RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Block Breaker Deluxe llegará a Wii Software

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:01 27/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 913 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:32 27/03/2008

No jugaba en mi movil, tampoco lo haré en Wii  

Por lo visto, nos va ha llegar de todo en el WiiWare.

-----------
Forero on-rails
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:42 27/03/2008

Este es como el Arkanoid, ¿no?
Quizás si se jugara con el mando en horizontal y moviéndolo horizontalmente estaría curioso.

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:16 27/03/2008

¿es como el arkanoid?

Para mi que estos le han chorizado el nombre y ahora el "clásico" se llama 'Block Breaker'. xD xD

No es un juego que me llame la atención ahora mismo (de pequeño sí que le eché horas, sí) xD

-----------
Tota pedra fa paret.
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:01 27/03/2008

Arkanoid, uno de los clones más populares de Breackout (Atari), el juego de bloques

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
#6  Enviado: 13:14 27/03/2008

Los diseños de los personajes me gustan bastante. Y... bueno, el de los bloques también. Le echaré un ojo cuando salga O dos si ando generoso.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#7  Enviado: 16:20 27/03/2008

La de la imagen 2 tiene un aire a Angelina Jolie.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#8  Enviado: 19:42 27/03/2008

a mi me lo recomendó un forero para el móvil (hola Jon   )  y es uno de los mejores arkanoid que he jugado en mi vida ... sin duda uno de los más completos

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#9  Enviado: 22:14 27/03/2008

Estoy con RoBe_STaMPeR, el juego es un vicio. Lo tenía en mi anterior Nokia, y ahora también lo tengo en el N70. Si os gustan los Arkanoid (yo tengo pedido hasta el Arkanoid de DS japo ^o^) os gustará Block Breaker, es uno de los muuuuyyy poquisimos juegos (junto con el Sudoku) que me gusta jugar con el movil. En Wii... No sé, pero 800 puntos no son mucho, y contando que si saliera el Arkanoid de NES serian 500, pues la diferencia está muy bien.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online