RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Vídeo gameplay Resident Evil 5

#76  Enviado: 14:24 26/03/2008

no pinta nada mal el juego la verdad....
que ganas tengo de que llegue a mi...jeejejej

por cierto..no veas el pedazo de lcd con el que trabajan...

-----------
That Crest! are you the devil-forgemaster?!
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:29 26/03/2008

Para SASUKE:

¿El juego se llama Dead Island?

No pidamos imposibles,por favor.

El juego se llama Resident Evil y por lo tanto es absolutamente normal que se entre en comparaciones con los titulos anteriores de la saga.

Lo repito,no es un Dead Island que si te gusta lo sigues y si no te gusta pasas de el.Es un Resident Evil y por lo tanto si no te gusta tienes derecho a patalear y decir que te gustaban mas los primeros de la saga.

Ojo que a mi me gustan todos,pero algo mas los "clasicos".Mas que nada porque tiraban mas hacia los suvirval y por lo tanto eran un poco mas "unicos".RE 4 y por la pinta que tiene diria que tambien RE 5 son unos chuters como tantos otros.Algo que no es ni bueno,ni malo,porque el que sea un juego mas dentro del genero de moda no influye en su calidad.

Repito que yo cuando salga lo valorare en su justa medida,el cuatro me gusto menos que los anteriores,pero el 5 puede que con una mecanica similar me guste mas que los clasicos.No me cierro a nada.Solo digo que las comparaciones dentro de una saga son inevitables,pero lo son en toda las sagas,se llamen RE,Final Fantasy,Halo,Mario,etc.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 14:33

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Master_Sage
#78  Enviado: 14:31 26/03/2008

RE4 es el mejor Resident Evil jamás hecho, y sólo espero que no la caguen con esta secuela.

De momento, con el increible Hulk de prota, se parece más al Gears que a su predecesor   .
#79  Enviado: 14:35 26/03/2008

Parece que absolutamente nadie se ha fijado pero en la segunda página han posteado una imagen del dvd de famitsu jugando al RE 4 con el mando de 360, parece que va a haber port HD en ps3 y 360, al menos calmaría las ansias de RE5 para éste año en caso de no poder ser.

Yo no sé lo que esperaba la gente o lo que se imagina que por dos tíos se muevan igual que unos aldeanos (que dicho sea de paso por ser negros no se van a mover distintos) no se que problema le ven algunos, cuando salgan los monstruos made in capcom ocupando toda la pantalla ya os callaréis la boca ya   como mínimo el juego va a ser divertidísimo, al igual que el devil may cry 4, que a cualquier amante de la saga le ha gustado.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#80  Enviado: 14:37 26/03/2008

Para keidash:
Eso que han puesto es una ironía, sobre RE 5 que es RE 4 en HD

Hoy también salieron rumores de una versión de RE 4 para next-gen, pero ha sido totalmente desmentida por Capcom, además dando pruebas de los numerosos errores del fake.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 14:38 26/03/2008

Parece que el juego beberá de todo lo hecho en la cuarta entrega. Gráficos más nextgen y el mismo desarrollo. No quiere decir que no mole

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:43 26/03/2008

Hace unos meses salio un fake de RE 4 para Xbox360 si no me equivoco.

Que por cierto,sabiendo lo que le gusta  a Capcom tirar de ports me extraña mucho que no aprovechen la ocasion para sacar titulos anteriores de la saga en Xbox360 (lo mismo para los tres primeros DMC),o el RE Zero en PS3.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#83  Enviado: 14:45 26/03/2008

Para overlok:
Yo no digo que no se tenga derecho a patalear, cada uno puede decir lo que quiera. Y el nombre "Resident Evil" llama mucho la atención, es inevitable. Está claro que cuando hay un cambio muy fuerte de una entrega de una saga a otra, mucha gente echa sapos sobre la nueva entrega, mientras que si se llamara de otra manera nadie diría nada.

Y si a RE4 le cambias el protagonista, a Ada y algo más, le puedes poner el nombre que te de la gana menos Resident Evil.

Es más, fijate hasta que punto la gente se obsesiona con los nombres, que muchos estarían agusto si en vez de llamarse RE4 se llamara "Resident Evil:Spanish Killer", porque ya lo considerarían un Spin-off y para ellos no sería la verdadera continuación de la saga.

Y yo a RE4 no lo definiría precisamente como "un shooter como tantos otros". Por ambientación, escenarios, enemigos y jugabilidad es de los juegos más destacable de la pasada generación. ¿La historia? No sabría decirte ahora mismo cual era, pero tampoco me importaba.

