RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Vídeo gameplay Resident Evil 5

Clark007
Lugar: Desconocido · 8521 mensajes · Colección
#121  Enviado: 00:15 27/03/2008

Cierto, cuando matas a los "zombies" caen al suelo y se "derriten" de la misma manera que en Resident Evil 4, si hasta el año que viene no sale, supongo que lo cambiaran digo yo...

Y Chris que hace? Buscar a su hermana Claire o prepararse para el WWE???

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. PSN: Victor007 / 3DS:  2234-7480-9101
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5715 mensajes · Colección
#122  Enviado: 00:20 27/03/2008

Pues este juego va a ser la puta polla con cebolla, vamos que usa las bases del resident evil 4. Uno de los mejores juegos de la generacion pasada, y de los que mas he disfrutado en toda mi vida de jugador. De los graficos ni hablo, porque son buenisimos, aunque esas animaciones cantan (pero supongo que seran provisionales, al juego todavia le queda tiempo de desarrollo).

Vamos, que todos los que dudan de el se chaparan las bocas en cuanto salga. Eso si, si no les gusto RE4, no les gustara este juego, que seguira su estela. Asique ya saben, esperen lo mejor y lo peor de un RE (dependiendo de si les gusta el estilo o no)

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#123  Enviado: 00:29 27/03/2008

Pues lo acabo de ver y no me ha gustado un pelo.
Un RE4 en HD y con ambientación diferente, pero...

-Misma manera de apuntar
-Mismas animaciones de los enemigos(luego algunos se quejan de las de MGS4)
-Los enemigos siguen desapareciendo como en RE4
-A Chris le podemos cambiar el apellido, en vez de Redfield le llamaremos Cena.

No me ha dado buena espina, supongo que con el tiempo que queda de desarrollo arreglarán esos detalles que comento.
Seguid haciendoos pajas, pero vamos, a mi me ha dejado frío, frío

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#124  Enviado: 00:36 27/03/2008

A mi el cambio que tomo la saga en RE4 no me gusto un pelo , por lo que este tampoco creo que me agrade mucho ... Ya que parece un calco del anterior

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
#125  Enviado: 00:42 27/03/2008

Como dicen en gaf, quejarse de que RE5 sea como RE4 es como quejarse de que te hagan dos mamadas idénticas.

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2008 00:57

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#126  Enviado: 00:48 27/03/2008

Para SMZC:
Pero si la tia no la sabe chupar o no te gusta como lo hace ... o lo que viene siendo, si no me gusto mucho el 4 en este me va a pasar lo mismo

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
tarod83
Lugar: Córdoba · 767 mensajes · Colección
#127  Enviado: 01:17 27/03/2008

Joder mira que sois cansinos. Me he leído el hilo entero y he visto las mismas "bromas" (de pena) repetidas mil veces. Un consejo para los que escriban detrás de mí:

- NO HAGÁIS BROMAS SOBRE LA WWE O BATISTA.
- NO HAGÁIS BROMAS SOBRE LOS TRÍCEPS DE CHRIS (sin embargo, nadie ha hablado de los bíceps).

Cansinos.

PD: sobre el juego en sí... ya podían haberle dado un poquito de "euphoria" (wink wink) a las animaciones de cuando mueren los tipos...

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
#128  Enviado: 01:25 27/03/2008

Quejarse de aspectos técnicos, animaciones a estas alturas de desarrollo poca relevancia tiene porque todo puede dar un giro de 180 grados, lo que si es "criticable" es que el juego beba tanto del RE4, es que joder, ves el video y estás viendo un RE4 hormonado aunque como ya han dicho por ahí seguramente (seguro) me lo compraré  

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
#129  Enviado: 01:29 27/03/2008

Pues a mí mientras sigan siendo calcos de RE4 me seguiran gustando, los pre-RE4 no me gustan nada.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#130  Enviado: 01:32 27/03/2008

Para Aretno:
El amor te tiene loco eh    qué cosas dices  

-----------
Lugar: · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#131  Enviado: 01:39 27/03/2008

RE2>>>>RE3>>>>>>>>>>>>>>>>>RE4>>RE1 para mi

-----------
Usuario de :PS3, XBOX 360, PSP.
#132  Enviado: 01:41 27/03/2008

Vaya orden, pero bueno a gustos colores, y el Code Veronica?  

-----------
Lugar: · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 01:45 27/03/2008

a la mitad entre el 3 y el 4 , el 4 me gusto bastante pero perdieron los puzzles y la historia cayo, el 1 tiene eso pero no se no divierte tanto.

-----------
Usuario de :PS3, XBOX 360, PSP.
#134  Enviado: 01:50 27/03/2008

A mi parecer CV le da un repaso de los gordos a RE3 y RE4 pero cada uno con su tema xd y el RE original me encanta, y el remake me vuelve loco xd, una mansión alejada de la mano de dios me parece en lugar idoneo para que se desarrolle un survival horror, esas puertas, esas escaleras, ese puto perro cabrón que siempre acojonaba saltando por las vidrieras del pasillo, tiene la mejor ambientación de lejos de cualquier RE.

-----------
#135  Enviado: 01:51 27/03/2008

Soy RE5, ¿te hago una mamada?

Una mamada con dientes en toda regla, vaya calco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online