RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Vídeo gameplay Resident Evil 5

#151  Enviado: 23:48 29/03/2008

"ME ENCANTA joder!!!! Yo por mi parte ya estaba harto de super hombres afeminados con 20 millones de tiras de cuero y super peinaos de mierda. Adoro el nuevo aspecto del protagonista, su cuerpo y su machete a juego, y estoy impaciente por repartir ostias.
Mi ávatar es puro amor, y le quiero muy mucho  

,jode yo no sabia que habia chicas por aqui,que guay,que tal preciosa......

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2008 00:01

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 6600 mensajes · Colección
Valoración:
#152  Enviado: 00:14 30/03/2008

Lo único que no me gusta es la luz del sol. Joer si la oscuridad de los primeros le da todo el carisma y tensión que representa a la saga.

Espero que el 80% transcurra de noche.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola //
bigtower
Lugar: el bronx · 1542 mensajes · Colección
Valoración:
#153  Enviado: 00:42 30/03/2008

Para Chris Redfield:

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Expulsado Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#154  Enviado: 01:09 30/03/2008

Me parece que nadie lo ha dicho, pero el protagonista es Batista vestido de stars.
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2343 mensajes · Colección
#155  Enviado: 01:22 30/03/2008

Parece un Remake del 4  

Espero que como minimo la banda sonora sea nueva.

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
livestrong
Lugar: barcelona · 3387 mensajes · Colección
Valoración:
#156  Enviado: 01:58 30/03/2008

le tengo muchisimas ganas!! me encato RE4 y espero que este cumpla las espectativas. El video graficamente espectacular... veremos que tal luce al final

-----------
Barça - Ajax - Napoli
docobo
Lugar: Corleone · 4329 mensajes · Colección
#157  Enviado: 04:11 30/03/2008

este juego hará que me compre una xbox360

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huerfana.
lord_guango
Lugar: Chile · 5781 mensajes · Colección
Valoración:
#158  Enviado: 05:08 30/03/2008

Me encanta como luce todo. Es, sin duda, mi juego más esperado para Xbox 360.

-----------
Jump In
Lugar: Raccon City · 728 mensajes · Colección
Valoración:
#159  Enviado: 19:08 30/03/2008

A mi lo que me recuerda la mayoria de los comentario que he leido es cuando nos empezaron mostrando las primeras imagenes y los primeros videos de resident evil 4, cuando nos mostraron que no eran zombis y veiamos a gigante y otro tipos de cosas y deciamos que eso no era un resident evil por que no habia ni zombis ni criaturas pero nos termino "enamorando" a muchisima gente incluido yo y era el primero que cuando vi las primeras imagenes me quede todo loco por que no lo valoraba como un verdadero resident evil, tendremos que esperar a ver mas y finalmente jugarlo. yo estoy deseando tenerlo en mi poder.

-----------
yosuke
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#160  Enviado: 12:02 31/03/2008

La verdad que pinta genial graficamente hablando.Se ve muy bruto ,aunque lo de las animaciones es relativamente verdad ya que tambien hay que pensar que no hay muchas maneras de caer al suelo despues de dispararte y que el RE4 practicamente las tenia todas.
Me gusta el Chris Rambo se ve genial y pinta diferente al Chris aniñatado de anteriores RE.Tambien hay que fijarce que con el machete y demas equipaje se nota menos su musculatura.
Lo que espero que sea GORE como todos los resident´s y que por ser negros los infectados NO se suprima los headshots etc.Lo ideal es que se pudieran reventar los cuerpos como en el GOW o los brazos y piernas ect.

Lo que me mosquea es la tardanza del juego(4 años) y  que las novedades sean practicamente nulas y que mas bien sean un lavado de cara en HD y poco mas a no ser que se esten currando un multi on-line o algo que al final sorprenderá.
#161  Enviado: 22:10 01/04/2008

Me postearon este video en mi web, traduccido gracias a loquendo se trata de la entrevista a takeuchi.
esta muy bien verlod.

Expulsado Lugar: · 141 mensajes · Colección
#162  Enviado: 22:41 01/04/2008

El video es x compensación del gran fake que nos dieron THIA del RE4 para PS3 Y 360
#163  Enviado: 22:54 01/04/2008

A mi me gusta. Prefiero mil veces personajes como este (reales personajes de accion) a los heroes afeminados de los juegos japos como Dante, con cuerpos delgaduchos y peinaditos emo xD
jochelete
Lugar: Almeria · 4378 mensajes · Colección
Valoración:
#164  Enviado: 22:57 01/04/2008

Pues yo veo de puta madre el nuevo aspecto de Chris, han pasado 10 años desde que estuvo en la mansión de Racoon City.. y digo yo que algo habrá tenido que cambiar, solo falta que os quejeis por que tiene barba y no tiene el pelo blanco como Dante.

Respecto a lo jugable.. me encantó el 4 y supongo que este tambien será magnífico.

Edit: veo que hemos mentado a Dante casi al mismo tiempo xDD

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 22:58

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
#165  Enviado: 23:47 01/04/2008

a mi me encanta personajes como leon hunk y chris, ryu hayabusa, kratos etc. Pero dante n ose donde le veis lo delgaducho afeminado, tal vez en dmc3 que es mas joven y el estilo manganizado que se le dio en el nefasto dmc2, pero en el dmc original y en el 4 es la ostia.

Pd: a mi tambien me gusta el neuvo etilo en todos los aspectos de la saga con el cambio del fantastico re4, el mejor sin duda alguna. re5 no espero menos de el, y mas aun que van a entrar mas en la hsitoria de los personajes.

Pd: Personajes a feminados los de los rpg japoneses claro ejmplo final fantasy como tambien ejemplo la buena calidad de ellos, pero este tipo de personajes donde las mujeres como tifa son mas bestias que ellos no me gusta. En cambio hembras como ada en re4 estaa un nivel muy comparable con los personajes de la saga re.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online