Lugar: Mallorca · 4936 mensajes · Colección
|
| #197 Enviado: 15:38 17/04/2008 |
| Para S.D.Perry: |
?¿? los frikis seran tios que no salen de su cuarto y no entienden de ciclos ni meterse segun que mierda... pero tu eres un tio que no entiene de proporcion..... Lo primero, para sobrevivir no necesitas para nada un cuerpo tocho, es mas, contra mas masa muscular tienes mas alimento necesitas, contra mas alimento necesites mas dificil te es encontrar ese aporte dia a dia, ejemplo mas claro, vete a ver a cualquier negro que sobrevive en tribus de africa, a ver si esta cuadrado o fibrado, o mira el simple programa de supervivientes ese de famosos.. entran mazaos del gym y salen fibradisimos y mucho mas agiles etc..etc.. Una cosa es sobrevivir ( donde cuenta mas lo efectivo que seas escapandote del peligro y lo rapido que encuentres el alimento necesario para sobrevivir, que liarte a palos con todos ) y otra cosa es ponerte unos guantes y subirte al ring... ( aqui si cuenta mucho tu masa muscular.) En eso ya la cagas en temas de supervivencia pensando que gran masa corporal = sobrevives mejor xD Luego esta el tema de la proporcion que es donde metes la pata hasta el fondo ( que es lo unico que veo mal de chris ) Yo por mi trabajo estoy hasta la polla de ver tios mazados ( trabajo en un gym asi que ya me diras si veo xD ) pero quitando cuatro desquiciados que tienen brazos como jamones y patas de canario el resto busca proporcion, chris tiene los brazos muy desproporcionados a su cuerpo, mirate las imagenes, hay momentos en los que chris tiene mas brazo que pierna ( su biceps es mas grande que su cuadriceps ) un tio con semejante desproporcion en sus extremidades... poco va a SOBREVIVIR un tio con unos brazos tan desproporcionados lo mas seguro es que saltando de un tejado a otro se pegase una piña por desequilibrarse, sin hablar de que no podria correr bien y cualquier movimiento le costaria una burrada por culpa de su masa muscular. la espalda no esta mal para el papel de chris sus hombros no estan mal, sus piernas no estan mal, lo unico que esta mal son los brazos y en cuanto a desproporcion. Esos brazos los puedes ver en tios del gym tranquilamente, pero van acompañados de una espalda un pecho y unas piernas el doble que las de chris. Los miembros de cuerpos especiales que tanto te molan ( vienen bastantes militares yankis al gym donde curro y otro tipo de "fuerzas" españolas xD ) no estan MAZAOS xD que es lo que crees ( por lo de chutarte y meterte lo que sea xDD ) estan atleticos, la gente atletica tiene buena masa muscular ( vamos no son tirillas) pero no tienen hipertrofia ( mazaos ) ya que su trabajo les obliga tanto a tener fuerza bruta como agilidad flexibilidad y velocidad, asi que olvidate de fuerzas especiales infladitos... ( los tios inflados no valen para nada, aparte de hacer bonito, nunca veras tios inflados pasar las pruebas para nacional ni para bombero ni para nada, solo veras tios atleticos pasar esas pruebas.) En el mismo gym donde curro suelo hacer bulder ( escalada en rocodromo ) y los que vamos estamos fibrados y fuertes, ya que para escalar necesitas fuerza ( nada de inflados ) los pocos que han ido inflados de gym a probar ( esta justo pegado de la sala de maquinas ) directamente no son capaces ni de mantener su cuerpo pegado a la pared, crees realmente que semejante orangutan va a poder sobrevivir en una situacion que le pide saltar, nadar, escalar, arrancar cabezas, correr mas que un conejo, hacer mil maravillas para sobrevivir y todo eso practicamente sin comer nada? ( los culturistas requieren mucho alimento por tener tanta masa muscular.) Como bien dices, es un videojuego, poco importa si su proporcion es real o no, chris no se va a caer por semejante desproporcion ya que es un videojuego, pero cuando intentes ridiculizar a los frikis que no salen de su cuarto, piensa tambien