Yo con el resident evil 4 vi una mejora en cuantro a la jugabilidad bastante grande, dejaron de lado el tema de puzles para dar mas accion, pero eso no es por el tipo de jugabilidad eso fue para vender mas y dar mas diversion ( por que hay mas publico que le guste la accion que pararse a resolver puzles )
pero este resident podria ser perfectametne jugabilidad del cuatro pero con puzles ( lo uno no quita lo otro ) cosa que dudo, ya que la accion da mas ventas.
Por otro lado el chris de este resident es normal que este mas fuerte, lleva muchos años aplastando cabezas de zombis xDDDDDD y en este caso se va a enfrentar a zombis negros

si tumbar a un boxeador negro ya cuesta... pues a un zombi negro mas

requiere mas musculo jajajjaaj ( es un chiste de mal gusto.)
En realidad se han pasado con los brazos, esta descompensado comprandolo a su pecho y piernas, tios con un cuerpo como el de chris veo cada dia por la calle, siempre y cuando no tengamos en cuenta sus brazos de orangutan en celo.
El juego a mi al menos seguro que me encantara y me gusta bastante la ambientacion que le van a dar ahora y a donde ha llegado la saga, hemos matado zombis de todas las nacionalidades practicamente y que la centren en africa puede dar mucho juego con sus paisajes y la iluminacion, puede estar bastante bien y dar una atmosfera interesante.