RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Gibson amplía su demanda y va también a por Rock Band

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:41 24/03/2008

Demanda a Guitar Hero por incumplir patentes, y expande la demanda a Rock Band.
www.vandal.net/noticia/31542/gibson-amplia-su-demanda-y-va-tambien-a-por-rock-band-/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:51 24/03/2008

En su lugar yo también lo haría: bienvenido sea todo aquel dinero que pueda llegarme con el mínimo esfuerzo

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:52 24/03/2008

Vaya, Harmonix tampoco se quedara sin su racion de denuncias...

Estos se quedan solos demandando. Y cuidado, que despues de la demanda a las tiendas tambien, los siguientes somos los usuarios  

Que manera de patalear mas ridicula, cuando lo unico que estan haciendo es pasear el nombre de su marca por todo el mundo.  

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#3  Enviado: 10:52 24/03/2008

¿Pero esta gente qué se cree? Qué asco me da esta moda de las demandas por patentes. A ver si se arruinan.

-----------
Is this it...isn't it?
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:22 24/03/2008

Joder, a que llego a mi casa y me veo a la poli buscandome por tener el juego?? A ver si Gibson también denuncia a los compradores!      

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
JukeBox
#6  Enviado: 11:32 24/03/2008

No creo que necesiten un juego para darse publicidad cuando ya lo hacen miles de guitarristas en el mundo que esos si que les venden guitarras como churros.
#7  Enviado: 11:38 24/03/2008

Creo que voy a patentar el "aparato que se enchufa a otro aparato"... me voy a hacer de oro    

PD: esto solo hace frenar los avances tecnológicos.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:08 24/03/2008

A mi eso de que se patente una idea... pues como que no le veo mucho sentido la verdad. Deberían poner solución rápidamente a esta clase de situaciones porque por lo que se puede ver cada vez ocurren más a menudo. Se diría que la gente le ha pillado el gusto y el truco a eso de patentar y ganar dinero sin inventar nada

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#9  Enviado: 13:16 24/03/2008

Para el siguiente Guitar Hero , un contrato con Ibanez que son guitarras mucho mejores para mi... que le den a Gibson y a su nombre.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:35 24/03/2008

La siguiente debería ser entonces Konami por toda su serie bemani.

¡¡¡PERO ESPERA!!!
Si la patente es del 99, y Beatmania es del 97, ¿cómo se come toda esta película que se ha montado Gibson?

-----------
Mi mierda no huele.
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:47 24/03/2008

Gibson denunciando a los jugadores por tener dedos en

3...
2...
1...

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#12  Enviado: 14:42 24/03/2008

A ver si se arruinan.

Para Toshiro Mifune:
Por suerte eso no va a ocurrir, por algo es la marca más importante, seguida de Fender.

La verdad es que Gibson está llevando sus demandas a todo aquello que le puede concernir, pero aprece que está de moda esto de las demandas. En fin, a mí ni me va ni me viene, primero porque no me gustan ni Guitar Hero ni Rock Band, y segundo porque de aquí a que me pueda comprar una buena Gibson pueden pasar milenios     ( de momento sigo con mi Daytona ).

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:51 24/03/2008

Como enfermo de las guitarras eléctricas, tengo 5 , y apasionado de las Gibson y su cálido sonido bluesero me da lástima ver como los abogados de esta reputada marca parecen espermatozoides psicóticos en contínuo movimiento con la intención de demandar a todo lo que se menea...  

En fín. Mi Gibson SG y mi B.B king Lucille de mi corazón no tienen la culpa...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#15  Enviado: 14:58 24/03/2008

Para VELVET UNDERGROUND:
Tu SG si que tiene la culpa Damela a mi que soy un pecador...

-----------
Siempre nos quedará Paris.
#14  Enviado: 14:58 24/03/2008

Para VELVET UNDERGROUND:
Claro que no tienen la culpa, ya pudiera tenerlas yo XD. Supongo que la siguiente será una Yamaha que he probado y que me ha enamorado total y absolutamente, pero tendrá que esperar, ya que el señor Miyavi se ha dignado a venir a España ( Barcelona ) y estoy ahorrando para la entrada, el viaje y lo que pueda comprar por allí; luego supongo que tocará ahorrar para la guitarra, porque la verdad que ahora me tira más la guitarra y el tema del grupo que la PS3 ( a veces me siento mal por ello    .

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online