-----------
Hay que saber cosas.
#84  Enviado: 14:48 26/03/2008

Pues no quedaria mal del todo un remake HDero , pero yo paso olimpicamente de comprarlo , ya he comprado 2 veces el mismo juego , paso de una 3º.

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bigtower
Lugar: el bronx · 1542 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 15:01 26/03/2008

Gráficamente es una absoluta pasada...  

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
suo
Lugar: Madrid · 183 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 15:10 26/03/2008

La historia de 4 para mi es el uniko punto negativo del juego, vamos de risa, donde estan esas cartas ke te encontrabas en los demas residents contandote hostorias k te ponian los pelos de punta...
Y ese enemigo "Salazar" patetiko ajajajaja, a mi y a mi novia nos daba la risa y verguenza ajena a la vez, eso si, me parecio un juegazo como la copa de un pino!!!
Estoy desenado ver por k escenarios sigue este resident 5 porke la variedad del 4 fue sorprendente...
#87  Enviado: 15:13 26/03/2008

Yo flipo con la gente.
RE4 uno de los mejores, si no el mejor, juego de la generación 128 bits.

Se le da más de lo mismo a la gente y llora

Sobre las animaciones, es normal que las animaciones en fases primerizas del desarrollo se reutilicen del anterior, aspectos como la captura de movimiento se hacen más adelante, cuando ya se tiene un entorno más o menos creado a las que adaptarlas.

Sobre la desaparición de enemigos: dudo que sea para liberar carga a la máquina, que también, si no por efectos prácticos y jugables además de vistosos. Imaginad: Matáis 30 enemigos y el suelo está lleno de cadáveres, hay varias opciones:
1-Que el personaje los vaya esquivando uno a uno: mucho más trabajo en lo referente a capturas de movimiento, físicas, disposición de los enemigos cuando mueren (si uno cae encima de otro que se amontones, miembros que cedan por el peso y resbalen...), el personaje tendría que ir saltándolos, esquivándolos y rondeandolos impidiendo un movimiento fluido del personaje, ralentizándolo y afectando la jugabilidad.

2-Que el personaje los traspase y atraviese al caminar, lo cual, queda aun peor que el hecho de que desaparezcan los cuerpos.

Y sí, yo tambien me uno al club de fans de los tríceps de Chris, impresionantes, y por cierto, en el primer RE, Chris ya estaba cuadrado de cojones, lo que en la versión NGC le quitaron masa muscular, pero echadle un ojo al original de PSX, el tio es un puto armario que hace dos como Wesker.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 15:15

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
.MasteR_LinK.
Lugar: Bemani's World · 962 mensajes · Colección
#88  Enviado: 15:24 26/03/2008

Los movimientos de los enemigos, incluso la forma de caer es la misma... Como ya comentan por aqui es como otro RE4, yo me esperaba un cambio y para bien... Hubiese preferido algo mas preciso en la forma de disparar, pero mas clásico a su vez, recuperando la esencia de la saga...

-----------
Pararirára You are my hero!
Lugar: Rapture · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#89  Enviado: 15:27 26/03/2008

Como apasionado de la saga y entendido, veo este video aun muy verde, porque es normal y logico, ya que estan en una Fase muy ''nueva'' del desarrollo, estan trabajando sin mikami en un juego que debe ser mejor que el gran RE4 y eso sin shinji al Frente no es tarea Facil, estan investigando y probando cosas, experimentando y ademas, aun estan muy verdes en la elaboracion de Fisicas, animaciones, texturas.. por lo tanto para ser un video tan verde, me quedo con el aspecto tan avanzado de Chris, su Fisico me encanta, es mas duro, da la sensacion de que andas mas tranquilo con un tio de ese tipo en  una zona como esa, ademas que como ya he dicho, todo esta muy verde y esto es una simple demostracion de como avanzan en el proceso de creacion de este Resident Evil, asi que solo saco cosas positivas... el aspecto visual es muy bueno para las Fechas de creacion que son, Chris esta muy bien elaborado y su nuevo aspecto le hace mas duro y en general pinta muy bien u.u

-----------
Im no hero, never was, never will be
#90  Enviado: 15:35 26/03/2008

Hay algo que no me ha gustado... y es que hasta las animaciones de los enemigos al morir son de RE4, podrían currarse eso un poco...
Y lo de los infectados ya lo he dicho: hubiera sido una evolución en la saga más digna que meter a pueblerinos paletos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online