RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Rainbow Six Vegas 2 ya supera el millón de unidades

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:26 25/03/2008

Ubisoft se asegura la licencia Tom Clancy para videojuegos, libros y películas.
www.vandal.net/noticia/31574/rainbow-six-vegas-2-ya-supera-el-millon-de-unidades/

-----------
http://www.vandal.net
Kutoki
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:43 25/03/2008

Increible el exito de esta franquicia. Y eso que no suele estar rodeada de demasiado "hype" cada entrega.

Para que luego vengan los llorones de turno a decir que "alguna compañia" esta cargandose la industria con sus nuevas propuestas.  

No recuerdo una epoca en que se vendiesen tantisimas copias de este tipo de propuestas tan "clasicas". Sin duda hay espacio para TODOS en esta generacion, mal que les pese a algunos.  

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
aleg
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:25 25/03/2008

y la mia coleccionista viene de camino  
#4  Enviado: 17:47 25/03/2008

Joder que burrada ¿no?, si acaba de salir. Yo he contribuido con mi copia que también me viene de camino

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:48 25/03/2008

No sabía que vendían tanto estos juegos.., tengo ambos, y aunque la segunda parte apenas la he probado..lo poco que he jugado me ha gustado cantidad.

Muy buenos juegos y cantidad de bien realizados.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online