en adaptar lo que ellos critican a la vida real, ya que ellos buscan realismo en el modelado de chris, a mi su modelado me encanta por que queda en plan bestiote, pero en vida real chris con esa desproporcion no serviria para nada ( y tu les criticas a ellos por temas reales y no de un videojuego.) Por cierto, yo tambien he visto a tios con muy poca masa muscular tumbar a bestiotes 2 veces mas grandes que chris de una castaña o incluso recibir los tios canijos una leche inmensa de tios enormes y quedarse con cara de... me has hecho cosquillas? xDDDDD la masa muscular tiene bastante que ver con la potencia de pegada ( por peso ) pero no tiene nada que ver con la dureza que tiene un cuerpo y hay tios canijos que dan miedo de lo que aguantan. Ejemplo vete al youtube y pon "buakaw por pramuk" vas a ver a un tio de 1.74 y 66kilos que de una sola leche te partiria en dos ( y a mi tambien xD ) y que tumba a tios de 80-85kilos sin despeinarse y vas a ver como recibe ostias y encima se rie como diciendo.. me haces algo ? xDD Como veras el buakaw si esta proporcionado, eso lo lanzas en una aldea como la de resident y se lo pasa bomba xD ( su pueblo basicamente es igual solo que sin el virus xD ) eso si es el cuerpo de un superviviente real y no el de chris. |
![]() | Lugar: Sevilla · 2872 mensajes · Colección
|
| #199 Enviado: 01:22 18/04/2008 |
Lugar: Barcelona · 7831 mensajes · Colección
|
| #200 Enviado: 01:32 18/04/2008 |

| Para xKakashix: |
| El sistema de juego fue igual en Resident 1,2,3,Code Veronica, y a parte de la novedad de los 2 personajes, también en Resident 0. Era bastante lógico que mantuvieran el estilo de juego de RE4. Y por mí encantado, pq para mí ese juego es acojonante. Junto a GT4 el mejor de la anterior generación. |
| #201 Enviado: 02:13 18/04/2008 |
| Para xKakashix: |
| Es Capcom, ten por seguro que no será el final de la historia, ni mucho menos, seguramente abrirá un nuevo abanico de cabos sin enlazar que harán que tengan que hacer más juegos explicando ciertas cosas. Ten en cuenta que en el vídeo aparece una chica rubia, que podría ser Sherry, pero eso mismo pensamos con RE4, hubo muchísimo hype sobre la historia, sobre si Krauser sería Nicholai, sobre si los ganados eran infectados por el virus definitivo, etc, etc... Y date cuenta de que quedan muchos cabos aún, y dudo que en una sola entrega los resuelvan como por ejemplo, y solo leerlo si has jugado del Resident Evil Zero al 4, a ser posible incluyendo el Separate Ways: Secreto: (Pincha para leerlo) y unas cuantas más, y otras, como podrían ser, y leelo solamente si has completado el Umbrella Chronicles, y a ser posible si leiste todos los archivos: Secreto: (Pincha para leerlo) Son muchas dudas, muchas cosas sin resolver como para que las hagan en una entrega, que poderse se podría, pero estamos hablando de Capcom, y dudo mucho que esta saga termine con esta quinta entrega... |
| Para jmalabern: |
| Creo que el problema realmente no es el estilo de juego, sino realmente las animaciones, vale que los primeros Resident Evil no diferenciaban mucho, por no decir nada, unas animaciones de otras, pero también había muchas más limitaciones técnicas que ahora, ya que si usaran las mismas tanto para Chris como para los Gananinggars que nos están metiendo que las que usaron en RE4 sería bastante cutre, al menos podrían cambiar algunos pequeños detalles o movimientos, porque a estas alturas quedaría... raro, por decirlo de alguna forma. |
![]() | Lugar: Hyrule · 1142 mensajes · Colección
|
| #202 Enviado: 11:25 18/04/2008 |
. Como salga Wesker en este RE mojare varias veces lo pantalones
... como me pone el hombre xDDDD el AMO.| #203 Enviado: 14:38 18/04/2008 |
| Para Link_Ilia: |
| Entonces cómprate unos cuantos paquetes de esto: ecx.images-amazon.com/images/I/51ST7M2QYTL.jpg |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|