Me hace gracia que la gente reniegue de este RE5 diciendo que es más de lo mismo, cuando nadie se ha quejado del DMC4 que también es más de lo mismo

yo al ver este video la primera impresión que tengo (por un video de 3 minutos poca impresión se puede sacar) es que va a seguir una linea continuista con respecto al anterior de la saga (igual que el DMC4) cosa que no me gustaría demasiado preferiría otra innovación igual que la que hubo con el RE4, aunque fuera fallida. Aunque como he dicho habrá que ver lo del tema de la luz/calor, igual sí supone una innovación inesperada.
Me hace gracia también que la gente se queje de que no hay innovación en los videojuegos pero luego te cambian la mansión por una calle bajo un sol de 40 grados y todo dios se queje de que ya no es lo mismo.
Y por último decir que también me hace gracia ver como la gente reniega del (para mi) mejor juego de la saga y uno de los mejores juegos (sin duda) de su generación, el RE4 ha tenido MUCHISIMOS aciertos, de hecho para mi quitó la saga de un callejón jugable sin salida, acabó con esos pasillos donde matabas zombis como en una caseta de feria, todos en filita, zombis además lentos y artríticos, el sistema del maletín es cojonudo, que tengas que estar todo el rato viendo que dejas y que llevas por cuestión de espacio, igual que el upgradeo de todas armas, el tema de la caseta de tiro, donde puedes practicar con las armas, escenarios variadísimos, enemigos idem (ese Vega evil, esos zombis bracilargos) y tenía unos escenarios también COJONUDISIMOS y muy dignos de la saga, toda la zona del principio, con el poblado, el desfiladero, toda la zona tipo la matanza de texas del principio es mejor que el 90% del resto de los escenarios de cualquier otro RE, las catacumbas con el tema de las vagonetas, aquellos tuneles subterraneos con aquel vertedero, aquel pozo de lava, el laboratorio del final en la isla... parece que todo dios se acuerda solo del castillo (escenario que a mi tampoco me gustaba mucho, demasiado DMC para mi gusto), variedad, duración y calidad por un tubo yo tengo claro que ha sido el mejor RE de la historia.
Además como dicen otros foreros, estamos viendo siempre el mismo escenario, los primeros minutos de juego, todos los escenarios y enemigos aún están por desvelar. Yo despues del RE4 solo puedo esperar algo muy grande (aunque a lo mejor excesivamente conservador como DMC4)
Veces editado: 2
Última edición: 26/03/2008 14:12