Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
HILO OFICIAL - IMPORTACIÓN: Listado juegos multiregión X360 - V.2 (Metro 2033, Resonance of Fate, FF XIII)
irasawyer

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 03/08/2008 22:04  0 (sin votos)
He mirado algunos precios por encima, no sale mas rentable y rapido comprarlo en play.com? o tiene alguna desventaja que no e visto¿
onceagain

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 03/08/2008 22:14  0 (sin votos)
  Para Ganon_d:
Yo la compre ayer por eBay,solo la encontre alli a un precio decente.

Saludos
MiwE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shiryu hates you
De: Sertor

Pedir moderación
Enviado: 03/08/2008 22:35  0 (sin votos)
  Para irasawyer:
Depende, en casos puntuales cada tienda tendrá unos precios y te saldrá mejor comprar en una u otra, pero normalmente, las novedades en Play.com suelen rondar los 50€, por ejemplo, Soul Calibur 4 56€ y Unreal Tournament 3 49€, mientras que en tiendas asiáticas los puedes encontrar por unos 32€.

-----------
Psychosomatic addict insane
irasawyer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 04/08/2008 16:34  0 (sin votos)
Acabo de intentar comprar unos juegos en play.com pero me pone en todos que solo se reparte a UK, donde esta el problema? es solo con algunos juegos o hay q comprarlos a alguien en concreto de la pagina?
irasawyer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 04/08/2008 16:57  0 (sin votos)
uy ya me di cuenta de q tenia q darle al boton de euro...jajaja
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

Pedir moderación

Enviado: 05/08/2008 01:32  0 (sin votos)
sabe alguién si el gears of war de xbox del reino unido tiene textos y voces en español?
El hombre Objetivo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Entre la muchachada

Pedir moderación
Enviado: 05/08/2008 01:47  0 (sin votos)
  Para carnicero78:
Si, todo en español.

-----------
Siempre estaré entre vosotros, SIEMPRE
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

Pedir moderación

Enviado: 05/08/2008 02:31  0 (sin votos)
ok, gracias  
estaba pensando en comprarmelo de nuevo ya que hace tiempo mi consola me lo rayó y a veces se me colgaba.
crismandark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOEI & CAPCOM FAN
De: Tarragona

Pedir moderación

Enviado: 05/08/2008 15:15  0 (sin votos)
Alguien sabe si el Sid Meier's Civilization Revolution (ASIA) trae el idioma español? se que es compatible con consolas PAL pero me gustaria saber si esta totalmente en castellano, como Guitar Hero Aerosmith que lo esta por ejemplo.

Saludos!

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lucha. Si no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Dead Rising 2, Fable 3, Final Fantasy XIII, Super Street Fighter IV y Resonance of Fate ^^
Kl0wn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
John Shepard
De: Normandia

Pedir moderación
Enviado: 05/08/2008 16:46  0 (sin votos)
Buenas!!

Gente una pregunta.

¿Alguien sabe si la versión del Skate PAL (estándar de UK) contiene el Español en los textos?

Saludos y Gracias. ^^

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2008 16:50

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Espectro
De: ejay, de A Coruña

Pedir moderación
Enviado: 06/08/2008 17:28  0 (sin votos)
Pregunta!! en Amazon UK en agosto tienen suculentos descuentos. El Bully de 360 sale a 22 euros. ¿Es con susbtítulos en castellano?

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on the Internet // Mass Effect FAN // Harmonix & Bungie FAN // NewHYPE!
enriquebo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 06/08/2008 20:10  0 (sin votos)
Hola, queria saber si el scene it? para 360 version ASIA o  USA está en español doblado y escrito, es decir las preguntas, ya me entendeis.

Graciasssss.
Korru-ravem
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villagarcía

Pedir moderación
Enviado: 07/08/2008 21:52  0 (sin votos)
  Para enriquebo:
Sinto decirte que está totalmente en inglés, sólo la versión de españa está en castellano

Para DJ-MAT:
Yo creo que sí todo lo de rockstar suele ser multi5
Kl0wn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
John Shepard
De: Normandia

Pedir moderación
Enviado: 09/08/2008 09:44  0 (sin votos)
Ya me Auto respondo. No la versión PAL del Skate (estándar de UK) NO contiene el español en los textos.  

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
enriquebo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 10/08/2008 11:15  0 (sin votos)
ok, gracias.

Optaré por la opción de Pal    
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii