RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Bioshock y Civilization podrían convertirse en juegos masivos en línea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:02 27/03/2008

El presidente de Take Two los señala como importante candidatos al género.
www.vandal.net/noticia/31618/bioshock-y-civilization-podrian-convertirse-en-juegos-masivos-en-linea/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:10 27/03/2008

Civilization vale pero... Bioshock??!!      

No he jugado pero vamos... no lo veo.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11228 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:13 27/03/2008

Bioshock será más bien multijugador a secas, nada de masivo. Quizás tienen en mente aprovechar la ciudad submarina para refriegas entre los ciudadanos infectados, Big Daddys y personas normales.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#4  Enviado: 12:22 27/03/2008

Espero q no sea el bioshock 2... sino uno aparte.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:46 27/03/2008

Que mania les ha dado ahora por convertir todo en juegos online masivos, no? :S
Bioshock como ha dicho Mat no lo veo como juego masivo, mas bien con modo multiplayer.

Y es que es algun que otro foro he leido cosas en plan:
- ¿"X" juego no tiene multijugador?
- No, no lo tiene
- Vaya mierda, entonces ya no me lo compro, no vale la pena

Es una pena que se valore tanto el multiplayer por encima del single, cuando juegos como Bioshock demuestran que no hace falta para nada

Saludos  

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:21 27/03/2008

Yo soy partidario de los MMO, pero la verdad es que Bioshock no lo veo para eso, ahora mismo no se me ocurre como harían, como no fuera uno estilo social o aglo así por rapture, porque uno para pegar tiros no lo veo; sí que podria ser un multijugador "típico" o un cooperativo.

Para Endimion:
Un MMO creo que 2 duros no cuesta eh, no tiene comparación con un trainer o un party

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2008 14:31

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:29 27/03/2008

No es para sorprenderse, mmo's, party-games, trainings y demás, cuestan dos duros y venden una burrada. Mientras esto siga siendo así, veremos muchas noticias como esta.

Para mAese:
Depende lo que busques en un juego; alguien como yo que valore tanto la historia, que le encanten los jRpgs, los survivals y siga jugando aventuras gráficas, lo tiene realmente jodido. Soy una especie en extinción.

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2008 14:32

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
#8  Enviado: 14:29 27/03/2008

Que un juego hoy en dia no tenga multi es una grandisima putada. Y tampoco es ese caso extremo que dice denuvyer pero, hoy en dia si un juego no tiene multi tiene muchas paperetas para durar 2 dias y olvidarte de el.

Pd. el contenido descargable no es lo mismo eh  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:32 27/03/2008

Para Endimion:
No es para sorprenderse, mmo's, party-games, trainings y demás, cuestan dos duros

Tienes razon, salvo en el caso de los mmo´s, cuestan bastante pasta y mas si pretender ser grandes, tienen una labor de mantenimiento brutal  
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:35 27/03/2008

Opino que hay juegos que por su filosofía o planteamiento, pueden albergar de forma natural un modo multijugador, ya sea estándar o persistente; pero como ya habéis dicho algunos por aquí, no veo viable esa posibilidad con BioShock.

La impresión que me da a mí es que quieren aprovechar el nombre, dado el enorme éxito que obtuvo, para sacarnos las perras como sea. Y pueden cometer un gravísimo error.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:35 27/03/2008

Para RagnarBlack:
En lo del mantenimiento tienes razón, es una pasta que te suelen sacar con cierta suscripción mensual algunos. De todas formas ¿a que no todos se dejan la misma pasta? La de veces que me ha sido imposible durante horas conectarme a algunos.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
Jimmy79-SGC-
#12  Enviado: 15:18 27/03/2008

Pues que quereis que os diga....
Me encantaria formar parte de los ciudadanos de rapture deformados llenos de plasmidos y buscando tonicos, vigilando que los bigdaddys no se pongan por nuestro camino y un poco lo que se ve en la historia, o incluso intentar matar a ciudadanos despistadillos atraidos a la ciudad por un misterioso accidente aereo XDDDD.

En cuanto a Civilization... lo encuentro algo mas normalillo.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:21 27/03/2008

A Bioshock no le pega pero nada el volverse un juego online masivo, para mi perderia todo . Un modo online si le vendria bien en la 2ª parte para darle mas vidilla, aunque con la primera parte me quedo bastante claro que no le hace falta para nada un modo online para ganarse un puesto entre mis favoritos .

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
#14  Enviado: 15:52 27/03/2008

Y es que es algun que otro foro he leido cosas en plan:
- ¿"X" juego no tiene multijugador?
- No, no lo tiene
- Vaya mierda, entonces ya no me lo compro, no vale la pena

Aquí también pasó con el propio Bioshock. Aunque entiendo que alguien pueda prescindir de los juegos si no tienen multijugador. Lo que realmente me extrañó fue que mucha gente se sorprendiera de que Bioshock no fuera a tenerlo a pesar de que siempre se había visto claro por que tipo de juego estaban apostando.

Yo Bioshock no lo veo ni como MMO ni con modo multijugador corriente. Que un juego tenga vista subjetiva no implica que deba tener multijugador y hay desastres recientes por intetar forzarlo como Metroid Prime 2 Echoes o The Darkness que son claramente aventuras para una persona.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#15  Enviado: 16:41 27/03/2008

Muchos juegos masivos se anuncian pero yo todavía no he catado ninguno en consola...existen?

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online