RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Vídeo gameplay Resident Evil 5

#1  Enviado: 11:31 26/03/2008

Para bajar visitad: www.gamevideos.com/video/id/18134

There were various teams that could make the game at the beginning.
Africa confirmed - Or, at the very least, the village is modeled after an African village
Sunlight will be a focus of the game to achieve a new kind of feel not done before.

Chris at first can walk around the village with no one attacking him, but he sees two people attacking another and dragging the guy into the room. Chris follows in, and the action starts after the mutation.

More footage of Chris fighting the ganados. So far, it's very similar to RE4.

5's System
Shinji Mikami's Biohazard 4 is the base for the system, with evolutions and improvements planned.

Chris Redfield
Takeuchi was a staff member of the original Biohazard, of which Chris was a star of. 5 takes place 10 years after the original RE, and Chris has a new mission.

Weapon Variation
Chris is up against a huge number of enemies. The game will have variation in weapons including series classics like the Handgun and Shotgun and such. The footage shows the developers examining a handgun character model.

Fight Elements
The game will make use of the action buttons (QTEs) from Biohazard 4 once again.

Message to the Fans
Fans have eagerly awaited prior titles and now await Biohazard 5. Capcom's working hard on the game's unexpected graphics, system and story. The Biohazard series has taken on various forms in its history. Presently a CG movie is also in works (Biohazard Degeneration) and that will be shown as well. There is a lot to look forward to in the Biohazard world this year. We will delve down into the story and characters of the Biohazard series, and thus this year will be filled with Biohazard. Please look forward to more information on the title this year.

Veces editado: 2
Última edición: 26/03/2008 11:56

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28528 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:36 26/03/2008

No esta nada mal  

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#3  Enviado: 11:42 26/03/2008

Ese que anda es CHRIS REDFIELD? O MARCUS de GEARS OF WAR? No veas que brazos y que fisico le han puesto al CHRIS... madre mia, lo comparas con el del CODE VERONICA o el del RE1 y parecia que estubiera anorexico..

CHRIS REDFIELD CACHAS FULL POWAAAA

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#4  Enviado: 11:44 26/03/2008

Joder!!!!!      
Para mi que se han pasado con los musculos de chris. Esto ya parece Gears of War, que aunque no sea malo. Dista mucho del tipo de resident que ahora me gustaría disfrutar. Los enemigos se caen igual que en el resident 4 y las animaciones de chris parecen identicas a las de Leon.
Debo reconocer que resident 4 fué una verdadera obsesión para mí.
Me pillé la demo japonesa, el juego usa, tengo uno usa precintado, versión ps2, versión wii, versión pal de gamecube. Aparte que hasta que salió el condenado juego. Yo sólo pensaba en el       .

Pero la verdad es que ahora me apetecía un resident más tipo mansión con puzzles.
De todos modos no se puede negar que se vea de pm y que, lógicamente. Me lo voy a pillar en cuanto salga.
Pero eso si. Han ido a lo fácil y por el público casual y eso me duele       .

-----------
Pa quien lo lea.
#5  Enviado: 11:44 26/03/2008

Los cabrones tiene el dual shock de adorno encima de la mesa.

El juego pues no sé, me apetece poquillo otro RE4 la verdad.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Weo
Lugar: Málaga · 892 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:45 26/03/2008

Para ser tan esperado este juego y en concreto un video durante estos días, hay pocas respuestas a la noticia.

Me ha gustado mucho, pese a su parecido (casi exacto) al RE4. A ver si algún Japanablante nos traduce lo que dicen  

-----------
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
#7  Enviado: 11:46 26/03/2008

Les está quedando muy bien. A ver si consiguen mucho agobio en plan Left 4 Dead, le meten alguna escena de tensión (que era de lo que carecía RE4) y tendremos un newRE muy digno.  

-----------
Hay que saber cosas.
#9  Enviado: 11:51 26/03/2008

Para SASUKE:
Joer, pues la escena en la cabaña, cuando empiezan a entrar zombis por todas las ventanas no era moco de pavo y la que tienes al principio del juego cuando entras en la casa y te viene el tio de la motosierra y tienes que escapar por los tejados... yo no había pasado nunca tanta tensión en ningún otro RE, o cuando te rodean los monjes o los aldeanos, o esos zombis que estiraban los brazos... a mi el RE4 me pare el RE con más tensión de todos y con diferencia.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 11:53

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#8  Enviado: 11:51 26/03/2008

Me gusta y tal, pero... Lo veo demasiado "ResidentEvil4esco", no sé si me entendéis, tengo una amplia sensación de déja vù... Vamos, como si aparece Leon de la nada y le dice a Chris: "¿Te importa que haga yo el trabajo?"  

-----------
Out of the darkness comes the Knight...
#10  Enviado: 11:55 26/03/2008

Pues sí, a mi tambien me ha cansado esta saga. El 4 vale, algo fresco para variar, pero el 5 me gustaría que volviera a sus orígenes. Quiero mansiones, quiero puzles, quiero un historia "a la antigua usanza" no quiero tanto tiroteo... en fin...

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:56 26/03/2008

Graficamente pinta muy guapo...pero vamos...es un Resident 4 vitaminado hasta las trancas...no se...no he visto nada realmente espectacular o llamativo

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#12  Enviado: 11:57 26/03/2008

Joder estos de Capcom se han ido por lo facil, es un Resident Evil 4 pero con negros y mejores graficos. Yo esperaba que mejorasen del 4 cosas como mayor exploración y puzzles y le diesen un mayor ambiente de terror, pero por lo que se ve es clavado al anterior. (con sus cosas buenas y sus cosas malas)
elric81
Lugar: Albacete · 3370 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:58 26/03/2008

Vaya reciclado del RE4  

Y si se han pasado con Chriss una exageracion. Por cierto la estetica tiene de RE lo mismo que Splinter Cell...

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#14  Enviado: 11:59 26/03/2008

Está claro que RE 4 supuso un giro en la saga, guste o no guste. Hemos perdido una saga survival y hemos ganado otra de acción gore. Lo que no me ha gustado es que los enemigos continúen desintegrándose a los pocos segundos de caer, prefería el sistema clásico de "sal de la habitación y se limpiará de muertos". Quizá sea para poder meter 30 enemigos seguidos en pantalla mientras van desapareciendo unos y llegando otros, pero a estas alturas chirría un poco que usen estos trucos.

Por cierto, he añadido alguna traducción al inglés del vídeo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:01 26/03/2008

Gráficamente tiene muy buena pinta, y el que sea estilo RE4 para mi ya es un fijo de compra, pero no me mola mucho el sitio en el que se desarrolla y que los infectados sean como en el 4, nose, molaría que le metieran infectados como los de left 4 dead, no darían ni un segundo de respiro.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 12:02

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online