RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: L. A. Noire podría aparecer en Xbox 360

Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 23:25 30/03/2008

Que no este es el juego que decian solo seria para PS3 porque en 360 no podia hacerse por las limitaciones de espacio del DVD?

Ahora resulta que el DVD no esta limitado y 360 si puede con este juego y la posibilidad de baraja? (aun si no saliera el solo hecho de que digan "puede salir" ya confirma que eso de que en el DVD no entra fue chorra... aunque la misma empresa nego eso en su momento)

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:32 30/03/2008

Para el galactus:

¿Es que no te cansas de trollear?
¿Tanto te aburres?

Ponte a ver una película, lee un libro, escucha música, juega a tu Xbox360, sal a la calle con tus amigos/novia/familia...

Venga va, me apunto al trolleo absurdo.

L.A Noire saldrá en 360 en un pack conjunto con MGS4 y en la simbólica cantidad de 50 Dvd´s.

PD:

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#33  Enviado: 08:46 31/03/2008

¿Tanto te aburres?

Ponte a ver una película, lee un libro, escucha música, juega a tu Xbox360, sal a la calle con tus amigos/novia/familia...

Le dijo la sartén al cazo!    

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:39 31/03/2008

Le dijo la sartén al cazo!

Sí... aquí van respondiendo todos los instrumentos de cocina...

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online