RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Vídeo gameplay Resident Evil 5

#91  Enviado: 15:39 26/03/2008

:enamorado de Chris Redfield: Quítate la camiseta ya macizón

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23662 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:44 26/03/2008

Graficamente es espectacular, sin duda estará a gran nivel.

Solo espero que argumentalmente no sea tan ortopédico como la cuarta parte, si solucionan aunque solo sea un poco este apartado me harán mas feliz.

De todas formas es de estos juegos que hay que jugar y tener si o si, lo espero con ansias.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#92  Enviado: 15:44 26/03/2008

:enamorado de Chris Redfield: Quítate la camiseta ya macizón

+1 yo me compraré el juego solo por ver si chris se quita la camiseta en los créditos y ver si eso es de tomar potingues o es puro gym made in S.T.A.R.S

-----------
GOTY personal.
evil resident
#94  Enviado: 15:48 26/03/2008

Bueno es un Resident evil,estar seguros que sera uno de los mejores juegos de esta generacion.Respecto al video ya se ve increible,eso sin contar todo lo que le queda de desarrollo.

-----------
Resident Evil-Gran Turismo 5-God of War III,Dead Island,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,The Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
#95  Enviado: 15:54 26/03/2008

Pues a mi en el tema jugable el Resident Evil 4 me pareció el mejor de todos y de largo, ya estaba cansado de tanta cámara estática que muchas veces no te dejaba ver que habia delante y de solo poder disparar para arriba, para abajo y de enfrente aunque eso si al quitar todo esto se perdió todo el cague que daba esta saga pasando a veces a incluso darte la risa con ciertas escenas de Resident Evil 4.
En lo que respecta al Resident Evil 5 a mi me tiene muy buena pinta aunque aún se sabe muy poco sobre el juego para opinar.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#96  Enviado: 16:09 26/03/2008

Venga ya sabemos que capcom hace ke los enemigos se evaporen de esa forma para no sobrecargar y no tirar mas de potencia.......... O_o', que pasa no puede ser un efecto que se produce por el virus que tienen dentro los "hombre y mujeres de color" al morir, y que hace que la sangre hierva y joda todo el cuerpo¿? En vez de sacar suposiciones de porque pasa eso, vamos a lo negativo siempre, no tirar mas de potencia y no sobrecargar......... Yo pienso que sera un efecto del virus ante la muerte del susodicho personaje en el que esta y por eso les pasa eso. Lo mejor de todo, es la gente que se queja del aspecto superhypervitaminado de Crish, pero si es exactamente el mismo aspecto, que tiene desde las primeras imagenes del juego..........  y nunca vi una critica sobre eso xD

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2683 mensajes · Colección
#97  Enviado: 16:11 26/03/2008

La unica pega que le pongo al video, es que cuando dispara a la gente... se podrian currar los impactos en ella. Aunque sea un circulo rojo chusquero....pero que se vea donde le has dado.

Por lo demas, a mi el 4 me encanto.... asi que este igual.

-----------
"Our time has passed, John."  
#98  Enviado: 16:45 26/03/2008

Me hace gracia la gente que se queja de lo que ha visto diciendo cosas como: "buaa un RE4 pero en África, o más de lo mismo"
No me lo puedo creer por muchas razones:
- el RE1, RE2 y RE3 eran más de lo mismo a nivel gráfico, con ciertas mejoras uno detrás de otro
- el gran cambio llegó con RE CODE VERONICA (que para mi fue una revolución total en la saga)
- no cuento ni tengo en cuenta las bazofias de los outbreak porque eso si que era un insulto a la saga RESIDENT
- y el RE4 para mi no sólo es el mejor de la saga, sino el que le dio un enfoque totalmente nuevo tanto a nivel argumental como sobre todo gráfico

Conclusión:
- lo poco que se deja ver RE5 me parece ALUCINANTE, aunque no sea tan revolucionario como lo fueran el CODE VERONICA o el RE4 en su día (de momento digo eso, porque apenas podemos disfrutar de 3 min d video)

Por pedir lo que me gustaría de un RE5:
- me molaria un estilo del RE4 pero rollo mansión como el 1, un poco para recuperar la esencia del origen de la saga
- y nada de infectados, yo quiero ZOMBIES con todas las de la ley        

Pero de momento creo que no va a ser así, pero me da=, porque lo que veo del RE5 me parece alucinante!!!

-----------
"ILLE QUI NOS OMNES SERVABIT"   PSN:  joexulo
#99  Enviado: 16:58 26/03/2008

A los que dicen lo de las animaciones yo les diría que no se hagan muchas ilusiones , el juego quizá no esté todavía cerca de ser finalizado, pero no creo que esté en un estado tan primitivo como piensan algunos, no creo que a estas alturas cambien lo de las animaciones (que ojalá lo hicieran)

Para 4N63L:
Quien se preocupa de circulos rojos chusqueros pudiendo reventar cabezas por doquier XDD

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 16:59

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Lugar: brookhaven hospital · 235 mensajes · Colección
#100  Enviado: 17:06 26/03/2008

las animaciones de los impactos  de  balas deberian cambiarlas un poco , pero lo de mas me gusta ...........

si esta saga ya se enfoca en la accion , me gustaria ke le incorporen pasos laterales para disparar mejor ademas  de con algunas armas poder avanzar disparando , ke la jugabilidad se un poco mas libre ke la de RE4 ..........todo lo demas me gusta ......ke musculos ¡ o_o ....u_u

-----------
mato emos gratis  .....si kieren suicidarse les hago el favor/ Cazador de ULTRA frikis OTAKUS que desean que todo sea en 2D/Katsuhiro Harada en Facebook , siempre responde a sus fans , animate a preguntar       /  PSN : HuAcHoN
#101  Enviado: 17:07 26/03/2008

Me da la sensación de que no he visto nada. De todas formas no tenía expectativas con este juego.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#102  Enviado: 17:16 26/03/2008

Tengo la sensación que el juego va a ser de meter plomo a diestro y siniestro y que de survival horror va a tener 0, lo cual me alegra.

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#103  Enviado: 17:25 26/03/2008

ME ENCANTA joder!!!! Yo por mi parte ya estaba harto de super hombres afeminados con 20 millones de tiras de cuero y super peinaos de mierda. Adoro el nuevo aspecto del protagonista, su cuerpo y su machete a juego, y estoy impaciente por repartir ostias.

Lo que espero del juego es ni mas ni menos brutalidad y supervivencia, de lo que los anteriores juegos al RE4 tenian poco, prefiero sentir en "mi propio" pellejo todo y si volviesen a dar un paso atras me pareceria una aberracion.

Lo unico que me a decepcionado es el modo que tiene de comerse las balas los enemigos, espero que todo sea mas REAL y las cabezas se revienten a balazos, los miembros se partan con el machete y haya sangre. Y al que le parezca mal que se compre otro tipo de juegos.

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
#104  Enviado: 17:27 26/03/2008

Mira que a mi los Resident nunca me han gustado, exceptuando el primero y el segundo, pero las animaciones de este son brutales.
De graficos esta muy bien.

Tal vez le de una oportunidad.

¿Tiene que ver con algun Resident anterior? (Ya se quien es Chris Redfield)
¿O se puede jugar sin haber jugado al 4?

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#105  Enviado: 17:29 26/03/2008

Para Mandragore:
Vaya, se ve que eres un chico emotivo, cuanta sensibilidad desprenden tus palabras XDDD

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online