RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Vídeo gameplay Resident Evil 5

#16  Enviado: 12:06 26/03/2008

Para manuelprod:
Con tensión me refiero a escenas vacias y oscuras de estas que vas avanzando lentamente y no sabes si vas a seguir así o en cualquier momento te va a aparecer algo. Suspense, miedo... como lo quieras llamar.

Y sobre escenas de agobio... si, todas esas escenas que mencionas eran la ostia, pero a mi no me parecieron suficientes. La mayor parte del juego podias ir avanzando "tranquilamente". Y si hablamos de la velocidad de muchos enemigos... Tu mira un video del L4D y compara.

Me he fijado en la gente que se queja de RE4. Lo cierto es que lo único que se pide son puzzles "complejos" y una historia más profunda. Porque vamos, la jugabilidad de RE4 yo no la quitaba ni en un millón de años, volver a la de los RE clásicos sería un paso atras.

Por lo que el asunto sería añadirle cosas, no quitarle. La base de RE4 es una base muy digna.

Y tampoco sabeis si RE5 va a tener puzzles, o como es la historia.

Aunque a mi me encantaría volver a Racoon City en alguna entrega, o alguna ciudad parecida.  

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 12:08

-----------
Hay que saber cosas.
#17  Enviado: 12:08 26/03/2008

Para SASUKE:
Sí, tu lo que te refieres es a la ambientación "terrorífica" de brumas, caserones abandonados y nocturnidad  

A mi lo que menos me ha gustado es que los negratas se mueven clavado a los paisanos del 4, misma hacha levantada...   , gráficamente me ha gustado como se ve en la TV, se trata de la versión de 360, pero viendo el DMC4 es de suponer que la de PS3 será igual.

Me gusta lo que están diciendo de que la luz influirá mucho en el juego, a ver como lo implementan, estaría bien que tuvieras que estar siempre con un ojo viendo el medidor de desidratación o algo así, o que quizá te infectes y que la luz sea mortar para ti en algunas fases y del tema de la ambientación yo no pierdo la esperanza de que metan algún laboratorio en el desierto lleno de zombis y tal, quizá algún pueblo abandonado, tengamos fe...

Última edición: 26/03/2008 12:11

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#19  Enviado: 12:11 26/03/2008

Resident Evil 4.5 feat Smackdown

Vaya decepcioncilla me he llevado. Hasta las animaciones son recicladas de RE4, y el gameplay es más de lo mismo. Eso sin mencionar Batista Redfield...

Además, los negros hierven en el suelo cuando los matas. Joder, en Africa hace calor, pero no tanto

Por cierto, me gustaria ver físicas, en vez de scripts.

**El mando de PS3 está de adorno

Veces editado: 2
Última edición: 26/03/2008 12:17

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Lokdok
Lugar: Shadow Moses · 398 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:11 26/03/2008

excelente , es uno de mis juegos mas esperados

-----------
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:12 26/03/2008

A mi me parece una pasada,y me encanta que siga con los pasos de RE4,ya que ha sido el que mas me ha gustado junto con el 2.
Y graficamente aunque por la calidad del video no se pueda ver mucho,los efectos de luces y sombreado pueden ser de los mejores tranquilamente.
Un saludo.
#21  Enviado: 12:13 26/03/2008

Todo pinta a otro RE4 pero next-gen, la saga como fue concebida parece que va a quedar en el olvido para dar lugar a grandes juegos de acción pero .. yo quiero jugar a un RE como los de antaño, si quiero acción me compro otro juego joder, aunque es pronto a ver si incluyen en este algún puzzle al menos    que no sea todo:

- Vienen 30 negros

- Los mato

- Cojo munición

- Paso pantalla

- Bucle.

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Endimion
Lugar: Atenas · 1916 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:14 26/03/2008

Pues a mi lo que me ha dejado flipado es que los enemigos con hoces usen  las mismas animaciones que usaron con los aldeanos del 4    

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
Weo
Lugar: Málaga · 892 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:15 26/03/2008

Es cierto, supongo que ese video corresponde al inicio del juego. Igual más adelante toda la ambientación cambia, cosa que me encantaría, porque jamás hubiera imaginado jugar a un Resident Evil a pleno sol en medio de una calle  
Además, desde que me pasé el Uncharted estoy convencido de que cualquier juego puede dar un giro argumental/ambiental inesperado de 180 grados en cualquier momento, y espero que ocurra en éste.

