RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Vídeo gameplay Resident Evil 5

Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8240 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:50 26/03/2008

Decepción absoluta en mi caso. Y no porque no me gozara la cuarta parte en su día, sino porque una nueva generación invita a un replanteamiento de algunas cosas, cosas que por limitaciones ni se planteaban en la anterior. Aquí sólo se vislumbra un caso DMC4, es decir, un RE4 HD.

El juego por supuesto lo compraré. En videojuegos poco o nada influyen los "principios". Y por supuesto se tratará de un gran juego. Pero siempre quedará la duda de cómo hubiera quedado si se lo hubiesen replanteado a lo AitD 5...  

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#62  Enviado: 13:54 26/03/2008

Que no guste el estilo RE4 vale, pero quejarse de que este se parezca al estilo de RE4 si el anterior te gustaba  
No pensaba que fuera a ser una sorpresa para nadie vamos, y mucho menos que alguien esperase un shock igual a esa entrega, ya que fue un cambio radical, ahora lo siguiente es el camino a seguir.

y para animaciones iguales, las de la saga RE en todas sus entregas hasta que llegó RE4 XD

En fin, a mi el video me parece bien, obviamente no sorprende porque apenas muestran nada en condiciones, pero no espero poco del juego vamos.

Lo que falta es un nuevo trailer decente.
además que habrá que ver lo que dura la parte esta del pueblecillo, que será una mínima parte del juego.

Vamos, que yo todavía mantengo las ganas a este juego  
miguelink
Lugar: Hyrule · 298 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:55 26/03/2008

Parece que tendremos un RE4-2 como me temía, sin Mikami la verdad es que no esperaba mucha evolución, pero tampoco un calco tan descarado. Espero que me equivoque y el juego tenga más exploración, terror, y puzles que su antesesor.

Por cierto ese Chris es totalmente horroroso.

-----------
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
#64  Enviado: 13:58 26/03/2008

Yo sigo pensando que es una pasada, tanto gráficamente como en ambientación.

Creo que ir a los orígenes "reales" del fenómeno zombie, es lo mejor que le puede pasar a la saga.
En principio parece un lugar remoto de África, pero no descartaría una localizacion mas exacta al fenómeno como seria Haití en el Caribe.

En cualquiera de los casos, a mi me convence tanto la ambientación como la jugabilidad si es que finalmente la dejan tipo RE4 como parece indicar.

Me mola y mucho!

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#65  Enviado: 14:02 26/03/2008

a mi el 4 me parecio el mejor de la saga.
fue el unico que me llegue a pasar entero,los otros me agobiavan mucho
vaya espaldaca y brazos le han puesto al prota el 5

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#66  Enviado: 14:04 26/03/2008

Me hace gracia que la gente reniegue de este RE5 diciendo que es más de lo mismo, cuando nadie se ha quejado del DMC4 que también es más de lo mismo    yo al ver este video la primera impresión que tengo (por un video de 3 minutos poca impresión se puede sacar) es que va a seguir una linea continuista con respecto al anterior de la saga (igual que el DMC4) cosa que no me gustaría demasiado preferiría otra innovación igual que la que hubo con el RE4, aunque fuera fallida. Aunque como he dicho habrá que ver lo del tema de la luz/calor, igual sí supone una innovación inesperada.

Me hace gracia también que la gente se queje de que no hay innovación en los videojuegos pero luego te cambian la mansión por una calle bajo un sol de 40 grados y todo dios se queje de que ya no es lo mismo.

Y por último decir que también me hace gracia ver como la gente reniega del (para mi) mejor juego de la saga y uno de los mejores juegos (sin duda) de su generación, el RE4 ha tenido MUCHISIMOS aciertos, de hecho para mi quitó la saga de un callejón jugable sin salida, acabó con esos pasillos donde matabas zombis como en una caseta de feria, todos en filita, zombis además lentos y artríticos, el sistema del maletín es cojonudo, que tengas que estar todo el rato viendo que dejas y que llevas por cuestión de espacio, igual que el upgradeo de todas armas, el tema de la caseta de tiro, donde puedes practicar con las armas, escenarios variadísimos, enemigos idem (ese Vega evil, esos zombis bracilargos) y tenía unos escenarios también COJONUDISIMOS y muy dignos de la saga, toda la zona del principio, con el poblado, el desfiladero, toda la zona tipo la matanza de texas del principio es mejor que el 90% del resto de los escenarios de cualquier otro RE, las catacumbas con el tema de las vagonetas, aquellos tuneles subterraneos con aquel vertedero, aquel pozo de lava, el laboratorio del final en la isla... parece que todo dios se acuerda solo del castillo (escenario que a mi tampoco me gustaba mucho, demasiado DMC para mi gusto), variedad, duración y calidad por un tubo yo tengo claro que ha sido el mejor RE de la historia.

