Buenas,
Tenia algunas dudas sobre el argumento despues de haber visto el final autentico, es decir despues de haberme pasado el juego finalmente. Ahi van:
Secreto: (Pincha para leerlo)
1) ¿Alguien sabe que significado tiene cuando sale Sylvia Christel con una niña a la cual la nombra con el nombre de Jeane, al final de los creditos cuando te pasas el juego?
2) He leido la historia de Jeane en el spoiler de este post, y dice que es su media hermana... Este personaje tambien se llama igual que el amor que tuvo Travis, Jeane. Sabeis si existe alguna relación al respecto?
3) El personaje que dice ser el padre de Travis y que mata Jeane despues por la espalda, es realmente el padre de Travis? quien es realmente ese personaje?
3) Bueno realmente tengo muchas dudas y voy a explicar a modo de resumen lo que he entendido yo, y me gustaria que me rectificarais en lo que me haya equivocado:
Travis antes de conocer a Sylvia estaba fatal de la cabeza y con poco dinero, anteriormente habian matado a sus padres, pero a mi entender no recuerda quien mata a sus padres, Travis tiene pesadillas al respecto, pero no se si mataron a sus padres cuando él era pequeño o cuando tiene la edad actual, entonces aparece Jeane(su media hermana) y le cuenta la historia en camara rapida (el spoiler del post), entonces es ahi cuando Travis se entera de quien mató a sus padres. Luego aparece Henry, el esposo de Sylvia y ademas el hermano gemelo de Travis (es todo esto realmente cierto?), pero realmente que ha pasado con Sylvia? donde esta? supongo que ella se encuentra viendo el cuadro en un museo con esa niña que sale al final con Sylvia llamada Jeane, será la hija de Sylvia y Henry?
Y bueno si podeis hacerme un resumen sobre el final autentico... la esencia de todo esto, el kit de toda esta historia vaya =)
¿Cual era realmente el proposito de Sylvia?, ¿ganar dinero estafando a Travis por que su marido Henry tiene unos ingresos insuficientes? ¿O Sylvia hace todo esto por amor a Travis? ¿Conocia Sylvia a Travis de antes?, ya que Travis y Henry son hermanos y ademas Henry es el marido de Sylvia, ¿Sylvia hace todo esto para confrontar a los dos hermanos o por que quiere a Travis?
¿Por que quiere Henry matar a su hermano Travis?
para ser el numero uno de los asesinos, o es por la historia de amor que tienen Travis y su esposa Sylvia (recordemos que Sylvia finalmente le dice a Travis que le quiere, aunque no se si esto es verdad) o hay algo mas?
¿Por que desaparece Sylvia? por que ya tiene el dinero que necesitaba, o por que se ve coaccionada por su marido Henry, y por lo tanto no puede ver mas a Travis, a pesar de que le quiere?
Bueno y esto es todo =) Espero vuestras respuestas, gracias.
Saludos