RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Aerosmith compartirá cartel en el próximo Guitar Hero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:12 26/03/2008

Joe Perry desvela algunas de las bandas de Guitar Hero: Aerosmith.
www.vandal.net/noticia/31605/aerosmith-compartira-cartel-en-el-proximo-guitar-hero/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:27 26/03/2008

Me parece bien ya que no soy muy fan de Aerosmith y asi el juego me tira un poco más, aunque lo iba a comprar de todas maneras.

Ahora ya no tienen excusa para llegar a 70 canciones por lo menos!

Y a ver si empiezan las descargas de canciones ahora que llega el WiiWare!

Saludos!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
mullen78
Lugar: Cáceres · 2443 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:10 26/03/2008

¡¡Lenny Kravitz!!    Aun estoy esperando que metan algo de Dire Straits en algun Guitar Hero, pagaria lo que fuera por "tocar" Sultans of Swing  

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:08 26/03/2008

A ver si en algun GH ponen canciones de The Offspring, o por lo menos para descargar que tengo muchas ganas de tocar alguna cancion de ellos.

Y ya de paso ojala se lo curren y aparezcan reproducciones de los grupos, como ya se vio en la imagen que salian los Aerosmith, estaria muy bien :3

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 23:10

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
Lugar: wonderland · 690 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:31 27/03/2008

para pc no sale el juego?
Hansi
Lugar: Ripollet · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:29 27/03/2008

Se que es cuestión de gustos pero...No sería mejor otra banda para un juego de estas características ? En USA Aerosmith arrasan, pero por aquí no mucho.En fin siempre sometidos a los yankis

-----------
Si lees Logroñes al revés te dirá Señor Gol !
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:12 27/03/2008

Para mullen78:

Amén, que el Hombre Lagarto te escuche y podamos tocar el Sultans of Swing con el Guitar Hero. Siendo de Cáceres y fan de Knopfler, además, tendrás buenos recuerdos del 92

No me atraía este Guitar Hero, pero teniendo a Lenny Kravitz y Deep Purple, me lo compraré si no hay nada jugoso por esas fechas.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#8  Enviado: 18:33 27/03/2008

A ver si luego no los van a denunciar por prejuicios y temas de imagen como hicieron otros... xDDDD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
mullen78
Lugar: Cáceres · 2443 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:54 27/03/2008

Para marinaje:
Acabo de googlear y vi que actuaron aqui en ese año...ojalá me hubiera pillado mas grandecito La verdad es que me vine a la ciudad hace pocos años, antes vivia en Badajoz y por el 92 estaba en plena adolescencia, con otras cosas en mente. Empecé a apreciar la musica un poco mas tarde. Ya ves, siempre quejandome de que aqui no viene nadie medianamente relevante a dar un concierto (salvando el Extremusica) y me encuentro con eso. Anda que si lo llega a saber mi padre igual hasta hubiera ido, fue el el que me aficionó al grupo.

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:22 27/03/2008

Para takehiko:
Dificil que lo hagan para PC con la basura de distribución que ha tenido el 3. Y eso que nos han enchufao las guitarras viejas.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online