RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Final Fantasy Crystal Chronicles My Life as a King tendrá descargas de pago

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:57 26/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:07 26/03/2008

1500 puntitos que me ahorro!

No pienso borrar mis juegos de la CV por meter solo un juego del WiiSoftware y el único atractivo de este sistema era la posibilidad de ver juegos a precios económicos y se les ocurre la brillante idea de meter contenido de pago.

Se puede hacer peor??      

Es que a este paso ni me bajo el canal. Es que esto le viene grande a la consola mientras sigamos teniendo 512 Mb de memoria interna y un online tan cutre.

Es que es un chiste de mal gusto.

EDIT: Quien ha sido el crack que le ha dado un voto negativo al bot de Noticias??        

Veces editado: 2
Última edición: 26/03/2008 09:21

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Lugar: delante de la pantalla en Badalona · 1583 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:15 26/03/2008

si al menos se le pudiese enchufar un dico duro externo y tuviese un online decente se podria pensar

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
#4  Enviado: 10:29 26/03/2008

Era de esperar que así fuera al menos en este juego, y ya se ha comentado en el foro que fuera posible.
     A mi no me parece mal, ya que si la mecánica del juego me engancha desearé esas expanciones. Lo que si que no entiendo aún es como Nintendo va a trabajar en base a esas 512 megas de capacidad de almacenamiento, en mi opinión creo que se equivocan, con el tiempo la gente se cansará de instalar y desinstalar cada dos por tres, no les va a parecer un método comodo y practico, al menos a las personas que suelan descargar bastantes juegos desde este canal.

-----------
...........
#5  Enviado: 10:33 26/03/2008

Por lo que se comentaba en otro post, una web inglesa (no sé si americana o de Inglaterra) decía que los contenidos decargables para FFCCMLAK eran trajes (desde 1 a 3€) y otras razas.

Vamos, que a priori el juego no se vería afectado. Vendrían a ser como expansiones estilo Sims.

Eso sí, me han metido el miedo en el cuerpo y ahora tendré que informarme muy bien antes de comprármelo de salida.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#6  Enviado: 11:00 26/03/2008

Pues si...me parece una decisión estúpida de Nintendo (entre otras como los precios de la VC o la resolución de 480p), de qué tienen miedo? de la piratería? , pero si sus pequeñitas trabajan las esquinas de una manera increíble , la wii tiene puertos USB para algo, que los abran y que podamos meterles HD externos!

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:10 26/03/2008

Éste tipo de extras no me llaman mucho.

No me peseraba esto de los juegos de Wiiware.

ahora me da la sensación de que nos pueden llegar productos bastante "incompletos".

-----------
Tota pedra fa paret.
#8  Enviado: 11:13 26/03/2008

Al final acabaran sacando un disco duro, yo creo que ahoramismo estan investigando una manera de sacar un hd sin que la pirateria los cruja mas todavia.

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
#9  Enviado: 11:14 26/03/2008

No sabemos cuánto van a ocupar, pero ya suponemos que los 512MB van a ser insuficientes. El precio de los juegos resulta caro según se vea: es caro pero como vamos a llenar toda la memoria de juegos, nos resulta barato (¿?).

Además es Wii, no Windows. Sacar y meter canales es tremendamente sencillo, rápido, eficiente y cómodo, no esperéis un pantallazo azul, la pantalla congelada, tres luces rojas, formateos, reinstalaciones o cosas así.

un online tan cutre.

El Online es menos completo que los otros, por eso es cutre. La línea telefónica que estás usando es la misma para todas las consolas y yo, en todos los juegos (y consolas) Online que he probado de Nintendo, jamás me he caído (a menos que fuese un problema mío) o he sufrido lag (a menos que sea por culpa de la línea de otro usuario), por tanto usa buenos servidores, no son cutres, no afecta al servicio WiiWare.

Sobre las descargas adicionales, me parecen una vergüenza, pero si se basan en cosas muy puntuales como trajes de 1€, tampoco están mal.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:16 26/03/2008

El Online es menos completo que los otros, por eso es cutre. La línea telefónica que estás usando es la misma para todas las consolas y yo, en todos los juegos (y consolas) Online que he probado de Nintendo, jamás me he caído (a menos que fuese un problema mío) o he sufrido lag (a menos que sea por culpa de la línea de otro usuario), por tanto usa buenos servidores

Para Zeoroth:
Yo pensaba lo mismo hasta que probé el Live. Y madre mía... es que no hay color.

Pero vamos, que no hace falta irse tan lejos. DS mismamente le mete un repaso al online de Wii que no veas.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:23 26/03/2008

xq se empeña nintendo en ganar tan descaradamente más dinero cuando puede invertirlo en mejorar su online y hacer algunas cosas gratis?

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#12  Enviado: 12:27 26/03/2008

Para Zeoroth:
Dios mio, es que no se como defiendes lo indefendible, tanto como la memoria de Wii, como el online de Wii son dos cagadas de nintendo, la primera por escasa y no permitir dispositivos externos y la segunda porque es lo mas patetico que me he hechado en cara, y no necesito irme al live para compararlos ya la PSN le da un repaso que no veas.

Por cierto tanta eficacia que dices a mi la Wii se me ha quedado colgada como mucho 4 veces, la Xbox nunca y la PS3 una vez y porque se fue lal uz en ese momento y se quedo medio grogui.

Yo las descargas por pago las veo bien, pero si son cosas wapas, no trajecitos ni tonterias de estas.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 12:28

-----------
Playstation ID: McNathan
#13  Enviado: 12:32 26/03/2008

Para Zeoroth:

El online, comparado con las otras 2, es del prehistórico, el online que tenía yo hace 10 años en mi PC...no hay más, algunos juegos despuntan, como Guitar Hero 3 o Fifa 2008...pero vamos, la norma general es no tener online y cuando tienen, es cutrísimo, y ya si se compara con el Live da vergüenza ajena.

Para Nathan:

A mi la wii unas 3 veces, la 360 unas 15 (miedo a las luces rojas incoming ) y la ps3...aun no la tengo ...aun  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: delante de la pantalla en Badalona · 1583 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:38 26/03/2008

Para Nathan:
me siento afortunado, ami aun no se me ha colgado, y me ha pillado una conexion wifi de mi vecino y me funciona XD.

claro que tampoco me conecto mucho con la wii, quizas si me conectase mas se me colgaria

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:42 26/03/2008

Me corregis si me rquivoco,pero creo que el limite para los juegos del wiiware eran 40 MB.

A mi me parece muy probable que un juego que tira con el motor del FF:CC de GC se las vea y se las desee para cumplir esa limitacion.Asi que no descarto que tengan que tirar de expansiones simple y llanamente porque no les entra todo el juego en 40 MB.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online