| #429 Enviado: 02:43 13/01/2010
| |
No sé si queda alguien que se mire este post aún....
Calentando motores para la segunda parte estos últimos días lo he rejugado en amargo y picante completando todas las prendas de ropa y todas las tarjetas. Tras haberlo acabado en picante incluida la batalla final que resulta bastante larga... como 15 minutos; me he dado cuenta de que jugar con la Tsubaki MK3 es practicamente trampa.
Hay alguien que se lo haya pasado en picante con alguna de las otras espadas? Yo encuentro que la diferencia entre usar los ataques cargados o no es demasiado grande. Los combates pasan de ser fáciles a verdaderas y largas pruebas de resistencia y concentración, sobretodo muuuy largas.
En la primera partida me gustó pero menos que Killer 7. La diferencia es que rejugar Killer 7 no me motivaba. En cambio este juego al poder empezar con todas las mejoras, ropas, dinero y misiones que habías desbloqueado invita mucho a rejugarlo. Incluso en mi última partida empece con suficiente dinero como para hacer todas las misiones de subir rango sin tener que desviarme de la trama principal para conseguir más dinero. Y ha sido la vez que más me ha gustado.
Si alguien más quiere hacerlo con unos 1.200.000 debería ser suficiente para hacer los 10 combates del tirón.