-----------
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
Rujim
Lugar: Capcom World · 4951 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:16 26/03/2008

Con algo de chispa en la historia y algunos puzzles más complicado ya estaria más que perfecto.

Como diria Neorus...

RE 5 DIOS !!  

CAPCOM DIOS !!

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
daxterandclank
#24  Enviado: 12:16 26/03/2008

a mi el cuatro me gusto mucho y este tiene la pinta de que sera de la misma escuela, por lo que seguro que me gustara, pero tambien me gustaria ver un resident evil con el control del cuatro y el estilo jugable clasico, pero bueno con lo poco que se ve no se pueden sacar muchas conclusiones
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7014 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:18 26/03/2008

Todavía es pronto para decir que es un calco a RE4 salvando los gráficos.

Un video de apenas 4 minutos no da más de si, mostrar su potencial gráfico, ambientación, iluminación, animaciones...

Y en todo, en TODO, el juego pinta ser LA PUTA HOSTIA.

A mi modo de ver, RE5 puede convertirse en un exponente gráfico a superar, sobervio en cada uno de sus apartados. La iluminación, texturas y personajes, le doy un 10. Lo demás, habrá que esperar a que nos den más videos/información..., vamos digo yo....

PD: Menudos triceps le han puesto al prota.... ni Marcus de GOW oiga XD

Saludos!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#27  Enviado: 12:19 26/03/2008

Sentimientos encontrados al ver este video, por una parte,  mi juego más esperado   , me ha sorprendido lo CLAVADO AL RE4 que es, desde animaciones, sensaciones, tipo de jugabilidad, enemigos (cambiamos españoles por negritos)...nuse, esperaba algo de diferente, pero vamos, que me ha parecido un RE4 en HD, eso me ha dejado un poco frio y también estoy seguro que me faltará el wiimote, después de comprarme el re4wii edition...mis versiones de cube y ps2 me parecen del prehistórico en cuanto a control...en fin, tendré que volver a acostumbrarme , ojalá pudiese conectar el wiimote a mi 360 .

Por el resto...parece ser que va viento en popa , JUEGAZO como amante de los RE (4 inclusive...joder, que me lo he comprado 3 veces ) que soy, pero también me siento  algo decepcionado , lo del control lo tengo más que asumido...pero esas animaciones y en general, que parece un calco al re4...mmmm

Última edición: 26/03/2008 12:23

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
N3aR
Lugar: Nintendo · 7582 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:26 26/03/2008

Gráficamente es espectacular.

Aunque no me gustó demasiado el estilo de juego de Resident Evil 4, probaré con este.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 12:30 26/03/2008

Se vee muy bien graficamente.
Y para los que dicen que el mando de ps3 se vee de adorno, se vee con el cargador que lo estan cargando.
Seguramente ya habran jugado con el tantas horas que necesitan cargarlo.  

Última edición: 26/03/2008 12:31

-----------
la nueva generacion llego.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:33 26/03/2008

No se,no se...

A mi me gustan mas los RE "clasicos",aunque no desmerezco a la cuarta parte ya que tambien la tengo y me gusta (raro es lo que no me gusta de Capcom).
Me parece muy bien que quieran dar un giro en la saga y meter mas accion,pero no me parece correcto que tengan que tirar a la basura todas las bases de la saga.No se,a mi esto de los infectados no me convence,ni me convence la ambientacion,ni me convencen los cambios a nivel de guion o puzzles.

Creo que podian hacer perfectamente algo con la misma accion o mas,pero con un tono mas similar a los primeros RE.Llamadme clasico.

Es que si esto se llamara Dead Island me lo creia (porque ni el modelo de Chris me recuerda al original,o al menos al de REmake),esencia RE nula.

Última edición: 26/03/2008 12:34

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online