| Foro de Vandal :: Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 |
Joer pues va a ser cierto que no van a salir mas...mas vale que los rezagados que quieran el juego se vayan a pillarlo cagando leches, porque me da que despues va a ser de los juegos buscados.
----------- visita mi coleccion de juegos de lucha: http://www.vandal.net/foro/1/515596/os-presento-mi-coleccion-de-juegos-de-lucha-actualizacion-con-4-juegos-mas-entre-ellos-el-que-todos-sabeis/ |
wenas ! Para que sirven las mascaras esas que vamos encontrando? por que tengo tropecientas mil y no veo que valgan para nada. Ademas me he dejado 3 que supongo que debe ser en la zona del 5 asesino ya que esa zona es muy rara :S. por cierto buenisimo el juego xD. ----------- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda --- // Mi Clave Amigo en el Mario Kart DS es : 365132 255063, Codigo Amigo Bleach DS: 257766-341734 |
Las máscaras (que se encuentran en forma de targeta) son simple decoración. En el piso de Travis irás viéndolas según consigas nuevas. ----------- [¡Un año y medio de Quedadas Vandal de Mario Kart!] --- Grandes frases de Vandal --> [Mikau y Fuga, rookies del año - Disturbed89] --- [Si vuelvo vivo ya contaré cómo ha ido. Si no, cedo mi cuenta a Mikau. Él sabrá qué hacer con ella. - ZeldaPlayer] --- [Mikau debe ser cocinero o algo, porque esa maña con el cuchillo no es normal. - Disturbed89, hablando del CoD] --- [Bonita foto la tuya con karlos, no me he reido mas en mi vida, os fichan fijo de gogos en la discoteca PACHA - por Elen_Peach] |
|
LloydZelos ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Perla perla de fresa, perla de freesaa...
Mensajes: 1046 De: donde la fantasía me lleve Pedir moderación
![]() |
Pequeño detalle curioso de la batalla final... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!" |
Buenas! Me encanta este juego, es un puto vicio! Pero tengo una duda, a ver si me la podeis resolver alguno. Me he pasado el juego 2 veces en dulce, para conseguir las tarjetas de los bocetos, pero mas adelante de los bocetos hay más. ¿Qué tengo que hacer para conseguirlas? ¿Son artworks o algo por el estilo? Gracias de antemano! |
Joé... que mal me pilla ese media markt. ¿Alguien sabe de otro lugar por Madrid para pillarlo? Si no, me veo pillando la versión PAL UK... Que supongo que será multiidoma, ¿no? (¿Quién leñes me mandará pagar 100€ en manga el día antes de que saliese el juego Soy peor que Travis )----------- Hachimitsu to Kurobaa |
Soy el 2 y Secreto: (Pincha para leerlo) nada nada ya esta xD Veces editado: 1 Última edición: 29/03/2008 19:13 ----------- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda --- // Mi Clave Amigo en el Mario Kart DS es : 365132 255063, Codigo Amigo Bleach DS: 257766-341734 |
Edit: vale, hablas de las otras. Veces editado: 1 Última edición: 29/03/2008 19:12 ----------- ¡Cojo otro muelle, y lo tiro por el retrete, y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado! |
| Foro de Vandal :: Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 |
Contactar
Foro de Vandal Online