RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Vídeo gameplay Resident Evil 5

#46  Enviado: 13:17 26/03/2008

Para juanitokiller:
Suscribo todo lo dicho, que falta de ideas por favor...

Espero que esta apariencia a RE4HD se deba al prematuro estado de programación...

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#47  Enviado: 13:21 26/03/2008

Sinceramente, lo de Capcom con la saga Resident Evil es un pasote.

En REUC (Juegazo, todo sea dicho) es un reciclaje en un 75% de otros RE.

Pero era un juego que no tenía un gran presupuesto, como RE5.

Pero luego ves esto, y joder, es que ES un RE4 vitaminado, exactamente igual, y con un diseño de Chris HORROROSO...

Bueno, esto lo digo de forma subjetiva, luego se me vaya a tachar de fan o algo... xD

PD: Tengo TODOS los RE desde el primero y soy fan de la saga desde hace más de 10 años, así que sé de lo que hablo xDD

PD2: Que vuelva un RE como el 2

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#48  Enviado: 13:22 26/03/2008

Terminaré probándolo, pero la verdad es que después de la decepción que supuso RE4 y viendo los derroteros que ha tomado la saga y lo que parece que va a ser este RE5, creo que podemos dar por perdida una gran saga survival

En fin, ahora a ver si no la cagan con SH5 y a seguir con FS3 y el resto.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Kutoki
Lugar: P.V. · 10987 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:23 26/03/2008

Bueno, ante todo destacar las desmesuradas expectativas que la gente esta mostrando, cuando el video mostrado se limita a enseñar "ingame" las partes que ya pudimos ver en el famoso trailer del E3, las mismas que generaron una piscina de babas entre los usuarios. No entiendo a que viene ahora este "bajon"  

Y respecto al video, pues me parece que sigue teniendo una pintaza sublime. Superior a la mayoria de titulos next gen que estan anunciados hasta la fecha. Otra cosa es que se innove, pero bueno, para propuestas innovadoras tenemos mucho donde escoger (en unas plataformas mas que en otras, es cierto), y creo que Capcom lo unico que esta haciendo es dar a la gente mas de lo que quiere.

Si la proxima entrega siguiera por estos derroteros ya veria motivo para la critica, pero lo que no se puede esperar es que toda la revolucion que trajo consigo RE4 a la saga, se limite a una unica entrega.

Esas cosas no suelen suceder asi...

Salu2

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#50  Enviado: 13:24 26/03/2008

Está claro que Re4 y 5 es lo que pide las masas, tio cachas a lo Unreal, acción, algún puzle para tontos del tipo abre la puerta con la llave, mas acción, gore... mas acción...

Supongo que la minoría como yo le gustaba los anteriores Re porque rozaban las aventuras gráficas, es decir, encontrar objetos, convinarlos, resolver acertijos a base de notas que ibas encontrando... y luego está su ambientazción de pelis de serie B en plan mansiones, cementerios... todo ello por la noche, con pocos enemigos y con montones de sustos. Supongo que esto no vende y engeneral lo que quiere la gente no es pasar miedo, sinó sustos y mucha acción.

Maldita sea el pertenercer a una minoria  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#51  Enviado: 13:26 26/03/2008

Para Kutoki:

No hace falta una revolución...pero el juego luciría mucho mejor con unas animaciones nuevas y más realistas, unas muertes mejores (en cube-ps2 vale, no podía moverlo todo y retener los cuerpos, pero 360-ps3?) y escuchar a los fans y meter puzzles (esto aun no lo sabemos)

En fin, este juego caerá el primer día, aunque lo veo muy reciclado, es mi más esperado ...pero aun tengo esperanzas de ese RE2remake para wii , eso sería MUY grande.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:28 26/03/2008

joder otro al que le ha desilusionado, y mas viendo las animaciones de los aldeanos, como decis es un RE4 batista version killer.

y por cierto cacho de brazos y espalda que ha hechado chirs no??   joder si eso es una mole de musculos  

chis tu antes de meterte anfetas y esteroides molabas  

-----------
GOTY personal.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10923 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 13:30 26/03/2008

Truño de los gordos.

Primero porque de todos los RE, el que único que me ha acabado cansando ha sido el RE4, que va de más a menos de una forma alarmante. Es entrar en el Castillo de Salazar y ZZZzzzzzZZZZzzzz hasta el final.

Segundo porque si va a tener la misma esencia, o me hacen un downgrade y me lo pasan a Wii (con lo cual quedaría mas RE4 aun) para usar el control del Wiimote o pasando del tema.

Y tercero... hemos perdido una saga de survivals definitivamente. Esperemos al RE:UC 2 que seguro que está mejor que este.

