RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: L. A. Noire podría aparecer en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:03 24/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:07 24/03/2008

La cosa es que salga de una puta vez , que esta paradisimo el desarrollo o eso parece..  

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:08 24/03/2008

En una semana como mucho tenemos la confirmación. Con el mimo que Rockstar le está dando a GTA IV en X360 no creo yo que la deje de buenas a primeras sin algun juego suyo.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#4  Enviado: 17:17 24/03/2008

Esto se debe a que la financiación del juego podría haber dejado de correr a cargo de Sony, como sí sucedía antes.

¿Pero estaba eso confirmado? Porque no me suena que lo de que el juego de Sony y Rockstar fuese este tampoco saliese de rumor.
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:20 24/03/2008

bueno, dicen mas que todo que NADA IMPIDE que salga en las dos versiones el juego.

Ni Sony ni nadie...

lo que mas duele esque es una fecha muy alejada, pero para mi gusto (OJO) viendo de nuevo el trailer de L.A., el MAFIA 2 tiene mejor pinta que este...

pero a ver que tal sale
Lugar: Rapture · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:23 24/03/2008

pero si segun los creadores del juego, no lo sacaban en la xbox porque no eran capaces de meter ese juego en un dvd o.o y ahora se rumorea que si?? lo que hace el dinero...

-----------
Im no hero, never was, never will be
#7  Enviado: 17:26 24/03/2008

Para Guymelef:
Sony y Rockstar están preparando un juego, en teoría el del Oeste (sea secuela directa o no de Red Dead Revolver). Es el que aparecía en rumores.

L.A. Noir es un juego del que se sabe muy poco, a veces aparecía exclusivo, otras no.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Gozu
Lugar: · 474 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:27 24/03/2008

Que ya muestren nuevas imagenes para ver como esta quedando el juego.

A esperar si las fuentes de la surfer girl son confiables y lo anuncian para X360.

Saludos
#9  Enviado: 18:46 24/03/2008

Este juego sí que le tengo ganas, no como a Haze.  

Ojalá, pueda disfrutar de LA Noire en mi blanquita.    

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:46 24/03/2008

esto seria un gran golpe para sony
#11  Enviado: 18:47 24/03/2008

Este juego parece que no vaya a salir nunca joder, qué coñazo, primero nos ponen palotes con el trailer y luego las únicas noticias que salen son "sale para esta, no sale para la otra"... en fin.

-----------
Game Forever
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:50 24/03/2008

Para xxxdante08xxx:
A Sony ya le a dado Microsoft muchos golpes yo creo que ya ni sienten el dolor ... Alan Wake, Assassin´s Creed, Gta IV, Devil May Cry 4, Infinite Undiscovery, Munch´s Odyssey, Dino Crisis 3, Condemned...etc etc etc

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#13  Enviado: 19:00 24/03/2008

No seria ningun golpe, esas no son sagas de Sony, son sagas de desarrolladoras externas, no por nacer una saga en dicha consola o tener mayores ventas en esa consola se quedara de por vida ahi.  

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:16 24/03/2008

Para luisdiaz19:

Me parece que no has entendido lo que ha dicho.

Me imagino que FrankieJaeger se refiere a algunos juegos que al principio iban a salir en PS2/PS3 y que al final solo salieron en Xbox/Xbox360,y a juegos que al principio se anunciaron en exclusiva para PS3 y al finaron resultaron ser multis PS3/Xbox360.
De los que cita si la memoria no me falla:

Assassin's Creed empezo siendo exclusivo de PS3.DMC 4 lo mismo.
Alan Wake y el primer Condemned al principio iban a salir en PS3 ademas de en PC/Xbox360,y al final no vieron la luz en PS3 (en el caso de Alan Wake eso parece).
Munch's Odyssey y Dino Crisis 3 llegaron a correr en una PS2,antes de pasar a Xbox.

etc

Lo que no pillo es lo de Infinite Undiscovery y GTA IV,porque que yo recuerde en estos dos no hubo baile de plataformas.

Veces editado: 3
Última edición: 24/03/2008 19:26

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#15  Enviado: 19:29 24/03/2008

Para overlok:
Si entendi lo que quizo decir, pero es que ahi muchos que piensan que son sagas que SOLO pueden salir en Sony.

La mayoria de compañias dijo que esta generacion los juegos sladran en varias consolas, por los costos, ahi algunos casos que son aparte.

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online