RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Ya disponible la demo de Euro 2008 para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:55 27/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11228 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:07 27/03/2008

Pues bajando, unque no espero gran cosa con respecto a FIFA 08.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:23 27/03/2008

Bajando y parece que va bastante lento,1,1 giga.Yo tengo grandes esperanzas puestas en este juego,una mejora en el control y los partidos on-line serán aun mejores que los de FIFA08,o eso espero...
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:25 27/03/2008

Bajando, ya era hora que se rompiera la sequía de demos.

-----------
Saludos.
#5  Enviado: 12:31 27/03/2008

¿Me pregunto cuánto venderá este juego en Inglaterra?  
#6  Enviado: 12:58 27/03/2008

Demo probada. Se puede jugar un partido completo a 2 minutos cada tiempo, bien partido normal o bien partido en el modo 'Conviertete en profesional'. Los equipos a elegir son Alemania y Francia.

Puntos a destacar:

1. Ritmo de juego algo más rápido
2. Llueve!
3. Gráficos ligeramente mejores, aunque la sensación al verlo con la cámara con la que juego (televisión) es algo peor, pero probablemente sea porque llevo 2 años sin jugar un partido en el que llueva y estoy acostumbrado a la iluminación del sol y lo veo como muy apagado xD
4. El mando vibra cuando el balón pega en el palo.
5. Celebraciones personalizadas (no entiendo muy bien como va, pero cuando metes un gol te dice que hagas no se qué combinación de botones)

Yo no me lo compraré, pero por lo menos me sirve como avance de cómo será el FIFA 09, y de momento parece que va bien la cosa.

Lo malo es que para ver si se han solucionado los defectos que tiene el FIFA 08 sería necesario jugar partidos contra otros jugadores. No me he fijado si permite partidos a 2 jugadores, pero supongo que sí.

Saludos.
#7  Enviado: 13:06 27/03/2008

Bueno, sólo he jugado un partido pero he apreciado perfectamente las 2 mejoras principales en el juego, sus mayores carencias en FIFA 08: disparos y la reacción de los jugadores. Los disparos son una mezcla total de FIFA y PES, creo que el equilibrio que ha alcanzado es perfecto en ese aspecto, y los jugadores ahora responden cuando tienen que responder, en especial al hacer los regates. Gráficamente el juego me parece aún superior a FIFA 08, lo de la lluvia es bestial, los primeros planos de los jugadores empapados es de lo mas realista que he visto en un juego. Los porteros también parecen mejores y actuan de forma mas realista. Puedes hacer tu las celebraciones, pero aún no se como, la verdad, en teoría según los botones que pulses hace cosas distintas, o eso pone.

En definitiva, una evolución de FIFA 08 (obviamente) que yo creo que soluciona los principales problemas que éste tuvo, al menos los que yo noté mas graves, voy a seguir jugando partidos.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#8  Enviado: 13:11 27/03/2008

Tambien han cambiado el modo profesional de llevar solo a uno, ahora es como un partido normal, cosa que me encanta, ves mucho mejor los desmarques y todo en general.
Ahora los jugadores van marcados con estrellas, los cracks estrellas doradas, y bajando plata,bronce, y los patanes nada.
Y los pases tienen barra de fuerza, y las animaciones estan mejor, pro ejemplo el portero al sacar con la mano es mucho mas natural, o las segadas que no dan al jugador ni al balon.

-----------
Gamertag: Kippi
#9  Enviado: 13:54 27/03/2008

La he bajado y probado(tengo la consola de un amigo que me la ha dejado).

El juego es una MARAVILLA.

me ha encantado sobre todo la reaccion de los jugadores,ahora es mucho mas facil manejarlos,no son tan ortopedicos como en Fifa 08.

Me lo pillo de salida SI O SI.

-----------
Gamertag: Kallstrom
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11228 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:07 27/03/2008

La he probado un par de partidos con los dos equipos y me ha gustado

Coincido en que hay una mejor respuesta de los jugadores y no tardan media hora en controlar un balón, así como en los tiros e incluso me ha parecido que la velocidad de juego es un pelín más rápida, lo cual me gusta porque la de FIFA me parece demasiado lenta. Así está perfecto. El pase al hueco sigue sin valer para nada... o es mi forma de jugar de tantos años con el PES o aquí pase al hueco que hago pase que me cortan, rara vez me funciona. Gráficamente está genial, con la lluvia y la ropa mojada. Se ha perdido la opción de hacer virguerías mientras esperamos a que cargue el juego, aunque el tiempo de carga es tan corto que resultaría inútil, pero quizás sea porque la demo está toda en el disco duro, no en un dvd.

Buenas sensaciones, sin duda. A ver si FIFA 09 sigue por este camino y vemos qué hace PES para contraatacar.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:18 27/03/2008

Ahora la bajare a ver qeu tal, aunque si la reacccion ha mejorado muchisimo mejor ya que la hacer un pase y que se qeudara empanado.... no valia nada.... este juego si me gusta y sale a un precio bajo supongo que maximo 40€ no lo pueden sacar a 70€ , quiza lo compre y si España gana la euro lo compro seguro para tener el juego de la euro que ganamos xD.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
#13  Enviado: 16:48 27/03/2008

Me ha gustado la demo. La verdad es qué últimamente me gusta más la serie FIFA que la de KONAMI.
#12  Enviado: 16:48 27/03/2008

Una cosa, estoy bajando la demo, asi que no he podido probarla. ¿Se puede jugar a 2 players?  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:11 27/03/2008

Prácticamente todo lo que me molestaba del Fifa 08 y que hacía que no pudiera con él, está corregido. Me lo compro, tengo demasiado mono de un juegazo de fútbol.

¿No se sabe nada de precio y fecha no?
Expulsado Lugar: · 489 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:39 28/03/2008

Sólo puedo decir que este es el mejor juego de futbol que he probado en mucho tiempo y que dudo mucho que Konami mejore a este juego. Sólo hay que ver que en tres o cuatro meses que han tenido, han mejorado el juego una barbaridad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online