Mira que estaba ilusionado con este cuando me pillé la X360... pues nada Konami, dame tu la alegría!

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#53  Enviado: 13:30 26/03/2008

Para Kutoki:
Una cosa es mantener la revolucion del RE4 y otra muy distinta mantener todas las animaciones y simplemente cambiar los diseños poligonales; vamos, que un mod podria haber hecho algo parecido

Aunque yo no sea un gran partidario del cambio entre RE:CV y RE4 (ya hay bastantes shooters) considero que el RE4 es un buen juego; pero lo que no pueden hacer es dejarlo todo igual y cambiar de localizacion, aunque así tendran muchisimos mas beneficios

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Kutoki
Lugar: P.V. · 10987 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:32 26/03/2008

Para TimeDevouncer:
Supongo que es el precio a pagar por el "upgrade" grafico total que ha sufrido el titulo (cuando el 4 podria seguir pasando por un juego next gen practicamente). Supongo que se han encontrado con ciertas limitaciones de hard a la hora de mantener los cuerpos en "su sitio".

De todas maneras, es algo que tampoco afecta lo mas minimo a la jugabilidad. Y respecto a lo de los puzles, efectivamente, es tonteria seguir extrayendo conclusiones de unos segundos del que sera -con toda seguridad- el primer nivel de RE5.

Salu2

Para Guthwulf:
Vale, es cierto que el tema de las animaciones choca bastante, pero para eso aun queda esperanza, teniendo en cuanta que le queda mucho por ver la luz al titulo. Ese tipo de ajustes se puede modificar bien avanzado el desarrollo.

Lo que no va a cambiar es el estilo de juego claro, pero basicamente es lo que estoy defendiendo...

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 13:34

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Rujim
Lugar: Capcom World · 4951 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:34 26/03/2008

Jodo algunos con 30 seg del mismo material de lo que se vio de la primera vez ya sois capaces de saber si es un juego es bueno.

Luego os quejais de las reviews o analisis de revistas a los juegos diciendo que no lo han jugado en profundidad cuando vosotros con menos ya sabeis como va a ser un juego.

Pero bueno estos temas pasan con todos los juegos, luego saldra el juego y todos babeando.

Poniendo el ultimo trailer que vimos y to cristo flipaba

Última edición: 26/03/2008 13:38

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 13:36 26/03/2008

Hombre, si considerais la atmósfera como un pilar fundamental de la saga, pues entonces sí, ha habido cambiado; y además radical. Entonces ya me callo.

Pero la mecánica de juego, que es lo que yo considero la base de un juego, poco ha cambiado. Es decir, siguen pautas parecidas en la mecánica de juego. No digo que iguales, pero no hay cambio tan sustancial en este aspecto.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Lugar: tumbado..esperando la señal de abrir fuego · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 13:45 26/03/2008

me encantaaaaa    mola el fisico!!! asi ya si ke se puede entender que puede pegar esas patadas y puños!! jaja el programa que sale al principio el modelo en 3d cual es??  

-----------
....preparaos...ya llegan...
#59  Enviado: 13:46 26/03/2008

para mi Code Veronica y remake de cube los ultimos grandes titulos de la saga,este nuevo concepto de juego tanto en el Resident 4 como 5 me parece menos interesante,aunque mantienen la calidad y el ir a la ultima en la plataforma en la que salen.
#60  Enviado: 13:49 26/03/2008

A ver... en ese video se han visto una serie de factores que condicionan a "sospechar" mal de CAPCOM:

1º - Los movimientos calcos de RE4, y la ausencia de físicas en los cuerpos y que se muevan IGUAL y se mueran Igual... Apesta a vaguería...

2º - ¿Cuándo cojones va Capcom a meter daños de bala en tiempo real a los monigotes? A estas alturas, me parece intolerable. En el RE umbrella chronicles de Wii si le h8ubiesen metido heridas de bala hubiese quedado más vistoso y realista.

3º - Que los enemigos Hiervan y desaparezcan para no sobrecargar el motor. Quieda cutre y feo de cojones.

Señores, yo solo veo una evolución gráfica en lo que he visto, y menester que sea como intentais autoconvenceros algunos: "una versión prematura"... Pero me creo que no, es mas barato repetir fórmula que vende cambiandole el collar que calentarse la cabeza en trabajar más para vender lo mismo.

Me ha dejado frío lo que he visto del RE5 este, el 4º ya me gustó poco por cómo habían cambiado la saga.
Luego, que antes de salir las asocioaciones que tachan a este juego de racista no les de por armarla y tengan que cambiar cosillas...

Tendré que verlo más para decidir, pero de momento no me gusta, nada, nada...

Última edición: 26/03/2008 13:52

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online