03/2008

las animaciones si son asi ingame va a ser espeluznante el juego, si es que ya tenian que ser todas las animaciones asi juer.

saludos

-----------
KEITA:" jugadorazo que destaca por su gran virtud de hacer el trabajo que no se ve"  Probablemente sea el jugador que menos sale en pantalla en un partido.  ¿trabajo oscuro o esconderse y retrasar todo lo que te llegue pa que no se vea que eres peor que un hijo de zenden y amunike!!!
Lugar: Madrid · 343 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:21 28/03/2008

Dios, mira que no me gustan nada las tramas de mafias y delincuentes, pero este juego va a caer el mismo dia que salga. Sin lugar a dudas lo mas vistoso del trailer me parecen la caida del tipo por las escaleras y la escena del ¿Lamborghini? negro seguido por la poli.

-----------
Gamertag: Braknil  #  Casi todos creen que el tiempo es como un rio que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un oceano en la tormenta.
ZetaCold
Lugar: · 7680 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 03:19 29/03/2008

como los graficos del juego sean como los de las intros....      

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:22 29/03/2008

Para ZetaCold:
Si compi, los graficos son asi, todo lo que ves es INGAME  

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#8  Enviado: 08:26 29/03/2008

Que pasada joder

En el metro y todo, molaa

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#9  Enviado: 11:03 29/03/2008

Sabia que el juego apuntaba alto , pero no esperaba unas animaciones y fisicas tan tremendas.

Ese nuevo motor puede ser increible.

Y las explosiones , mas llamativas y volumetricas.

Espero que en el apartado mas flojo de la saga , el frame rate , sea mucho mas estable que en otras entregas.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
#10  Enviado: 11:07 29/03/2008

GTA es de los juegos que para mi tienes que dejar pasar un par de entregas hasta jugar al siguiente, como GT o cualquier juego deportivo.

Este año me toca ya que desde el GTA3 no me he puesto en serio con un GTA más allá de probarlo un par de horas.

Estoy en tu si as ma do  

-----------
Dum de dum, tum te tum.
gavi00
Lugar: Cadiz · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:17 30/03/2008

Espectacular, este lo compro del tiron, lastima que no venga doblado al castellano
yod
#12  Enviado: 17:54 30/03/2008

Para gavi00:
En todo caso traducido, este juego NUNCA lo deben de doblar al castellano porque la cagarían, tiene un trabajo brutalísimo y es difícilisimo adaptarlo a otros idiomas, lo que tienen que hacer es traducirlo eso sí, porque muchas cosas que dicen los peatones, la pasma, la radio,etc no está traducido y nos perdemos unos diálogos tremendamente surrealistas y desternillantes.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online