Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
[[POST OFICIAL V 2.0]]**^^ No More Heroes ^^**
astur_computer

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 28/03/2008 00:37  -1 (1 votos)
Tengo un par de amigos que curran en Fnac y Game (dos trabajan en diferentes games de oviedo), y tras preguntar por el NMH les han dicho que está descatalogado. Vamos...que no habrá más remesas, ellos han flipado con la informacion y han pedido a la central que confirmen si no va a haber más juegos.
Xeno
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia

Pedir moderación

Enviado: 28/03/2008 01:41  0 (sin votos)
Joer pues va a ser cierto que no van a salir mas...mas vale que los rezagados que quieran el juego se vayan a pillarlo cagando leches, porque me da que despues va a ser de los juegos buscados.

Para Maldini-kun:
puede ser:Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
 visita mi coleccion de juegos de lucha: http://www.vandal.net/foro/1/515596/os-presento-mi-coleccion-de-juegos-de-lucha-actualizacion-con-4-juegos-mas-entre-ellos-el-que-todos-sabeis/
Batanen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fujioka
De: Logroño

Pedir moderación

Enviado: 28/03/2008 02:28  0 (sin votos)
  Para Maldini-kun:
Joder pues me has dejado todo rallao con lo de la viñeta esa, acabo de compararla y mirarla con lupa las dos, y son exactamente iguales, excepto en los bocadillos, claro xD

Por cierto acabo de darme cuenta que al sacudir el nunchuk hace un golpe rápido con la beam-katana no sé si es alguna habilidad que he comprado con las bolas esas del borracho, o si se puede usar desde el principio, pero mola!!  

Ahora estoy pasándomelo en "Picante" con la última beam-katana mejorada a tope y con la fuerza, vitalidad y combo a tope también y en algunos combates me las veo muy putas, acabar con Shinobu me ha costado horrores, y me ha costado mucho llegar hasta Destroy Man, me he llegado con 1 o 2 cuadraditos de vida ...

Este juego es DIOS!!!!!

EDIT:

Para Xeno:
Ostias!! es verdad xDDDD pero eso es la otra pierna, no? no puede ser eso la po**a, o si? Igual Travis es forista de bamdal

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2008 02:32

-----------
Siempre es verano con el pepino en la mano
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metroid Other M (ierder)
De: ¨"MáGalAz"

Pedir moderación
Enviado: 28/03/2008 11:40  0 (sin votos)
yo tambien me quede con cara de WTF    al ver la viñeta, y creo que efectivamente es su "mano"  

-----------
Actualmente Jugando a: F-Zero Wii, Pikmin 3, Kirby Wii, Starfox Wii, Dk Wii, Luigi´s Mansion 2, Eternal Darkness 2, Zelda Wii, Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2
^TaKiTo^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kyo Kusa, Ahora y siempre x)
De: Jamon

Pedir moderación
Enviado: 28/03/2008 12:44  0 (sin votos)
wenas !

Para que sirven las mascaras esas que vamos encontrando? por que tengo tropecientas mil y no veo que valgan para nada.

Ademas me he dejado 3 que supongo que debe ser en la zona del 5 asesino ya que esa zona es muy rara :S.

por cierto buenisimo el juego xD.

-----------
En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //  Mi Clave Amigo en el Mario Kart DS es : 365132 255063, Codigo Amigo Bleach DS: 257766-341734
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legend on the Wind
De: ErrEnteriA

Pedir moderación
Enviado: 28/03/2008 12:47  0 (sin votos)
Las máscaras (que se encuentran en forma de targeta) son simple decoración. En el piso de Travis irás viéndolas según consigas nuevas.

-----------
[¡Un año y medio de Quedadas Vandal de Mario Kart!] --- Grandes frases de Vandal --> [Mikau y Fuga, rookies del año - Disturbed89] --- [Si vuelvo vivo ya contaré cómo ha ido. Si no, cedo mi cuenta a Mikau. Él sabrá qué hacer con ella. - ZeldaPlayer] --- [Mikau debe ser cocinero o algo, porque esa maña con el cuchillo no es normal. - Disturbed89, hablando del CoD] --- [Bonita foto la tuya con karlos, no me he reido mas en mi vida, os fichan fijo de gogos en la discoteca PACHA - por Elen_Peach]
LloydZelos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Perla perla de fresa, perla de freesaa...
De: donde la fantasía me lleve

Pedir moderación

Enviado: 28/03/2008 13:26  0 (sin votos)
  Para Batanen:
Ese golpe es la Memoria de demonio que te enseña el borracho, y es perfecto para los que se cubren xD

Pequeño detalle curioso de la batalla final...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"
kokemz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Capital de europa

Pedir moderación

Enviado: 28/03/2008 13:36  0 (sin votos)
pos en el fnavc habia unos cuantos y yo me pille uno  

Saludos
FoxRedfield

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 28/03/2008 17:05  0 (sin votos)
Buenas!

Me encanta este juego, es un puto vicio! Pero tengo una duda, a ver si me la podeis resolver alguno.

Me he pasado el juego 2 veces en dulce, para conseguir las tarjetas de los bocetos, pero mas adelante de los bocetos hay más.
¿Qué tengo que hacer para conseguirlas? ¿Son artworks o algo por el estilo?

Gracias de antemano!
Buitrako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: generao

Pedir moderación
Enviado: 29/03/2008 14:07  0 (sin votos)
Prueba a buscar las tarjetas enterradas que hay por el mapa del juego. Accede al mapa en el menú de pausa y verás los puntitos amarillos.

Ve a ellos y desentiérralas ;P

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
kimuriel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Assamita
De: Nürnberg

Pedir moderación

Enviado: 29/03/2008 15:49  0 (sin votos)
Hola vándalos,para los que buscais el juego y sois de madrid lo he encontrado hoy en el media markt de parque oeste en alcorcón y me voy a viciar como un loco.
Ale.

-----------
MK WII:1203-9324-4107
JukeBox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 29/03/2008 16:07  0 (sin votos)
  Para LloydZelos:
Pues vaya cutrez más gorda lo del brazo, otra razón más para no elegir la versión americana, me quedo con la original europea

Veces editado: 2
Última edición: 29/03/2008 16:09

-----------
............................................................
DarkSheikah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 29/03/2008 16:08  0 (sin votos)
Joé... que mal me pilla ese media markt. ¿Alguien sabe de otro lugar por Madrid para pillarlo? Si no, me veo pillando la versión PAL UK... Que supongo que será multiidoma, ¿no?

(¿Quién leñes me mandará pagar 100€ en manga el día antes de que saliese el juego Soy peor que Travis )

-----------
Hachimitsu to Kurobaa
^TaKiTo^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kyo Kusa, Ahora y siempre x)
De: Jamon

Pedir moderación
Enviado: 29/03/2008 19:01  0 (sin votos)
Soy el 2 y

Secreto: (Pincha para leerlo)

nada nada ya esta xD

Última edición: 29/03/2008 19:13

-----------
En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //  Mi Clave Amigo en el Mario Kart DS es : 365132 255063, Codigo Amigo Bleach DS: 257766-341734
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
grrrrr zzzzzzzzz
De: Corneria

Pedir moderación

Enviado: 29/03/2008 19:10  0 (sin votos)
  Para Batanen:
Esa técnica se la compras al borracho y es la ostia.

Para ^TaKiTo^:
Las mascaras que te encuentras antes de un jefe creo que te explican el punto débil de éste.

Edit: vale, hablas de las otras.

Última edición: 29/03/2008 19:12

-----------
¡Cojo otro muelle, y lo tiro por el retrete, y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii