RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El jueves 27, un nuevo tráiler de Grand Theft Auto IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:44 25/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:06 25/03/2008

la imagen delos barcos..... la interectividad del agua con los barcos me a echo daño en los ojo    pero por lo demas..... sublime    espero con ansias el 29 de abril(mi cumple porcierto)

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#3  Enviado: 14:09 25/03/2008

Yo no me creo nada de nada. Lo siento Vandal, pero sigo esperando la famosa demo del Condemned 2...  

PD: Obviamente, esta noticia es fiable, pero quería hacer hincapié en el poco rigor en algunos momentos.  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#4  Enviado: 14:11 25/03/2008

Para zafiropurenew:
Pues a mi esto no me duele.
#5  Enviado: 14:12 25/03/2008

Para Samuel L. Jackson:
toma ya!!!! jeje, no recordaba lo k paso con esa demo ya k me la descarge del store americano, pero vandal al aver visto el error deberian de aber puesto otra noticia anunciando el error y corregirlo
  Para Daeh:
fijate compañero, en el agua, el agua sigue igual al pasar los barcos por encima. lo unico k pusieron fueron las salpicaduras por los lados y surcos y ya esta, nose si me explico bien. el agua deberia de hacer ondas al pasar el barco, si kitan los barcos el agua seguria igual k con los barcos.

Veces editado: 2
Última edición: 25/03/2008 14:18

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:15 26/03/2008

Para zafiropurenew:
no hermano lo que pasa es que los de rockstar intentaron crear barcos super ligeros, haciendo que casi vuelen!!!!! , como en esa imagen donde trae puesto un traje negro y un subfusil nuestro personaje, ahia parece que el subfusil fuera de chocolate   o de carton

-----------
Un optimista ve una oportunidad en cada calamidad, un pesimista ve una calamidad en cada oportunidad!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online