RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Desvelada la Xbox 360 especial de GTA IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:16 24/03/2008

Es una edición limitada que no saldrá a la venta.
www.vandal.net/noticia/31544/desvelada-la-xbox-360-especial-de-gta-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:37 24/03/2008

Qué puta pasada, me encanta!  

Qué bien ha hecho Microsoft al empapelar a Rockstar... Se están volcando con la 360. Quien no vea esto, es que no lo quiere ver.  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
DIOS_MIN
Lugar: Chiclana (Cádiz) · 283 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:38 24/03/2008

Que cutre, todos los accesorios en blanco mate, cuando la consola le han dado un negro brillo metalizado chulisimo. Muy mal por parte de Microsoft, ni hacer regalos saben.

-----------
Saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe = sabiduría.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4839 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:42 24/03/2008

Para DIOS_MIN:
A caballo regalado no le mires el diente. Y menos si es un caballazo como este!

A mi me encanta! Y que la consola es negra y los accesorios blancos... y que mas me da? Joder, te dan de todo!

Y... el sorteo? A que nivel es: USA? Mundial? Europa? ejem... España?

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:43 24/03/2008

Para DIOS_MIN:
A caballo regalado no le mires el dentado  

Bonita, pero las ediciones especiales nunca me han llamado. Al menos es mas bonita que la de Halo 3 (Opinion personal)
Lo que si me mola es el maletin para cargar todos los trastos, ya podria tener un espacio para guardar la consola tambien, aunque bien pensado mejor no que a ver quien es el guapo que lo carga
  Para Leopoldo89:
Ole ese refranero...

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2008 11:47

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:53 24/03/2008

que precio alcanzara en ebay
Usuario 4639
#8  Enviado: 11:58 24/03/2008

A mi no me mola nada tampoco y desde luego con esa foto no se ve nada del otro mundo. Escaneas la portada, la imprimes en papel pegatina y se la pegas a una Elite y tienes lo mismo...asi que no me parece nada original.
Lo del maletin tiene su punto, pero los accesorios son los de siempre en el mismo color sin detalle alguno. Una edicion bastante cutrona la verdad
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:58 24/03/2008

Me mola el color de la consola y el maletín con los accesorios... pero creo que se han rallado bastante con la 'pegatina'.

Canta demasiado en mi opinión.

-----------
Tota pedra fa paret.
Mikuru-chan
#9  Enviado: 12:42 24/03/2008

Para M4S4KrE:
mec meeeeeec! si le pones esa pegatina a tu elite no será ni de coña lo mismo, porque esa xbox está hecha con el mismo meterial que la ps3 la ds negra por el exterior. Vamos, diferente a las normales.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Usuario 4639
#10  Enviado: 12:58 24/03/2008

Para Mikuru-chan:
Vaaaale aceptamos barco XD Aun asi sigue sin gustarme y se podrian haber esmerado mas Aun asi mi propuesta como consola de imitacion a este edicion tendria un pase XDD
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:23 24/03/2008

Pues yo voy a seguir esta noticia, para ver si puedo entrar en el sorteo.

Y la consola es DIOS  

Y sobre el color blanco mate, a mi me encanta.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#12  Enviado: 13:25 24/03/2008

A mi me parece fea de cojones.

Como medida de marketing está muy bien, pero para tener eso, en eBay venden pegatinas para ponerle a la 360 a modo de "tuneo"

Por poner un ejemplo:

Veces editado: 2
Última edición: 24/03/2008 13:36

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
Lugar: Palma de Mallorca · 868 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:35 24/03/2008

juer, a mi el maletin es lo que mas me gusta, en plan mafia lo de la consola, no esta mal, pero algo mas como dicen se lo podrian haber trabajado, de todas formas y bajo mi punto de vista, todas estas iniciativas son muy de agradecer, ojala sacasen mas variedad de ediciones de consolas, que siempre colores lisos y los mismos me parece un poco anodino, porque el tema de los frontales desmontables no llego a calar mucho por lo que se ve, tendrian que haber hecho que se pudiese cambiar la carcasa a toda la consola entera, entonces si que se verian cosas mucho mas trabajadas creo yo.
Por cierto, a ver si se puede entrar en el concurso viviendo en este pais que en el sector de los videojuegos es tratado como tercermundista llamado españa.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2008 13:37
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:44 24/03/2008

El diseño no me parece demasiado atractivo, al menos para mi, pero lo de los accesorios en el maletin me ha encantado... y no se muy bien porque  

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#15  Enviado: 13:56 24/03/2008

La quiero pero YA.

Si salen las luces rojas ahí...    

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online