RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Gears of War 2 - Presentación GDC 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:14 26/03/2008

La presentación del juego en el evento de la Game Developers Conference.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: elche · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:26 26/03/2008

yo kiero ese arma ya! por cierto podrian sacar una edicion legendaria del gears con el lancer  los discos dentro seguro que en algun lado caben como dice uno que yo conozco emparejado cabe jijiji
#3  Enviado: 17:33 26/03/2008

Qué grande es Cliffy B. joder.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#4  Enviado: 18:41 26/03/2008

La he bajado del Live, y el careto del colega que hace la presentación técnica... UFFF, menudo friki!    La virgen!  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:49 26/03/2008

Por un momento me parece que Cliffy B, se ha creido que era un soldado, menudo Friki esta hecho.

Respecto a Gears of War 2 espero que lo hagan mas largo que el 1º solo con eso me conformo.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Lugar: · 109 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:19 26/03/2008

que salga ya por dios!!!!!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online