![]() |
| #121 Enviado: 15:27 07/04/2008 |
| Para Maldini-kun: |
| aunque sea una ayuda muy esperanzadora jeje(creo que me va a matar igual) muchas gracias por tu ayuda y espero que la mate yo al final despues de unos varios intentos. saludos |

Lugar: somewhere over Russia · 386 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Rhode Island · 16510 mensajes · Colección
|
| #123 Enviado: 23:16 08/04/2008 |
) y el primero de ellos no me aparece subtitulado, es un poco jodido.
![]() | Lugar: Babilonia · 4336 mensajes · Colección
|
| #124 Enviado: 09:09 09/04/2008 |
| Para Tokimeki: |
| 1) ¿Tienes la Wii configurada en español? Porque a mi me venia todo el juego en castellano desde la advertencia del wiimando. Incluyendo los subtitulos iniciales del juego. 2) Es el trailer sin más. Ni siquiera lo han redoblado con las voces finales del juego |
![]() |
| #126 Enviado: 22:18 09/04/2008 |
. Cuando le queda poca vida me lanza unos ataques de la ostia que me funde de un plumazo. ¿algun consejillo?, porque solo consigo hacerle daño despues de uqe me lanze un atake ella, no se como cogerla y hacerle una tecnica de lucha o algo
.| #127 Enviado: 22:45 09/04/2008 |
| Para Luffy: |
| Mantente muy evasivo, deja que ella de sus espadazos y especiales y cuando acabe, le fundes a espadazos. Cuando te detenga el combo, separate y vuelve a esperarla. Esquiva siempre con volteretas y si se cubre un combo largo tuyo, metele una patada/puñetazo. |
![]() | Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Serengeti · 2373 mensajes · Colección
|
| #129 Enviado: 11:37 10/04/2008 |
| pero el juego no llega a ser lo que proclamais... |
yo entiendo que es un juego raro, plagado de tópicos y con referencias/homenajes al cine, incluso desde el principio, la misma Sylvia Christel homenajea en nombre al menos a Silvia Cristel, actriz de cine erótico que fue protagonista de la serie de películas eróticas Emmanuelle...

| #131 Enviado: 22:10 10/04/2008 |
Pero tengo que terminar el juego ya, porque me quiero hacer con el Mario Kart y tener mas tiempo para jugar al Bully, que es laargo. ¿Sabeis si sirve para algo conseguir el 100% (ropa, cartas, bolas, gimnasio, espadas, piezas)? Si es asi, no quiero saber para qué. Gracias!![]() | Lugar: · 3114 mensajes · Colección
|
| #132 Enviado: 22:19 10/04/2008 |
![]() | Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
|
| #133 Enviado: 22:33 10/04/2008 |
| Para Scarr: |
| No me toques las palmas que me conozco... Guión bueno, estética original, personajes carismáticos, misiones secundárias divertidas, etc... OK, hasta ahí todo bien... PERO... La ciudad es tremendamente pequeña y "repetitiva". Los enemigos son clones a mansalva, que no creo que superen los 10 tipos si no los contamos con diferentes armas. Los puntos de acción, entiéndase lugares de lucha y misiones, son siempre los mismos, vamos que tampoco superaran los 10 o 12 sitios distinto, sin contar edificios como el videoclub o el gimnasio de Thunder ryu. La moto llega a desesperar porque es capaz de arrancar palmeras pero después rozas un coche y están en el suelo, si tienes la suerte de "tocar" un coche... que esa es otra. Llega a hacerse mecánico por momentos, yo lo llego a comparar con el Shadow of the Colossus... A,B,C,1,2,3,A,B,C,1,2,3... tedioso después de unas horas... Vuelvo a repetir que es un juego con mucho hype y pocas nueces... |
| #135 Enviado: 16:20 11/04/2008 |
| Para WarLord Thsniper Atreides: |
| Pues eliminar a tus rivales sin que te toquen. Te aconsejo primero que los atraigas hacia ti de uno en uno, y si te rodean, esquiva sin parar hasta que te vengan más o menos todos de cara. Si logras que te vengan de uno en uno, puedes usar el movimiento rápido del Nunchuk (Salto del Dragon creo que era, hay que comprarlo al borracho del bar) y los eliminas cuando están tirados al suelo. Suerte. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|