Además como dicen otros foreros, estamos viendo siempre el mismo escenario, los primeros minutos de juego, todos los escenarios y enemigos aún están por desvelar. Yo despues del RE4 solo puedo esperar algo muy grande (aunque a lo mejor excesivamente conservador como DMC4)

Veces editado: 2
Última edición: 26/03/2008 14:12

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:09 26/03/2008

A mi me encanta la pinta que va cogiendo este juego. Me conformo con que sea la mitad de bueno que la cuarta parte. Qué disfrute de juego madre mía!

Me hace gracia la gente diciendo que es más de lo mismo, que no tiene puzzles.... si no han enseñado prácticamente nada.

La ambientación genial, los orígenes del mundo zombi. Los fan de Fulci y de su Zombi estamos más que encantados con esa ambientación.

Uns aludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
#68  Enviado: 14:15 26/03/2008

Espero que haya leones y rinocerontes zombi     , sería bestial.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#69  Enviado: 14:16 26/03/2008

Lo que pasa que hay gente que estaba muy ligada a los Resident Evil clásicos y les jode mucho la nueva mecánica.

Esa rabía les lleva a decir que la calidad de RE4 y RE5 es mala, cuando eso es mentira. RE4 es juegazo como la copa de un pino, y RE5 apunta por el mismo camino. Simplemente son géneros distintos.

A mi tambien me gustaban los RE clásicos, pero esto es lo que hay, y tambien me encanta.

Lo que ya he comentado muchas veces, que daño hacen los nombres. Si RE4 y RE5 se llamaran "Total Crisis 1 y Total Crisis 2". Muchos estariamos alabandolos (igual que ahora), y los que ahora dicen que son una mierda, simplemente pasarían de ellos y estarían jugando al Resident Evil 3 de PSX.

-----------
Hay que saber cosas.
#70  Enviado: 14:18 26/03/2008

Nunca habeis tenido sensación de vacío ante grandes espectativas? Espero que no sólo haya mejoras gráficas. Mucho me temo que la ausencia de Mikami se va a notar y mucho (como se ha notado en la saga DMC)
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17926 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:20 26/03/2008

No entiendo las quejas sobre que se parece a RE4, se sabe desde hace un siglo que el juego iba a tomar RE4 como referencia, se ve perfectamente en los videos anitiguos y ademas lo dijo el productor del juego. Haya cada uno con sus criticas sin sentido, y mas cuando se ve mas bien poco y ademas con una calidad de imagen pesima.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
#72  Enviado: 14:20 26/03/2008

Para manuelprod:
Se podría haber mantenido el género survival con cambios como unos zombies más al estilo del ganado del RE4, eso no lo niego, pero coño, una cosa es que te pongan un cambio de esos y otra que te conviertan una saga adorada por muchos como survival en un shooter y que además goza del peor guión de la saga ( y eos que la saga no goza de grandes guiones ).

Sobre el RE5 que es el que nos importa ahora, en mi caso no me gusta por el simple hecho de que es como RE4 en cuanto al estilo de juego, y a mí RE me gustaba cuando era survival.

Pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#73  Enviado: 14:20 26/03/2008

Yo lo que tengo claro es que , tiene una cacho iluminacion y ambientacion , y los movimientos y animaciones seran copy paste de RE4, un juegazo vamos.

Se han deleitado demasiado con los deltoides del muñeco no creeis ????

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8240 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:22 26/03/2008

Yo no reniego del RE4, pero sí critico la carencia de innovación del DMC4. Critico su extrema semblanza con las limitaciones típicas de la pasada generación.

RE5 tiene que demostrar que ha dado "el salto". Cuando vea que los entornos responden a nuestras acciones de manera no-prefijada, cuando vea animaciones tratadas con un motor del tipo euphoria para recrearse en las caidas del ganado, cuando la física resulte primordial para resolver algún puzzle, cuando los scripts se limiten sólo a ciertos momentos de la historia... Entonces alabaré el juego y su mecánica a lo RE4.

Mientras tanto, visto lo visto,...  

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:22 26/03/2008

A mi el 4 me encanto, asi que solo me queda decir...

SOLD!

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online