RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Vídeo gameplay Resident Evil 5

#31  Enviado: 12:37 26/03/2008

No se ve practicamente nada de nada ... pero bueno, creo que el programa que estan untilizando para diseñar el personaje es el maya xd

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#32  Enviado: 12:39 26/03/2008

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
cky01
Lugar: Málaga · 1874 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:43 26/03/2008

Si va a seguir los pasos del RE 4 (Que lo va a hacer) gráficamente lo que queráis de bueno. Pero una vez jugado e RE 4 de Wii, en el apartado jugable me parece dar un gran paso hacia atrás en esta versión.

Para CAPCOM:
Haz un port de este para Wii en condiciones  

-----------
// mister.cky@gmail.com //
#34  Enviado: 12:44 26/03/2008

Yo no se que esta pasando en estas sagas pero cada vez es mas exagerado la transformacion de los personajes y protagonistas.

CASO RESIDENT

Alguien recuerda a LEON y CHRIS en RE1, RE 2? super delgaos personaje asi de estetica manga, los dos guaperas de la peli parecian inocentes y todo..

Alguien los esta viendo ahora? super cachas, uno silvestre stallone y el otro van dame.... pinta radical de que soy el puto amo.

CASO SOUL CALIBUR

El plantel de luchadores solo se suman mujeres y cada vez las que ya estaban mas tentonas etc...

Que esta pasando???? TANTA MUTACIONNNNNNNNNNNNNNNN

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#35  Enviado: 12:48 26/03/2008

Graficamente,lo que se ha visto,no es nada sorprendente...mas bien me he quedado chafado
Jugablemente parece una copia del 4  .
De nuevo sera el "hardgamers evil" o mas bien "resident casuals".
Vamos que lo veo muy enfocado a lo que pide el publico de masas,no se al final puede que no estè nada mal

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 748 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:51 26/03/2008

Bueno..lo mismo que RE4, y la verdad es que no me hace mucha gracia jugarlo de nuevo..el RE4 me acabo cansando lo vi exageradamente largo y todo el rato lo mismo, pero bueno acabe pasandomelo, supongo que a este tambien le dare una oportunidad, pero primero lo alquilare, y si me gusta lo que veo pues..tal vez lo compre, pero por el momento me ha dejado bastante frio

-----------
PSN: Hayamabcn
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 12:52 26/03/2008

Algunos hablan del RE4 y del RE5 como si hubieran cambiado mucho respecto de sus anteriores entregas, pero yo no veo que haya tanto cambio.

Lo que pasa es que como el cambio es sobre todo visual, parece que haya cambiado mucho más, pero en el fondo no creo que sea tanto el cambio.

Sólo he jugado al RE2 y al RE4, y los únicos cambios destacables han sido la ambientación gráfica y el control. La jugabilidad, la mecánica de juego... que es la esencia, creo que poco ha cambiado.

Antes era más survival-horror (por la atmósfera más que nada), y ahora es más un survival-action (algo más de tiros), pero sigue siendo un survival; ya que tienes que estar controlando la munición y las hiervas, así como el espacio del maletín, y el resto de mecánica del juego es muy parecido, con los puzzles, zonas, mapas...

Es lo mismo que Yakuza 3. Visualmente no se parece en nada a ni a Yakuza 1 ni Yakuza 2, pero sigue siendo un Yakuza: luchas y exploración.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 12:54

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#38  Enviado: 12:56 26/03/2008

Sólo he jugado al RE2 y al RE4, y los únicos cambios destacables han sido la ambientación gráfica y el control. La jugabilidad, la mecánica de juego... que es la esencia, creo que poco ha cambiado.

Alguien dijo contradiccion?

Última edición: 26/03/2008 12:56

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#39  Enviado: 13:00 26/03/2008

Vaya triceps que gasta Chris          

Pues a mi no me dice nada de momento este juego.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 13:01 26/03/2008

Para Gsus89:

Hombre, contradicción según se mire pero según el enfoque que le quería dar, creo que no hay tanta contradicción:

Cambio: atmósfera, control
No cambio: mecánica de juego (que no es lo mismo que control, y que en realidad es la esencia de un juego)

Pero bueno, espero que más o menos se me entienda lo que quería decir.

PD: muy buena la imagen

Última edición: 26/03/2008 13:02

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#41  Enviado: 13:04 26/03/2008

Para sutalu:
Eso que dices no tiene sentido ,aparte de entrar en contradiccion...evidentemente.
No puedes afirmar que no ha cambiado nada,lejos de la "mecanica" del juego,cuando es ahi donde reside la gracia y esencia del titulo.
Esta claro que graficamente estara siempre en superacion.
Algo asi como si a  DMC4 añadieran puzzles ,le bajaran los combos , accion,etc y decir que en esencia es lo mismo por que se llama DMC4.

SALUDOS MANO y le animo a pasarse toda la saga ,que seguro cambiarà de opinion.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#42  Enviado: 13:05 26/03/2008

RE2 y RE4 se asemejan lo mismo que el Mario Galaxy al Gran turismo

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
#43  Enviado: 13:07 26/03/2008

Vale, confirmación de que la saga se va a la mierda.

Un comprador menos.
#44  Enviado: 13:11 26/03/2008

Para sutalu:
La contradiccion estaba en el mismo control, pero diferente jugabilidad.

Y yo personalmente, la mecanica de juego pienso que es por lo menos diferente.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
#45  Enviado: 13:11 26/03/2008

LOL... Cuerpos que se deshacen como ácido, mismas animaciones del prota, mismas animaciones de los malos al caer... ESTO ES RESIDENT EVIL 4 EDICION BAGDAD!   Joder lo único que le he visto al video han sido las sombras dinámicas, el resto....
Lo primero que tendrían que hacer es comprar un buen motor de físicas para las muertes, por que se nota demasiado que son animaciones programadas a manita xD y lo segundo tener un poquito de imaginación, por que parece que es de lo que carece esta quinta entrega... es idéntico al 4º...

Joder esperemos que este video no se cumpla...

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online