RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Microsoft elimina el GameScore de los tramposos de Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:29 25/03/2008

Dejará su puntuación a cero e indicará que ha hecho trampas.
www.vandal.net/noticia/31578/microsoft-elimina-el-gamescore-de-los-tramposos-de-xbox-live/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:43 25/03/2008

Umh,no acabo de entender mu bien la noticia.

Cuando he leido lo de que han obtenido los logros modificando la consola,daba por hecho que era por que la tenian pirateada y por ello tenian acceso a más juegos de lo normal,pero al leer que no les van a banear como tal si no simplemente dejar su contador a cero ya no se a que se refieren con lo de modificar la consola para obtener logros artificialmente

Que coño es,que meten un codigo raro y les dan 1000 puntos en logros de un juego o algo así?

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2008 16:45

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 16:53 25/03/2008

No conocía esa técnica de conseguir logros artificialmente, pero navegando por el blog de Major Nelson he encontrado esto en relación con el tema:

If you use tampered gamesaves to boost your Achievements and Gamerscore, you may sign in to Xbox LIVE one day and discover that we have removed your Gamerscore.

O sea, cargar partidas guardadas de juegos completos para que te den todos los logros de golpe. No tengo ni idea de como se pueden meter partidas "exteriores" a la consola, pero supongo que será con las tarjetas de memoria.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:58 25/03/2008

Que se jodan hombre! XD por fulleros...

Enserio no habiais visto que eran los glitches? el famoso glitch de gears of War?...bueno el caso esque la peña con esos trucos se consiguen los 1000 logros de cada juego sin casi esfuerzo...por eso hay gente que tiene hasta 100 000 o 200 000 puntos, estos claro esta, son los piratas que se bajan todos los juegos, pero bueno eso...q les den

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:59 25/03/2008

Hostia puta,pero si se supone que toda cosa guardada en tu perfil,se asocia unica y exclusivamente a ese propio perfil,no?

Vamos que si yo me bajo,yo que sé la partida perfecta de x juego,con sus 1000 puntos de logros ya sacados,esa partida pertenecerá al gamertag "Fulanito de tal" y no a Piu Muñoz y por mucho que quiera no me lo reconocería como mio,no?

Vamos es que esto lo comprobé por mi mismo cuando quise pasarle un juego del arcade a un colega a través de una tarjeta de memoria y me dijo lo mismo,que ese juego pertenence a Piu Muñoz y que no hay más tu tia,que solo lo podia jugar ese gamertag y con las partidas guardadas pasará igual.

Joer que gente más rastrera coño,la verdad es que si,que esto de los logros va a ser la perdición de la raza humana

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:00 25/03/2008

Pues mediante los llamados "glitchs", que consisten en hacer una serie de pasos que crean un fallo en el perfil copiando los logros de un gamertag a otro (esto requiere que alguien con el juego a 1000 o 1250 se preste a realizar este "chanchullo" con lo cual saltan todos los logros del juego a la vez, sumandose a tu Gamerscore.

Tambien existen cuentas que desbloquean los logros en una consola pirateada y al conectar el HD a una sin banear se conecta a xbox live se copian los puntos conseguidos ilicitamente (Como uno que tenia todos los logros de todos los juegos, incluso los online del Halo3, cuando segun ese perfil no habia jugado online a Halo 3 nunca o.o)

Bien por Microsoft  

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:01 25/03/2008

Yo no juego ni jugare por Live ni tampoco soy fullero, pero vamos si me lo hicieran me importaria un carajo.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
#8  Enviado: 17:12 25/03/2008

Creación de nuevos gamertags por parte de estos tramposos a la vista.

Que feo quedaría para ellos pasar de 100.000 puntos a 0 + el mensajito de TRAMPOSO.

Buena iniciativa por parte de Microsoft

-----------
No soy igual
victor-kun
#9  Enviado: 18:12 25/03/2008

Pues vaya  medida, vamos ahora me pongo hacer estos trucos y solo te sacan los puntos que de echo nunca he conseguido.

Lo hacen para que gasten los puntos de cambio de nick XD
Lugar: elche · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:14 25/03/2008

habeis pensado que un nuevo gamertag para jugar significa otra suscripcion al live mas? no creo que todos lo hagan pero si algunos
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:20 25/03/2008

Me parece de puta madre siempre y cuando lo apliquen justamente. Es un cachondeo que algunos tengan una cifra escandalosa de puntos obtenidos bien por piratería, bien por otros chanchullos.

-----------
Saludos.
#12  Enviado: 18:31 25/03/2008

Me parece cojonudo que tomen esta medida, porque en un juego en concreto la gente no hace más que pasarse las cuentas de unos a otros para desbloquear los logros en unos minutos. De esta forma están fastidiando el juego online de Gears of War.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
#13  Enviado: 18:51 25/03/2008

Bueno ya era hora!... No era justo ver a gente con 3000 muertos en el Gears y con el logro de los 10.000      

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#14  Enviado: 19:49 25/03/2008

Alguien me puede explicar que funcion tienen los logros? LLevo con la consola año y medio, y a día de hoy no sé para qué sirven....

Al principio creía que eran puntos para canjearlos por juegos arcade..... Vaya chasco que me llevé!

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:21 25/03/2008

Para treshuevines:
Pues para evitar chascos primero se investiga no?

Desde el 2005 se viene repitiendo que los G-Points no son lo mismo que los MS-Points.

Y que bien por MS, fuera los tramposos.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online